VENTAS | Línea 1: 5576688048 | Línea 2: 5519195625 | contacto@diplastica.com

Set De Jardín: ¿Cómo elegir la opción perfecta para hotelería?

Los sets para jardín o terraza son sin duda alguna de las mejores inversiones que se pueden realizar en mobiliario de exterior para hoteles o casas de descanso, ya que no solo ofrecen un espacio cómodo para relajarse sino también tienen por objetivo el aportar una imagen atractiva al lugar con los diferentes diseños disponibles para poder elegir el que se adapte más al estilo de sus instalaciones.

Puede realizar la combinación de colores que más le agrade entre la estructura de los sofás, sillas, mesas, bancos y los cojines. Estos últimos en su mayoría son los que marcan la gran diferencia, ya que puede seleccionar entre un tapizado neutro, colorido o con algún estampado.

Nos gustaría aclarar como siempre que el uso final se lo dan ustedes nuestros clientes. Pues sobre estos conjuntos algunas personas han optado por colocarlos en zonas cercanas a la piscina. Y no debe de preocuparse por alguna decoloración o desgaste causado por el cloro del agua. Todo este mobiliario se encuentra protegido contra los siguientes elementos;

  • Rayos UV.
  • Polvo
  • Agua
  • Cloro

Estos conjuntos se encuentran orientados al descanso y la tranquilidad de los huéspedes. Por lo mismo, son ideales para la creación de un clima de confort y desconexión. En el que tus clientes se sientan como en casa, liberándose de todo estrés y presiones, para disfrutar de unas agradables vacaciones o relajarse en un fin de semana.

Comenzaremos por mencionarle en este artículo sobre las ventajas que se obtienen al colocar un set de muebles de exterior. Por si se encuentra buscando opciones para redecorar la terraza o jardín ya sea de su hogar, algún hotel o casa de descanso. A continuación, le detallamos los puntos principales obtenidos a favor.

  1. Hacen una invitación a permanecer en el lugar

Sin duda una de las principales características de los conjuntos de jardín es que son muy cómodos, por lo tanto, no dude que sus clientes se sentirán como en casa, disfrutando de la tranquilidad y descanso, sin tener prisa por marcharse.

  1. Tiene más estética

Además de la comodidad, otro aspecto a tomar en cuenta es el bonito diseño y la armonía que desprenden los distintos elementos que lo conforman.

Es por eso por lo que en Di Plastica todo nuestro mobiliario a sido diseñado de manera única y original, estamos seguros de que encontrará algún conjunto con el cual logre crear un equilibrio ideal entre un bonito diseño con la máxima resistencia y calidad.

Son modelos en donde un diseño minimalista y la comodidad van de la mano.

  1. Inversión a largo plazo

Los conjuntos de jardín también son una gran opción a nivel económico, ya que resultan ser más económicos porque cuenta con la opción de adquirir estos productos ya sea por las piezas que requiera y crear su propio conjunto o bien un set completo. De esta manera resultan ser más rentables.

Ahora continuemos por, qué es lo que debe tomar en cuenta para elegir un conjunto de jardín?

Al momento de seleccionar un set de jardín, es importante tener en mente los siguientes puntos.

  • MATERIALES DE FABRICACIÓN

Es uno de los factores más importantes, ya que determinará su peso y su calidad.

Si lo que busca es un conjunto de jardín ligero. Todos aquellos fabricados en polipropileno, resina o plástico serán su mejor y principal opción. Aunque una de las desventajas de este tipo de muebles es que a medida que pasa el tiempo pueden ir decolorándose un poco y perder brillo.

Sin embargo, recuerde que esto se puede reparar realizando un tipo de mantenimiento especializado únicamente para volver a tener ese aspecto de “nuevo”. Esto es solo en algunos casos y transcurrido bastante tiempo.

Además, es importante mencionar que la mayoría de nuestro mobiliario cuenta con protección UV para asegurar que con el pasar del tiempo siga manteniendo sus características originales.

  • ESPACIOS Y DIMENSIONES

Tal y como se ha resaltado a lo largo de este artículo, los sets de jardín se encuentran orientados hacía asegurar el máximo confort y causar una sensación de tranquilidad. Esta es la razón por la que suelen ser más espaciosos que el resto del mobiliario enfocado al sector hotelero. Por lo tanto, también será de gran importancia que se realice una valoración del espacio con el cual se dispone y comparar con las dimensiones del conjunto que se desea instalar. Esto para sacar el máximo provecho a este tipo de mobiliario.

  • ESTILO Y COLORES

Después de haber considerado los puntos anteriores, solo restará definir el estilo y los colores que usted desea tenga el set de jardín. Considerando primero bajo qué tonalidades se encuentra ya previamente el lugar, es decir la decoración con la que cuenta el espacio de jardín o terraza, sobre todo con el objetivo de que en donde se ubique el nuevo set logre encajar de manera natural y sobre todo manteniendo todo bajo un mismo esquema y no causando una saturación o confusión acerca del estilo que realmente se quiere transmitir.

Para conocer las opciones con las que cuenta Di Plastica sobre conjuntos de jardín, lo invitamos a contactarnos a través de nuestra página web y compartirle nuestro catálogo con las mejores propuestas, las cuales cuentan incluso con certificados y reconocimientos a nivel mundial.

https://diplastica.com/