VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Muebles de Exterior: Color gris grafito en tendencia

Los colores ayudan a transmitir emociones, crear ambientes, combinarse entre ellos para formar espacios únicos.

Hablando de jardines o terrazas es importante considerar que de acuerdo con el entorno es como deben seleccionarse los colores no solo del mobiliario sino también de la decoración. Pues dependiendo de cómo se vea es el nivel de confort que reflejará hacia las personas, es decir, qué tan atractivo puede llegar a ser.

Hoy en día podemos ver que en las áreas libres de hoteles se ha optado por colocar mobiliario de color gris grafito, ya que sinceramente es un tono que resulta ser bastante natural, evocador y sobre todo respetuoso con el medio ambiente. Gracias a que se mantiene dentro de los tonos básicos permite combinarse con facilidad y adaptarse de forma sencilla a terrazas, jardines o incluso zonas cercanas a la piscina.

Pero si algo es cierto es que, al ser también de tono oscuro, puede llegar a reflejar cierto nivel de sofisticación y seriedad. Por algo realizamos recomendaciones en mobiliario de jardín o terraza con este tono para todos aquellos lugares en los que se busque mostrar elegancia e incluso podríamos llamar de algún modo que establezcan cierto nivel de estatus.

El gris grafito es muy común encontrarlo en muebles con acabado tipo rattan o con una textura áspera. Y son precisamente estos detalles los que hacen que el mobiliario se convierta en único e irrepetible, es decir distinto a cualquier otro y dando sin duda un plus a cualquier lugar donde es colocado.

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar variedad de opciones con estas características, pero nosotros queremos realizar algunas recomendaciones tanto en camastros, como salas y comedores para amueblar algún hotel o incluso su hogar. Ya que son algunas propuestas básicas que pueden adaptarse con facilidad.

Si quiere conocer más opciones lo invitamos a consultar las siguientes ligas a nuestra página web, en donde también podrá solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

Salas y Comedores de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Camastros para alberca o jardín

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Para todos los lugares en los que se busque crear un espacio de relajación, en donde tomar el sol cómodamente, mientras se olvida de una larga semana de trabajo, entonces recomendamos la siguiente opción en camastro para jardín o área de piscina.

CAMASTRO PARA JARDÍN O TERRAZA TAHITI

Este modelo de camastro aparenta ser bastante simple, pero justo eso es lo que lo identifica como una de las mejores opciones para colocar en áreas de jardín o cercanas a la piscina.

Cuenta con un diseño minimalista clásico con imitación de tejido rattan. Puede estar seguro de que mantendrá su forma y figura de por vida. Permitiéndole ser una opción perfecta para condominios, hoteles, residenciales y casas de descanso.

Características:

  • Fabricado en resina de polipropileno.
  • Resistente a la intemperie.
  • Protección contra el agua y los rayos UV.
  • Ideal para zonas de jardín, terraza o alberca.
  • De diseño versátil.
  • Resistencia máxima de 130 kg.
  • Respaldo ajustable a 4 posiciones.

Este modelo de camastro se encuentra disponible también en color negro, café, blanco.

Si quiere comenzar a experimentar con este color y sobre todo con este tipo de acabados le recomendamos ampliamente optar por esta gran opción.

Lo invitamos a consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web, en donde también podrá solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-tahiti

SALA PARA JARDÍN O TERRAZA ALBA

Es un conjunto de sala pensando para el área de jardín o terraza, con el podrá disponer de todas las comodidades y se podrá relajar tranquilamente al aire libre, mientras disfruta de un fin de semana de descanso.

Esta es la opción ideal si se encuentra en busca de un diseño que refleje una imagen sofisticada y se identifique como único, ya que este set se encuentra pensado para los espacios más selectos, tales como los hoteles más distinguidos, debido a que su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que hará que se convierta en el protagonista del entorno.

La frescura destaca sobre este set, ya que su respaldo se encuentra con un acabado en ratán delgado con pequeños espacios o entre cada tejido para tener una mayor ventilación en toda el área.

Lo invitamos a consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web, en donde también podrá solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sala-de-jardin-tipo-rattan-alba

COMEDOR PARA JARDÍN O TERRAZA BOSTÓN

Un comedor que combina dos grandes materiales, rattán y cristal templado, ambos creando una gran fusión para ofrecer un mobiliario de calidad, pero sobre todo da una imagen sofisticada al lugar sin mucho esfuerzo.

Se conforma de una mesa rectangular con cubierta de cristal y marcos delgados de acabado tipo mimbre en color gris grafito. Con 6 sillas amplias y descansabrazos para dar un estilo diferente a las terrazas u hoteles.

Características:

  • Cojinería de tela impermeable.
  • Durabilidad y resistencia al exterior.
  • Repelente al agua y fácil de limpiar.

Lo invitamos a consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web, en donde también podrá solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/comedor-boston