VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Salas Para Oficina: Sillones contemporáneos

La mayoría de las empresas hoy en día buscan amueblar sus espacios con mobiliario moderno, incluso con un diseño más creativo, con ciertos detalles que lo hagan diferenciarse de entre el mobiliario para oficina cotidiano con un diseño básico.

El amueblado de una oficina es algo que debe tomarse como prioridad, pues forma parte de la imagen que dará a sus empleados y visitantes, mostrará directamente el ambiente empresarial en el que se encuentran laborando, por lo que ayudará a crear una buena primera impresión.

Por otro lado, pensando en uno de los beneficios para el personal que conforma el equipo de trabajo es que puede funcionar como fuente de motivación para que realicen sus tareas con una mejor actitud e incluso de manera más eficiente, ya que los colores llamativos crean mayor alegría y una sensación de comodidad.

Es importante que los trabajadores vean su espacio de trabajo como su fuente de inspiración a diario.

Aunque cada empresa decide el tipo de entorno que quiere crear, no es necesario equipar sus espacios con mobiliario moderno o en este caso sillones. Pueden buscar opciones que se adapten a un ambiente clásico, elegante o únicamente contar con lo básico.

Nosotros en esta ocasión queremos presentar algunas propuestas modernas en bancas o sillones que pueden adaptarse a diferentes tipos de espacios. Es decir, a una sala de espera, área de descanso para los trabajadores, en bibliotecas de instituciones, librerías con área de lectura o bien en la sala de su hogar. Porque sí, también puede adaptarse a un uso totalmente doméstico.

Todos los modelos que presentaremos a continuación se encuentran dentro de nuestra nueva línea de mobiliario para oficina y sector CONTRACT. Y estamos seguros de que les encantarán, principalmente porque cada uno tiene características únicas en su diseño. Buscando cubrir los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con el concepto de su corporativo o como bien lo mencionábamos anteriormente hasta con la combinación de colores y estilo de su hogar.

BANCO GUBI SMALL Y GUBI LARGE

Ambas opciones han sido diseñadas pensando en un concepto básico y sencillo, pero al mismo tiempo con un toque moderno.

Pues a simple vista solo parecen cojines de un sofá más grande, pero realmente la idea es conservar un tamaño compacto, el cual permita colocarlo en cualquier parte sin invadir espacio de más.

Lo que destaca en su diseño es su base y armazón en madera de pino de primera calidad, ayuda a reflejar elegancia sin exagerar.

  • Características adicionales:
  1. Asiento tapizado en espuma de poliéster flexible.
  2. Resistencia máxima de 110 kg.
  3. Estructura con terminado en pintura electrostática color negro.
  4. Incluye un guardapolvo de tela en la parte inferior del asiento.
  5. Puede ser tapizado en tela de color amarillo en el asiento y naranja en los costados o en color gris con gris claro.
  • Dimensiones Gubi Small:

Largo: 56 cm

Ancho: 44 cm

Alto: 44 cm

  • Dimensiones Gubi Large

Largo: 112 cm

Ancho: 44 cm

Alto: 44 cm

SILLA BORSAN

Conservando el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, pero al mismo tiempo contar con un diseño atractivo sin ser muy extrovertido, es decir, conservando un estilo sofisticado y continuar sobresaliendo ante las demás opciones en mobiliario para oficina.

Es una silla para oficina que también puede considerarse un pequeño sillón individual, gracias a que su respaldo y asiento se encuentran acojinados, lo que la vuelve extremadamente cómoda. Además de contar con la profundidad necesaria en el asiento para mantener una mejor postura en conjunto con sus descansabrazos que aportan un mayor soporte.

Su estructura se conforma de una base en forma de concha con patas tipo trineo, en donde la parte trasera es más inclinada para una mayor estabilidad, evitando así cualquier tipo de balanceo.

Algunos de nuestros clientes han optado por colocarla en pequeñas salas de espera o incluso en comedores. No importará si la mesa con la que cuenta es básica y sencilla, el diseño de las sillas ayudará a crear una apariencia de comedor elegante.

  • Características adicionales:
  1. Estructura con acabado en pintura electrostática en color negro mate.
  2. Asiento, respaldo y brazos de hule espuma laminado flexible.
  3. Resistencia máxima de hasta 120 kg.
  4. Únicamente disponible en tapiz de poliéster en color gris jaspeado.
  5. Peso de tan solo 8 kg.
  • Dimensiones:

Largo: 50 cm

Ancho: 41 cm

Alto: 44 cm

BANCO BUD

La opción ideal en sofás individuales para todos aquellos que buscan crear un espacio más dinámico con tonos coloridos y con un diseño totalmente innovador.

Es un pequeño taburete de visita en forma redonda con estructura de acero tubular en color negro. Llamando la atención por ser un cojín dentro de una base bastante ligera y sencilla, como si fuera una pequeña copa, que permite ver la suavidad y colores vibrantes del asiento o cojín.

Estamos seguros de que creará grandes combinaciones con cada uno de los colores disponibles; amarillo, azul, anaranjado y verde. Los cuales actualmente se encuentran en gran tendencia.

  • Características adicionales:
  1. Asiento de alta resistencia.
  2. Tapizado en poliéster.
  3. Estructura con acabado en pintura electrostática de color negro mate.
  4. Resistencia máxima de hasta 110 kg.
  5. Apilable hasta dos piezas.
  • Dimensiones

Largo: 48 cm

Ancho: 45.5 cm

Alto: 45 cm

Todas estas opciones puede adquirirlas en https://diplastica.com/ a través de alguno de nuestros ejecutivos de ventas.