VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Muebles Para Jardín: ¿Qué material es mejor?

La selección de mobiliario para colocar en espacios al aire libre no es algo que deba tomarse a la ligera. Ya que deben tomarse en cuenta algunas características de gran importancia con las que debe contar para lograr seleccionar de manera correcta y no solo basándose en si es un diseño atractivo, sino también considerar la calidad y rendimiento que pueda ofrecer al inicio y durante todo su tiempo de uso.

Se debe comprender que amueblar un jardín no es una tarea fácil, para escoger correctamente se deben tomar en cuenta algunos factores importantes para asegurar que se escogerá el mobiliario para exterior que garantice la máxima duración y que también sea de diseño.

En este caso para determinar qué material es mejor o cuál es el que nos conviene más, debemos informarnos sobre el en cuanto a las propiedades que ofrece. Esto sin duda puede ayudar a escoger mejor entre muebles de jardín de aluminio, ratán o polipropileno. Buscando siempre que se adapten perfectamente a nuestras necesidades y gustos.

Nosotros queremos apoyarlos en esta importante selección, por lo tanto, a continuación, describiremos cada una de estas categorías de materiales con las características que más las identifican y que las han convertido en los favoritos de muchos. Al igual que enlistaremos algunas propuestas con las que contamos dentro de nuestro catálogo.

Pero, antes nos gustaría aclarar que con las siguientes descripciones no queremos descartar o sobreponer una opción con otra, todas son ideales. Realmente depende de las necesidades y gustos de cada cliente, de acuerdo con la imagen o estilo que se busque crear en el jardín.

MUEBLES PARA JARDÍN DE RATÁN

No cabe duda de que el mobiliario fabricado en ratán se ha convertido en gran novedad debido a su acabado de textura tejida. Lo que ha ocasionado que a lo largo del tiempo se posicione como uno de los materiales más de moda dentro de la lista de opciones para la fabricación y diseño de muebles para jardines y terrazas.

El ratán es un material sintético el cual es modificado en diseños atractivos y únicos, en su mayoría colocados sobre estructuras de aluminio, con el objetivo de ofrecer una mejor resistencia.

Gracias a su composición lo hace un material muy versátil y duradero. Ideal para amueblar espacios al aire libre. Cautivando con su presencia en color blanco, café o gris grafito. Mismos que pertenecen a la gama de los básicos, ayudando a la combinación con otros colores, pero que además reflejan autoridad y elegancia.

Algunas de sus ventajas es que requieren de poco mantenimiento, aportando un estilo natural en todo el conjunto de muebles y son la mejor alternativa si lo que busca es crear un ambiente más clásico.

En Diplastica contamos con una gran alternativa, basados en el acabado tan único del ratán, pero con la diferencia de estar fabricados de polipropileno, un material aún más resistente y duradero.

Comparado con el ratán común, el polipropileno muestra mayor resistencia a las diferentes variaciones de clima, sobre todo dando la seguridad de que no presentará daños tras su permanencia constante en el exterior con la exposición directa al sol.

Aquí les enlistamos algunas opciones en mobiliario estilo ratán y ligas directas para su consulta

  1. Camastro Alantic Sun

 

  1. Conjunto Quarted

 

  1. Conjunto Magnolia y Alpina

  

  1. Set Apollo

 

  1. Set Diva Confort

 

MUEBLES PARA JARDÍN DE ALUMINIO

Identificados por estar hechos de un material ligero y resistente, convirtiéndola en una muy buena opción para exteriores. Además de ofrecer un estilo de elegancia al lugar en donde se coloquen los muebles.

El aluminio se distingue por ser muy manejable, con el que pueden crear múltiples muebles de diseño con la gran ventaja de combinarlos con otras piezas de mobiliario para exterior con un modelo similar o de otros materiles.

Seleccionar muebles de aluminio es algo bastante conveniente si lo que requiere es una solución práctica, debido a que son fáciles de mantener y gracias a que es un material altamente resistente a la oxidación, lo convierten en una opción ideal para equipar espacios al aire libre.

A continuación, nuestras recomendaciones con diferentes colores y diseños.

  1. Camastro Sunset

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-sunset

  1. Camastro Vila

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-vila

  1. Camastro Comfort

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-comfort

  1. Mesa Lousiana

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-louisiana-1

Todos cuentan con una capa de protección contra los rayos UV para garantizar la máxima durabilidad.

MUEBLES PARA JARDÍN DE POLIPROPILENO

Hasta el momento considerados como una de las mejores soluciones para mobiliario de exterior. Pues se trata de un material plástico muy duro y por lo tanto resistente a las altas temperaturas. Lo que lo hace caracterizarse por su resistencia y ductilidad, con los que se pueden crear piezas únicas y de diseño.

Diseñando mesas, sillas y conjuntos de jardín para poder disfrutar de un espacio al aire libre, siempre garantizando una gran resistencia con el paso del tiempo, considerando un uso rudo, superando sin daños los golpes o roces y las inclemencias del tiempo.

En Di Plastica somos especialistas en mobiliario de este material, por lo que aseguramos su gran desempeño.

Lo invitamos a consultar las siguientes ligas en donde podrá consultar las mejores opciones que tenemos para ustedes en camastros, sillas, mesas, comedores y salas completas para exterior.

Camastros de polipropileno

https://diplastica.com/collections/camastros

Sillas y mesas de exterior de polipropileno

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior