VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Salas Para Exteriores: ¿Cómo elegir la opción ideal?

Un jardín o una terraza siempre lucirán más con mobiliario o elementos de decoración que vayan acorde con el estilo del lugar.

Ayudarán a convertirlo en un espacio cómodo y relajante para aquellos días en los que lo único que se busca es pasar un momento agradable, en donde pueda olvidarse del estrés y presiones del trabajo o la rutina diaria.

Además, también son grandes aliados cuando se realiza alguna reunión al aire libre y que mejor que pueda recibir a sus invitados en una cómoda sala para exteriores. Y al mismo tiempo ayudar a lucir aún más el espacio en donde es colocada, dando un estilo diferente y especial.

Pero, cómo saber qué diseño, acabado, tamaño o color seleccionar. La verdad es que no es difícil y tampoco se requiere de ser un especialista en diseño para poder tomar este tipo de decisiones, aún más cuando es para uso personal.

En esta ocasión Di Plastica quiere brindarte algunos consejos o puntos a considerar para tomar la mejor decisión.

  1. Definir si será para uso personal o comercial.
  2. Hay que considerar que los materiales de fabricación sean de la más alta calidad, ya que ayudan a asegurar una mayor resistencia y durabilidad.
  3. El punto anterior se puede asegurar realizando pruebas simples como colocar objetos pesados (límite indicado), derramar un poco de agua sobre la estructura, intentar una limpieza ligera, por mencionar algunas.
  4. Tomar en cuenta siempre el espacio disponible para colocar cualquier tipo de mobiliario.
  5. Comprobar el nivel de comodidad que ofrecen.
  6. Elegir colores y acabados de acuerdo con el estilo que quiera reflejar.
  7. No basar su selección sobre tendencias o modas.
  8. Identificar si es necesario la integración de cojines.

Quizás puede parecer complejo, pero le aseguramos que tomando en cuenta esta lista de consejos podrá seleccionar de manera correcta y obtendrá un conjunto de sala ideal para su casa o negocio.

Como propuesta para todos aquellos que busquen un aspecto relajado, pero al mismo tiempo sofisticado, les recomendamos optar por modelos de salas para jardín que tienen un acabado tipo rattan.

A continuación, les dejamos algunas opciones para diferentes tamaños de espacios y sobre todo considerando que puedan adaptarse a un jardín o tanto como a una terraza.

Para aquellos espacios compactos, en donde se busca tener un área de relajación en su terraza o balcón, contamos con el siguiente conjunto.

SALA PARA EXTERIOR DUAL ALEXA

Este es un set ideal para colocar al aire libre o bajo techo. Conformada por dos sillones individuales y una mesa de centro. Todo bajo un acabado tipo ratán en colores como negro o café.

  • Incluye cojinería con tela de importación, repelente al agua.
  • Capa protectora contra los rayos UV.
  • Asientos amplios para mayor libertad y comodidad.

Si esta opción es ideal para usted, le recomendamos consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/set-dual-alexa

Por otro lado, si lo que busca es algo que pueda montar y desmontar fácilmente. Sobre todo, cuando únicamente se ocupa en ciertas ocasiones.

Aunque también recomendamos estos modelos de salas para exteriores a todos aquellos que tienen como negocio una cafetería con área de terraza o al aire libre.

SALA PARA TERRAZA MANHATTAN

Conjunto de sala con diseño circular, conformado por 4 sillones y una mesa de centro que incluye un vidrio templado de 6mm para colocar con mayor confianza bebidas o alimentos.

  • Pueden apilarse todos los elementos, formando una torre que facilitará por completo su almacenamiento.
  • De fácil mantenimiento.
  • Incluye cojinería de tela de importación repelente al agua y polvo.
  • Capa de protección contra rayos UV.

SALA PARA TERRAZA FLORENCIA

Set de sala de diseño cuadrado, con detalle curveado en el respaldo. Conformado por cuatro sillones individuales y una mesa de centro.

  • Fabricado en polipropileno tipo ratán y aluminio.
  • Pueden apilarse todos los elementos, formando una torre que facilitará por completo su almacenamiento.
  • Asientos con cojines de tela de importación repelente al agua.
  • Protección contra decoloraciones.
  • Fácil de limpiar.

Con estos modelos de salas para terraza tendrá gran libertad para acomodarlos como más le agrade, aprovechando aún más el espacio disponible y creando una imagen propia.

Si alguna de estas opciones es ideal para usted, le recomendamos consultar más detalles en las siguientes ligas directas a nuestra página web.

Sala para terraza Manhattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/sala-para-jardin-manhattan

Sala para terraza Florencia

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/sala-para-jardin-florencia

Por último, considerando a aquellos que cuentan con un espacio un poco más amplio, ya sea jardín o terraza. Contamos con la siguiente opción.

SALA PARA JARDÍN SAN DIEGO

Es un conjunto que se compone de tres sofás (2 individuales, 1 para dos personas) y una mesa rectangular de centro.

Algo a destacar de este set es que la mesa tiene un espacio en la parte inferior para colocar revistas, libros o alguna decoración. Además de tener una cubierta de cristal templado.

  • Incluye cojinería en tela de importación repelente al agua.
  • Fabricado en polipropileno tipo rattan y aluminio.
  • Fácil de limpiar.
  • De gran resistencia al exterior.

Si esta propuesta le agrado y es ideal para usted, le recomendamos consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/sala-para-jardin-san-diego