VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Muebles de Exterior: Colores de verano

Alegría y color, esas son las dos palabras que describen al verano. Pero qué colores transmiten esa sensación y en donde podemos ocuparlos.

Los colores que este año 2023 distinguen al verano son el amarillo, verde menta, azul cielo, naranja y rosa. Y lo ideal es utilizarlos en sillas, mesas y mobiliario de exterior en general, colocándolos en espacios como jardines, terrazas, zona de piscina o playa. Equipando y decorando al mismo tiempo.

La combinación adecuada de colores puede ayudar a crear una imagen de relajación y alegría. Algo muy importante sobre todo si se trata del sector de Hostelería. Ya que lo principal es que los huéspedes se sientan en completa comodidad, en un lugar agradable durante toda su estancia.

Es importante mencionar que no es necesario remodelar por completo cada temporada o estación del año, puede solo ser en algunas áreas, como por ejemplo los espacios relax, como la zona de piscina o de playa. A continuación, le mencionamos por qué.

Otra de las zonas en donde se recomienda invertir en diferentes colores y modelos de mobiliario es para los restaurantes que se ubican al aire libre.

Muchos de los modelos de camastros hoy en día cuentan con una estructura de polipropileno que es cubierta por una malla o Sling de color. Y en otras ocasiones pueden agregarse colchonetas o cojines en otros colores.

Estas opciones son perfectas porque permiten de manera sencilla realizar un recambio de color, cunado se trata de adaptarse a las diferentes temporadas del año, con los colores adecuados.

Por otro lado, se encuentran las sillas y conjuntos de comedor que pueden adaptarse a los espacios abiertos. Además, al tratarse de colores de temporada, lo que se requiere es que resalten, formando parte de la imagen del lugar.

Una de las marcas que se ha inspirado en los ambientes frescos y relajados es Nardi, una marca que ha puesto a prueba colores poco comunes en mobiliario. Destacando por sus grandes diseños y excelente calidad.

Hoy, en esta oportunidad queremos recomendarle algunas opciones en mobiliario de exterior de Nardi que pueden adaptarse principalmente a la temporada de verano.

Pero antes queremos invitarlo a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar diferentes opciones en mobiliario de exterior de marcas de importación y fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada sección.

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Nardi Outdoor
https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Grosfillex
https://diplastica.com/pages/sillas-grosfillex-camastros

Las sillas de exterior son un básico para cualquier área, es por eso por lo que hoy en día podemos encontrar opciones con y sin reposabrazos, sillones lounge, bancos altos, etc. Mismos que pueden combinarse con mesas y taburetes de un estilo contemporáneo.

SILLA DE EXTERIOR NET LOUNGE

Diseñada especialmente para disfrutar de un momento relax al aire libre.

Inspirada en la ligereza y perfil envolvente de una ola, creando una sensación de bienestar a primera vista. Transportando a las personas a un momento de relajación al sentarse, disfrutando de un asiento amplio y profundo.

Uno de los colores que más identifica a este modelo de sillas de exterior es un tono coral intenso. Con una combinación entre rojo y naranja. Aunque también se encuentra disponible en colores como salice, amarillo. Bastante combinables con la temporada de verano.

Pero si busca algo más neutro puede elegir entre los colores blanco, tortora o antracita.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de exterior.

https://diplastica.com/products/silla-net-lounge-nardi-exterior

Las áreas de restaurantes no pueden pasar desapercibidas. Deben colocarse asientos cómodos y amplios.

SILLA DE EXTERIOR DOGA Y DOGA BISTROT

Resaltando por su diseño fresco, ligero y ergonómico. En búsqueda de interpretar de manera contemporánea la forma de las plantas estivales.

Sin duda las sillas Doga cuentan con un diseño único en el mercado, que transmite comodidad y relajación. Podrá convertir un espacio neutro en un entorno más contemporáneo, aportando mayor iluminación y frescura.

Su respaldo cuenta con una forma ligeramente curveada para funcionar como apoyo a la buena postura de la espalda durante todo el tiempo que permanezca sentado sin la sensación de incomodidad, pues sentirá un ligero abrazo a su silueta, gracias a su forma tipo concha.

Para este modelo de silla los colores más representativos para la época de verano son el verde menta y verde pera.

Pero también puede probar con tonos más oscuros y básicos como; marsala, verde agave, tabaco, blanco, cappuccino y antracita.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir estos modelos de sillas de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-nardi

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-bistrot-nardi

En un hotel una de las áreas más representativas muchas veces es donde se ubica la piscina o la playa.

Por lo tanto, lo ideal es colocar mobiliario cómodo, como camastros o sillas relax para disfrutar del agradable clima.

CAMASTRO PLAYA PISCINA O PLAYA ATLANTICO

Su diseño es moderno y versátil, ya que permite experimentar con colores básicos y con otros tonos.

Es un modelo de camastro que da la oportunidad de seleccionar un color de estructura y otro en la malla o Sling. Creando combinaciones únicas y además permite realizar recambios fácilmente.

Esto último es bastante conveniente sobre todo si se quiere contar con diferentes colores en malla y colocar uno para cada temporada.

Una combinación que representa al camastro atlántico es una estructura blanca con malla celeste.

Pero también puede seleccionar entre los siguientes colores de estructura y malla.

Estructura

  • Blanco
  • Tortora
  • Antracita

Malla

  • Deserto
  • Agave
  • Tortora
  • Blanco
  • Antracita

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de camastro.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-altantico-nardi