VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Muebles de Tendencia: Opciones versátiles en color tortora

Los colores neutros siempre se mantendrán dentro de las opciones básicas para realizar cualquier tipo de amueblado o decoración, tanto si es enfocado hacía algún ambiente comercial o bien para uso doméstico. No importará el tamaño del espacio disponible, el sector al que pertenezca, incluso si es para un espacio al exterior o cerrado.

Pues si algo que caracteriza a este tipo de colores y tonos es su facilidad de combinación. Pero además se identifica por proporcionar un estilo agradable y elegante a cualquier sitio en donde se coloquen.

El color tortora forma parte de las opciones básicas dentro de nuestro catálogo en mobiliario para exteriores de importación italiana, en este caso de la marca NARDI. Caracterizada por mantenerse en la mayoría de sus productos dentro de una gama de tonos claros y neutros.

Todos estos colores (blanco, beige, tortora, expresso, antracita) aunque no sea de manera directa, refleja una sensación de relajación y al mismo tiempo transmite un estilo de elegancia, pero sin exagerar.

La mayoría de los que adquieren camastros, sillas, mesas y demás mobiliario, son para el equipamiento de hoteles o condominios. Lugares en donde se preocupan por mantener todo con el mejor nivel de estética posible.

Para nuestros clientes, el color tortora es uno de los colores neutros más apreciados y versátiles. Se identifica por su presencia constante en muebles de exterior, pues es una tonalidad que combina bien con la naturaleza, con todos los ambientes al aire libre. E incluso podemos decir, que se crea una combinación ideal con el azul del cielo y del mar.

Nosotros recomendamos principalmente el color tortora para todas las zonas hoteleras que cuenten con área de playa, ya que realmente actúan en conjunto. Cautivando a la vista de manera sigilosa, manteniendo todo bajo un mismo nivel.

Realmente todo depende del estilo que se quiera reflejar en el lugar. Por eso es importante definir si se busca crear un ambiente de relajación y elegante, o quizás algo más colorido que transmita energía, emoción. En pocas palabras algo diferente.

A través del tiempo el color tortora ha logrado convertirse en una tendencia, con las características de ser delicada y relajante. Buscando desde siempre resaltar un estilo propio con detalles estructurales en cada una de las colecciones. Como, por ejemplo; la colección Net, conformada por sillones, un sofá pequeño y una mesita de resina reforzada. Todo con un característico patrón perforado.

Di Plastica quiere recomendarle los siguientes productos, los cuales, de acuerdo con la opinión de nuestros clientes, son considerados como las mejores opciones por su calidad y diseño.

  • CAMASTROS
  1. Camastro Alfa/Omega

  

Con este modelo puede crear diferentes combinaciones con un color de estructura y otro para la malla o sling. Pero también puede ser el mismo para todo el camastro.

  1. Camastro Eden/Tropico

A diferencia del modelo anterior, este solo cuenta con un color para toda la estructura del camastro, ya que su diseño no incluye malla, todo es sobre resina de plástico con un acabado de líneas.

Únicamente se encuentra disponible en color blanco, tortora, expresso y antracita.

  1. Camastro Atlántico

Su diseño es más moderno y versátil, ya que permite experimentar aún más con los colores, no solo con básicos. Tanto para la estructura como la malla.

  • CONJUNTOS
  1. Comedor Trill Rio 210

Ideal para terraza y jardín.

Conformado por una mesa con un sistema de alargamiento, siempre manteniendo las patas en el extremo, lo que la hace mantenerse fija sin ningún problema estético u obstáculo.

Añadiendo un modelo de silla monobloc con brazos con efecto mate y con tapones antideslizantes.

  1. Comedor Alloro Palma

Conjunto de una mesa extensible con estructura tubular de aluminio que puede combinar dos colores (blanco, tortora) o bien teñido en un solo color con efecto mate. Y Sillas compactas con brazos.

De diseño curveado con líneas, buscando imitar un acabado similar al del mobiliario de madera, pero con la diferencia de brindar mayor calidad y duración.

  1. Comedor Rio Bit

Conformado también por el modelo de mesa Rio, con un diseño cuadrado y expandible para aumentar su tamaño. Teñida en masa en un solo color.

Completando este conjunto con el modelo de silla Bit, la cual tiene un diseño sencillo, pero marcando diferencia por su acabado de pequeñas perforaciones en todo el respaldo y asiento, lo que le permite mantener la estructura fresca.

Se encuentra disponible en colores básicos y también en otras opciones más en tonos pastel para aquellos que quieran experimentar.

Sin duda los conjuntos de mobiliario para jardines y terrazas de diseño cobran vida gracias a un color que luce mejor en un estilo total monocolor o en combinación con cualquier otro matiz, ya sea neutro o brillante, cálido o frio.

Si se encuentra interesado en adquirir algún conjunto para exterior, no dude en adquirir alguna de estas opciones. Le aseguramos que no se arrepentirá de contar con mobiliario de calidad en un color versátil.

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior