ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

Nuestras Marcas de Importación

Desde Italia, España y USA.

-Nardi Outdoor-

La línea Nardi proyecta y fabrica mobiliario para el aire libre de calidad y de diseño, adecuado para diversos ambientes y estilos, estudiado para el bienestar y el relax de las personas y fabricado con una cadena de suministro 100% Made in Italy.

Los materiales

El polipropileno, una resina termoplástica propuesta con una calidad elevada y combinada con otros materiales como aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio, es el protagonista absoluto de las colecciones Nardi que se caracterizan también por la amplia paleta de colores presente en el catálogo. De los conocimientos técnicos y el continuo upgrade tecnológico empresarial y de la pluma del diseñador Raffaello Galiotto nacen cada año mesas, sillas, pequeñas butacas, taburetes y mucho más todavía; colecciones para el jardín y para el sector profesional que se convierten en auténticos y sofisticados salones al aire libre, una síntesis perfecta de rendimiento estético y funcionalidad.

Las características de los productos

El éxito de las colecciones es una mezcla de diseño, que implica un continuo estudio e innovación tecnológica, y de características intrínsecas de los productos:

- la resina, de primera calidad, está coloreada en masa y tratada contra los rayos UV, por ello los colores no cambian, son perfectamente llamativos y llenos aunque estén expuestos durante largos periodos a la intemperie y a ambientes salinos;

- las manufacturas son ligeras, fáciles de limpiar, atóxicas y antiestáticas;

- todos los productos son reciclables al 100%;

 

-Grosfillex Furniture-

Con más de 30 años en América, La línea Grosfillex ha construido una sólida reputación en la investigación y desarrollo de innovadores productos comerciales, siempre centrándose en nuevos materiales y tecnologías, mientras que permanece fiel a los valores y exigencias del mercado comercial. Estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales de restaurantes, hoteles e instituciones con muebles duraderos que ofrecen el rendimiento, la durabilidad, la funcionalidad, estilo y confort, que han llegado a esperar a un precio competitivo. Grosfillex sigue evolucionando sus diseños a través de su pasión duradera para la industria.

LOGROS

Cumplen y establecen los estándares de calidad y seguridad, requisitos de las pruebas de ASTM ( American Society of Testing and Materials) con la creación de F1561-94 Class B ,F1838 Class B, F1858 y F1988-99 Class B para el uso comercial seguro.

Varios trofeos ganados en la prestigiosa entrega de la Excelencia en el Diseño en la categoría de Resinas durante el Show Internacional del Mueble Casual en Chicago.

Ganador del trofeo a la innovación de productos en la categoría de equipo y artículos de la Asociación Restaurantera de Nueva York.

EL MEJOR VALOR

Grosfillex se establece como una línea líder a nivel comercial en la industria del mueble, por sus diseños únicos, calidad y precio.

Grosfillex , es la única industria fabricante de muebles de resina en Norteamérica y esta ha formado parte del mercado por mas de dos décadas.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La línea Grosfillex se enorgullece de respetar el medio ambiente con un proceso de fabricación de bajo consumo de energía que no produce emisiones y con un esfuerzo concentrado de la reducción, reutilización y reciclaje de todos los demás materiales. La fabricación de productos de plástico utiliza menos energía que la fabricación de productos similares de otros materiales. Los productos de resina Grosfillex no utilizan tratamientos tópicos que pueden dañar y contaminar los mantos acuiferos. Los muebles de resina Grosfillex son 100% reciclables.

-Resol-

HISTORIA

RESOL nació hace más de 55 años (1961), convirtiéndose desde entonces en un referente en el sector de la transformación del plástico a nivel estatal. Actualmente,

el Grupo RESOL despunta como fabricante de productos plásticos de alto valor añadido en diseño, innovación y tecnología en combinación con otros materiales como el aluminio o el acero. A su vez, lidera los procesos de desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario y de accesorios de oficina.

Con vocación internacional, nuestros productos y servicios se encuentran presentes en más de 110 países alrededor del mundo, en los que exportamos más del 60% de nuestra producción. Contamos con la gama más amplia de mobiliario y accesorios para el sector de la Hostelería y la Oficina. Asimismo, somos líderes

en productos para la Gran Distribución, Mobiliario de Diseño y Complementos de O cina e Infraestructuras, a través de las marcas Barcelona Dd, Indecasa y Vilagrasa; en las cuales contamos con la colaboración de prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, David Carrasco Barceló, Joan Casas o Jordi Ribaudí.

 

INSTALACIONES

Resol instalaciones es el catálogo de RESOL especializado en el mundo de la hostelería y las colectividades.

Nuestra amplia gama de productos, permite crear ambientes adecuados
y únicos para hoteles, restaurantes, cafeterías, corporaciones, así como en los espacios destinados a eventos, tales como centros de banquetes y convenciones.

El diseño, la calidad, la durabilidad, la funcionalidad, la estética y la competitividad son las características principales que abanderan a nuestros productos.

Nuestra misión pasa por la innovación continua, la calidad y la e cacia en el servicio orientado a los profesionales de la hostelería y las colectividades.