VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Muebles para Exterior Dinámicos: Colección Komodo

Cada que se tiene planeada una remodelación de mobiliario, la prioridad de los clientes siempre es la búsqueda de comodidad, pero también debe ser importante que sean opciones que ofrezcan dinamismo.

Es decir, mobiliario que le permita crear sus propias combinaciones y también que se adapten a los diferentes tipos de entorno. Sobre todo, para las áreas de exterior como jardines, patios o terrazas en donde la vanguardia es parte importante para ofrecer espacios atractivos y relajantes que es lo que se busca reflejar la mayoría de las veces en estos lugares.

Tener un momento de descanso con un toque de elegancia no tiene comparación, es por eso por lo que se debe elegir cuidadosamente para desde el inicio realizar la mejor inversión. No importando si se colocará en su hogar o en algún condominio.

Es mejor elegir algo de calidad, con un diseño agradable y que se adapte a nuestras necesidades, con la seguridad de que durará por años.

Di Plastica hoy quiere recomendar la línea Komodo, creada por uno de los mejores diseñadores de la marca NARDI, pensando sobre todo en aquellos lugares tropicales en donde el bambú es parte principal de su materia prima. Esta colección se encuentra inspirada en la forma y líneas que tiene esta planta.

Buscando dar mayor libertad a las personas de combinar entre uno y otro, es que se ha optado por contar con piezas individuales para poder adaptarse a diferentes lugares, no solo por su estilo, sino también por la disponibilidad de espacio, es decir si es amplio o limitado.

Por esta razón definimos a la línea de mobiliario de exterior Komodo, como una alternativa bastante dinámica, ya que permite jugar con los colores, la combinación de bancos, sillones e incluso accesorios.

Hemos ya compartido en ocasiones anteriores otras opciones en sillones para exterior, sin embargo, creemos que esta colección es una alternativa ideal para aquellos que buscan salir de lo común y crear un estilo moderno, pero sin dejar a un lado la elegancia.

Una colección de mobiliario para exterior conformada por diferentes sillones para combinar y colocar como a usted más le agrade, incluso poder tener mayor organización y control sobre la distribución del lugar, acomodando de diferentes maneras cada uno de los elementos que la conforman.

Entonces, usted ¿Qué cree es más relajante que pasar un tiempo al aire libre, cómodo como en un espacio cerrado o cuándo estamos en contacto con la naturaleza?

Comenzamos con el elemento principal de la línea Komodo.

SOFÁ PARA EXTERIOR KOMODO 5

Es un sofá de jardín o de exterior y que logra adaptarse a otro tipo de áreas. Con un conjunto de características que se combinan sin mayor esfuerzo con el objetivo de crear una experiencia personal de relajación en convivencia con la naturaleza o simplemente al aire libre.

Como bien lo mencionamos al inicio, su diseño se encuentra inspirado en las ramas de los árboles y en las líneas del bambú, haciendo que sea parte de la convivencia con la naturaleza.

Recomendado principalmente para lugares en donde predomina el contacto con la naturaleza.

Una ventaja de este modelo de sillón para terraza. Más bien dicho en toda la colección, es que pueden adaptarse a diferentes tipos de entorno. Por ejemplo, en una zona de jardín cercana a una piscina, estamos seguros de que será una opción ideal y diferente.

Características:

  • Estructura de resina de fibra de vidrio.
  • Con tratado anti-UV.
  • Asientos acolchados y con divisiones entre cada lugar.
  • Respaldo y descansabrazos acoplables a todos los lados del asiento, es decir son desmontables.

Si lo que busca es crear un espacio sencillo o contar únicamente con los asientos necesarios, entonces puede complementar su conjunto con el siguiente sofá individual.

SOFÁ PARA EXTERIOR KOMODO POLTRONA

Un modelo individual con la misma sensación de comodidad. Con la característica de colocar solo o ocuparse como elemento de acompañamiento en conjuntos más amplios.

Otra opción simple, pero bastante funcional para todos los conjuntos, ya que es de gran ayuda para crear la sensación de un sofá más largo.

BANCO PARA EXTERIOR KOMODO POUF

Es un elemento que complementa cualquier conjunto dentro de la colección komodo.

Se recomienda colocarlo al frente en los extremos del sofá komodo 5 o de un sofá individual para crear la ilusión de un sillón más largo en el que pueda relajar los pies y estar aún más cómodo.

Aunque también puede colocarlo de manera individual en una sala pequeña. Puede ser una gran opción para aquellas personas que buscan opciones minimalistas.

Por último, les presentamos los elementos que puede agregar a sus conjuntos o mejor dicho con los que puede crear sus propios conjuntos.

KOMODO ELEMENTO TERMINALE DX/SX

Un sofá con brazo que puede ser del lado derecho o izquierdo. Puede agregarlo como elemento inicial o final en un conjunto.

KOMODO ELEMENTO CENTRALE

Sofá sin brazos para colocar en las partes centrales de un conjunto y convertirlo en una opción más amplia o bien puede ocuparlo de manera individual.

KOMODO ELEMENTO ANGOLO

Conocido como sofá esquinero o en ángulo, sin brazos. El cual puede colocar al inicio o al final de un conjunto creado con alguno(s) de los elementos anteriores.

Ahora puede comprender porque esta colección es tan funcional y por el cual debe estar dentro de sus principales opciones para remodelar, ya que cuentan con una excelente flexibilidad de composición y la libertad de poder diseñar según el espacio, gustos y necesidades.