VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Muebles De Diseño Para Oficina: Crea un espacio moderno

Sin duda el mobiliario que conforma una oficina es un elemento fundamental dentro de la decoración para cualquier empresa, pero desafortunadamente en muchas ocasiones llega a pasar como desapercibido.

El día de hoy en este artículo hablaremos sobre por qué es importante cuidar la decoración de este tipo de espacios y presentaremos también algunos de nuestros productos más destacados, como parte de una recomendación, los cuales han sido colocados dentro de los favoritos por nuestros clientes a lo largo del tiempo, de acuerdo con su experiencia.

La decoración y acondicionamiento forman parte de las claves para crear un buen clima laboral, ya que la oficina es el lugar en donde pasamos la mayor parte del día. Por lo tanto, es indispensable que todo el equipo que conforma la empresa logre encontrarse en completa comodidad e incluso para las personas que llegan como visitantes.

La comodidad es indispensable para que la creatividad y la concentración fluyan de forma natural, pero para lograr esto se debe crear un espacio agradable y apto para el trabajo.

Sabemos que no es una tarea fácil, pero en Diplastica le ayudaremos en el acondicionamiento de las instalaciones que conforman su espacio de trabajo, configurando de una forma moderna y también al mismo tiempo que transmita motivación e inspiración. Es decir, crear una conexión amigable entre el espacio y las personas que permanecen en este mismo.

Gran cantidad de estudios han demostrado que las condiciones de un espacio pueden ser un factor determinante en el ambiente laboral. Por ejemplo; un lugar amplio con una buena distribución, buena iluminación y contar con un orden definido permite que todo el equipo pueda trabajar de manera óptima, ayudando a mejorar su bienestar y su rendimiento dentro de la empresa.

Por lo tanto, trabajar en un espacio incomodo o con poca luz puede afectar de forma negativa el estado de animo y la productividad de los trabajadores.

Como lo mencionamos antes, no solo afecta a los integrantes de la empresa, sino también a las personas que llegan a visitar nuestras instalaciones, pues lo ideal es que se sientan cómodos en nuestros espacios, además de causar una buena impresión. Por ello, es de gran importancia contar con salas de espera confortables y que en conjunto con la decoración creen un ambiente agradable.

Nuestras opciones en mobiliario para oficina, tales como sillas, salas, escritorios, entre otros. Han sido diseñados de manera genuina por diseñadores y creativos profesionales. Siempre teniendo en mente la idea de crear muebles adaptados a las necesidades y usos que pueden desarrollarse en una oficina.

Dentro del catálogo de Diplastica podrá encontrar todo lo necesario para equipar sus oficinas, a continuación, le mencionaremos algunos de los productos con los que contamos.

  • ESCRITORIOS Y MUEBLES DE OFICINA

Comenzamos por los elementos centrales en la decoración de una oficina. Sobre los cuales es importante seleccionar una solución que resulte cómoda, funcional y atractiva.

Escritorio Básico Seven 750

Enfocado para un nivel ejecutivo/gerencial, en donde realmente no se requiere de algo muy especializado, simplemente contar con el espacio necesario para realizar sus actividades de manera cómoda y sobre todo organizada.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/escritorios/products/escritorio-basico-seven-750-melamina

Escritorio con Archivero 820

Ahora bien, si lo que busca es que cuente con un espacio para almacenar documentos o herramientas de apoyo que puedan mantenerse de manera más discreta, organizada y permitiendo tener mayor distribución sobre el escritorio.

La ventaja principal es que siempre podrá tener lo que requiere a la mano.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/escritorios/products/copy-of-escritorio-1-50-e-link-623-melamina

Escritorio Ejecutivo Stila 716

Un escritorio con de diseño ejecutivo/directivo, debido a que es más amplio, con mayor confort y cuenta con 2 lapiceros y un archivero.

Puede tener mayor seguridad debido a que cuenta con un sistema de cerradura.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/escritorios/products/escritorio-ejecutivo-stila-716-melamina

Escritorio Ejecutivo Viltra 846

Busca algo más sofisticado, entonces esta es la opción perfecta. Ya que crea un diseño especial entre la combinación de melamina y cristal, con forma en L para una mejor distribución del espacio.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/escritorios/products/escritorio-ejecutivo-viltra-846

Todas estas recomendaciones se encuentran disponibles en gran variedad de colores, desde un Café Maple hasta un Wengue. Por lo que estamos seguros encontrará algún tono que se adapte a sus necesidades y las de las oficinas.

  • SILLAS DE OFICINA

Al igual que los escritorios, las sillas de oficina también llevan a cabo un papel importante dentro de un corporativo.

Contribuyen a crear un espacio confortable y a mitigar la fatiga.

Nosotros contribuyendo a esto, les damos la oportunidad a nuestros clientes de personalizar al máximo el modelo de silla que le agrade. Entre los distintos colores, incorporar algún tipo de tapizado en específico, agregar descansabrazos y elegir el tipo de patas más adecuado.

En la siguiente liga puede encontrar algunos modelos se sillas de nivel secretarial.

https://diplastica.com/collections/silla-secretariales

Pero si busca algo más sofisticado, a continuación, le compartimos las siguientes recomendaciones;

Silla Flash

Destacada por sus formas curveadas en el asiento y respaldo, complementándose perfectamente con una estructura en color blanco.

Esta es la opción perfecta para todas aquellas áreas ejecutivas en donde quiera agregar un toque diferente a lo tradicional.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/sillas-ejecutivas/products/silla-flash

Silla EcoMaia

Un modelo que tiene la máxima calidad para ofrecer, con un diseño único.

Combinando tres materiales (asiento espuma, malla, vinipiel) entre el asiento y respaldo. Creando así un modelo más elegante, gracias a su estructura cromada.

Ideal para niveles directivos y gerenciales.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/sillas-directivas/products/silla-ecomaia

Silla Goetz

Un diseño delgado totalmente sobre vinipiel, con estructura de cromo.

Si hablamos sobre el confort que ofrece, es de gran excelencia. Se refleja tanto a simple vista como al usarla.

Nosotros recomendamos su colocación específicamente en áreas directivas, ya que cuenta con un respaldo alto.

Para consultar mayores detalles puede ingresar a la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/sillas-directivas/products/silla-goetz

  • SALAS DE ESPERA O SILLAS DE VISITA

La selección de estos elementos depende mucho del estilo que quiera reflejar en sus instalaciones, es decir, un aspecto relajado, sobrio, elegante, moderno, etc.

Para esto se encuentran opciones como sofás o butacas y sillas de visita con un diseño especial. Ayudando a crear un ambiente cómodo y agradable en el que todo mundo se sienta a gusto.

A continuación, le compartimos algunas ligas en donde puede encontrar algunas opciones para este tipo de áreas.

Salas de espera

https://diplastica.com/collections/salas-de-espera

Silla de visita

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita