VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Salas Modulares Para Exterior: Versatilidad en todos los espacios

Oficialmente ha iniciado la primavera y también la primera temporada de vacaciones. Días en donde sin duda el jardín de nuestro hogar cobrará más vida, gracias a que se convertirá en el centro de reuniones. Por lo tanto, debemos de estar preparados y contar con todo lo necesario para ofrecer la mayor comodidad a nuestros invitados.

Agregar una sala en espacios abiertos es una manera creativa de ocupar y decorar nuestras terrazas y jardines. Sin embargo, en ocasiones las dimensiones pueden limitar un poco las opciones.

Por lo tanto, las salas modulares se han convertido en una gran alternativa para poder aprovechar al máximo el espacio disponible, además de dar libertad en la creación de un conjunto propio, solamente con el número de piezas que se requieran.

Otra gran ventaja de las salas modulares es la interesante combinación de colores, podemos encontrar desde tonos clásicos, hasta tonos más coloridos y modernos.

Así es que, si cuenta con un jardín pequeño, es momento de dar ese toque de vista extra. Compartir una imagen natural, evocando una sensación de relajación y comodidad en todo momento.

En esta oportunidad nos gustaría recomendarle algunas opciones en salas modulares con diseños versátiles. Ideales para cualquier espacio de exterior e incluso interiores.

Sin antes mencionar, que en nuestra página web también podrá encontrar otras propuestas en salas y demás mobiliario de exterior de las mejores marcas de importación con las que podrá dar un toque especial en su jardín o terraza.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestras categorías más recomendadas;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Bancas de Exterior

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Las salas modulares han llegado a innovar en la decoración de los hogares y por supuesto en el sector hotelero. Ofreciendo conjuntos que consisten en sillones o asientos pequeños que actúan como módulos que se puedan juntar o separar para formar distintos tamaños y formas de sofás.

Destacando en su mayoría por su estilo minimalista.

SALA MODULAR DE EXTERIOR ALPINIA

Un conjunto de sillones para exteriores con un acabado de textura tipo rattan.
Con asientos de forma cuadrada, descansabrazos amplios y marcos redondeados.

Set básico conformado por un sillón amplio de tres o dos plazas, un sillón y un banco individual. Además de una mesa de centro.

Cada sofá cuenta con cojines confeccionados en un color similar a la estructura o bien alguno distinto, creando una combinación agradable y acorde al estilo del lugar en donde será colocada la sala.

La calidad de este conjunto es asegurada, ya que se encuentra fabricada en polipropileno de alta densidad, por lo tanto, su nivel de resistencia y duración a la intemperie es excelente.

  • Cuenta con una capa de protección a los rayos ultravioleta y al ambiente salino.
  • Ideal para jardín, terraza o patio.
  • Fácil de limpiar.
  • Piezas por separado.
  • No se deshila, ni deforma.

Con la sala modular Alpinia podrá reflejar una imagen actualizada y alegre gracias a su combinación de colores blanco, camel, gris, marrón o grafito en su estructura, en sintonía con cojines de tonos beige, ladrillo, azul o khaki.

Encuentre imágenes y más datos en las siguientes ligas directas a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sala de exterior.

Sillón Alpinia (3P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-alpinia-3p

Sillón Alpinia (2P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-alpinia-2p

Sillón Alpinia (1P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-alpinia-1p

Banco Alpinia

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/banco-alpinia

Mesa Alpinia

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-alpinia

SALA MODULAR DE EXTERIOR MAGNOLINA

Una opción ideal para aquellos espacios con una combinación de estilo minimalista y rústico.

Es la opción para un jardín en donde lo que se busca es mobiliario compatible con un ambiente natural, pero que también refleje una imagen sofisticada con sus colores neutros y clásicos.

Fabricado en polipropileno de alta resistencia y duración a la intemperie, pero que también puede adaptarse a los espacios en interiores.

La sala modular Magnolina incluye un cojín o colchoneta confeccionado en distintos colores dentro de nuestro catálogo, para crear la combinación que más le agrade.

Estos cojes son confeccionados en hule espuma laminado flexible de alta densidad, lo que asegura ser totalmente resistente a la humedad, con protección contra decoloraciones y manchas comunes. Además de que ayuda a seguir manteniendo su frescura.

  • Fácil de limpiar.
  • No se deshila, ni deforma.
  • Diseño ergonómico.

Encuentre imágenes y más datos en las siguientes ligas directas a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta sala de exterior.

Sillón Magnolina (2P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-magnolina-2p

Sillón Magnolina (1P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-magnolina-1p

Banco Magnolina

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/banco-magnolina

Todas las piezas de estas propuestas le permitirán formar una sala modular en forma de U o en forma de L. Dependiendo de las dimensiones del espacio.

¿Y cuál es la diferencia entre cada una?

  • Sala Modular en L: Consta de dos sillones, que forman un ángulo de 90°.
  • Sala Modular en U: Puede formarse con 3 o más módulos para crear 3 lados de un cuadrado.