VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sala Para Jardín: Un lugar de descanso y comodidad

Los jardines o patios sin duda se han convertido en un excelente espacio para relajarse o pasar un momento agradable en una tarde durante el fin de semana. Sobre todo, en épocas de otoño-invierno, se vuelve una gran opción para disfrutar de una cálida fogata al aire libre, conviviendo con amistades en una cómoda sala.

¿Es un plan bastante agradable no?

Desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de viajar largos kilómetros para lograr sentirse en contacto con la naturaleza. Al contrario, busque aprovechar al máximo su jardín o el patio, puede ubicar un área en especial para realizar una pequeña fogata o quizás una parrilla para algunas reuniones con la familia. Y desde luego completando con una sala pequeña y básica.

Como siempre lo hemos mencionado, no es necesario seleccionar una sala para jardín grande o con un diseño especial. Pues muchas veces lo más básico es lo que en su mayoría logra destacar. Le aseguramos que sus invitados estarán encantados al brindarles un espacio de este nivel, pues no solo será el lugar sino la experiencia.

Ahora, por otro lado, sabemos que hay gran variedad de modelos y materiales en salas para jardín, pero no todos aseguran el mismo nivel de calidad, unos tienen más resistencia que otros. Es ahí es donde nosotros recomendamos más aquellas opciones que son fabricadas en resina o polipropileno. Hoy en día las opciones en este tipo de material no solo las hay con acabados lisos, sino también tipo rattan o incluso madera.

Así es que obtienes no solo una sala para jardín de gran resistencia y durabilidad, sino también un modelo bastante atractivo, que te cautivará no solo a ti sino también a tus invitados.

Cada que voltee a ver su pario o jardín le parecerá uno de los lugares más agradables y especiales de su hogar.

En esta ocasión queremos presentarle un nuevo modelo de sala para jardín, inspirado en los acabados de las salas colocadas en los mejores hoteles, no solo en Latinoamérica, sino también en el continente europeo.

Muchos de ellos han optado por este tipo de opciones debido a su gran versatilidad y sobre todo por el grado de elegancia combinado con modernidad, que les dan a sus jardines, logran una fusión tan única, que invita de manera inconsciente a los huéspedes a permanecer en las zonas al aire libre.

Por otro lado, si lo que busca es un modelo de sala para jardín más básico, puede optar por un acabado sencillo, con pequeños detalles.

En la siguiente liga directa a nuestra página web puede encontrar variedad de opciones. Incluso puede combinar colores, tamaños y acabados. Por si gusta resaltar su personalidad de diseñador.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Nosotros como propuesta tenemos el siguiente modelo, en un color y acabado bastante versátil, ideal para espacios pequeños.

SALA PARA JARDÍN SALEMO

Cuenta con un acabado tipo rattan plano para una mayor comodidad, además permite tener la libertad de colocar cojines adicionales en los asientos combinando colores o bien mantener todo sobre una misma textura. Al final continuará teniendo de igual forma un excelente confort.

Para enmarcar diferencia, se ha añadido en la mesa un acabado en la parte superior (cubierta) con imitación a las láminas de la madera, contribuyendo aún más a su estabilidad.

Como plus en este set de sala para jardín o terraza, la mesa cuenta con un espacio amplio de almacenamiento en su interior, un lugar ideal para guardar cojines o frazadas, sobre todo en épocas de invierno. Aunque también puede guardar otro tipo de accesorios o cosas que crea necesitar al momento de estar en este espacio.

Un conjunto importado desde Hungría para dar a los hogares y hoteles de México un toque diferente, salir de lo convencional e impresionar a todos con esta sala para jardín.

Conformado por un cómodo y amplio sofá con espacio para dos personas, 2 sillones individuales y una mesa de centro rectangular con función de almacenaje.

Fabricada en resina para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia. Sobre todo, a las inclemencias del tiempo, sin importar si es un día soleado, lluvioso, en un ambiente salino o quizás en un clima de invierno.

Es un material que no presentará decoloración y mucho menos deformación o corrosión. Pues incluso no requiere de un mantenimiento especial, solo de una limpieza básica con un paño húmedo y algún detergente o desinfectante de su preferencia.

Sin duda es un conjunto bastante elegante, cómodo y muy resistente. Son ventajas que muy pocos conjuntos tienen.

A continuación, le compartimos algunas características adicionales sobre este modelo de sala para jardín o patio.

Características:

  • Diseño de tendencia.
  • Resistente a todo tipo de clima.
  • Ideal para jardines, terrazas o para interiores.
  • Fácil de limpiar.
  • No requiere mantenimiento.
  • Libre de decoloraciones.
  • Incluye 4 cojines de asiento.
  • No requiere de herramientas para su instalación.

Disponible únicamente en color chocolate.