VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Salas De Exterior: Modelos más cómodos y amplios

Dirigidos especialmente a todo el sector de hotelería, donde en muchas ocasiones se dispone de espacios libres al exterior y no se saben aprovechar al máximo para ofrecer a los huéspedes un espacio de descanso y relajación con mobiliario de gran calidad y que al mismo tiempo funcionen como elementos de decoración en el espacio de jardín o terraza disponibles.

Para esos casos sin duda las salas para exterior son una muy buena solución, pues ayuda a crear una zona relajada, convertirse en un lugar en donde se pueda disfrutar de un café por la mañana o quizás leer un libro a la luz del atardecer con la mayor comodidad.

Debemos saber que cada terraza y/o jardín es diferente y por lo tanto a veces requieren de opciones distintas. Es ahí en donde deben considerarse algunos puntos importantes. Por ejemplo; si el lugar disponible es grande o pequeño, si se encuentra ubicado cercano a la costa o bien en la montaña, si el suelo es de pavimento, si tiene baldosas, césped o piedras, si dispone de zonas protegidas del sol o no.

Lo importante de todo esto es que la elección que se haga se adapte perfectamente a las necesidades del lugar, pero también a nuestros gustos. Porque al final como dueños debemos pensar y tomar decisiones colocándonos en la posición de los clientes, lo que a nosotros nos gustaría recibir, como nos gustaría ser atendidos, la calidad de las instalaciones y los servicios.

Se debe tener claro que en los espacios exteriores es necesario conservar el confort y la comodidad sin olvidar el diseño y el buen gusto. Es por eso por lo que a continuación les presentaremos algunas de nuestras nuevas piezas, las cuales sin duda desprenden originalidad, diseño y versatilidad. Pero que también se identifican por su resistencia, gracias a que se encuentran fabricados con los mejores materiales.

Todas estas propuestas y otras opciones puede encontrarlas en nuestra página web. En donde puede solicitar una cotización o apoyo con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

SALA DE EXTERIOR BRAZILIAN

 

Una colección en donde su diseño se destaca por la sencillez de sus acabados tipo ratán y al mismo tiempo ser tan ligero. Reflejando elegancia y solidez con el color gris grafito, ya tan característico de este tipo de mobiliario que se encuentra enfocado en exteriores.

Con un respaldo y reposabrazos delgados para ocupar solo el espacio necesario y brindar a las personas mejor un espacio amplio y cómodo

Lo mejor es que para adaptarse a los diferentes tipos de espacios se cuenta con tres dimensiones principales, partiendo desde la versión de individuales, hasta el que tiene una capacidad para 5 personas.

Fabricada en polipropileno de alta resistencia al paso del tiempo y las inclemencias climáticas.

  • Cuentan con protección contra los rayos UV, logrando resistir de manera más eficaz al impacto de los rayos de sol durante todo el día.
  • Dispone de cojines en color gris claro, cómodos y prácticos para colocarlos en los asientos o guardarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Reflejan elegancia donde quiera que sean colocados.
  • Ideal para colocar en terraza o jardín.

Tamaños:

Modelo

Características

Set para 2 personas

Conformado por 2 sillones individuales y una mesa central con espacio de almacenaje.

Set para 4 personas

Equipado con un sofá de dos plazas, 2 sofás individuales y una mesa de centro.

Set para 5 personas

Incluye 2 sofás individuales, 1 sofá de tres plazas y una mesa central.

 

Les compartimos las ligas directas de cada conjunto de exterior para consultar más detalles.

Set de Terraza Brazilian (2P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/set-de-terraza-tipo-rattan-para-exterior

Set de Jardín Brazilian (4P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-de-jardin-tipo-rattan-de-exterior

Set de Jardín Brazilian (5P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-familiar-de-exterior-y-jardin-tipo-rattan

SALA DE EXTERIOR ALBA

Con este conjunto de sala de jardín o terraza dispondrá de todas las comodidades y se podrá relajar tranquilamente al aire libre.

Esta es la opción ideal si se encuentra en busca de un diseño más sofisticado y único, ya que este set se encuentra pensado para los espacios más selectos y distinguidos, debido a que su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que hará que se convierta en el protagonista del entorno.

La frescura destaca sobre este set, ya que su respaldo se encuentra con un acabado en ratán delgado con pequeños espacios o entre cada tejido para tener una mayor ventilación en toda el área.

  • Fabricado en polipropileno de alta resistencia con acabados estilo ratán en color gris grafito.
  • Una gran opción para colocar en jardín o terraza, pero también bajo contextos como bares, cafeterías y hoteles.
  • También cuenta con protección UV para su uso prolongado en el exterior.
  • Perfecto para todas aquellas personas que disfrutan de la lectura al aire libre o contemplar las vistas de la naturaleza.
  • Cuenta con tres variantes. Individual para dos personas, conjunto de sofás para un total de 4 personas y uno más con capacidad para 5 personas.

Le compartimos las ligas directas de cada uno para consultar más detalles.

Set de Terraza Alba (2P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-de-exterior-tipo-rattan-alba

Set de Terraza Alba (4P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-de-jardin-tipo-rattan-alba

Set de Terraza Alba (5P)

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/conjunto-de-exterior-para-jardin