VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Muebles de Diseño: Colores otoño-invierno

Ha llegado la época del año en donde la mayoría de los días tienen un clima nublado y fresco. Y por lo tanto los colores intensos y coloridos no causan la misma impresión que durante la primavera y el verano, dando oportunidad ahora a los tonos marrones, cobrizos o incluso grises. Mismos que son similares a los de las ramas secas de los árboles durante esta temporada.

Y estos colores no solo deben ser importantes en la creación de combinaciones o en decoraciones dentro del hogar, sino también en todo el mobiliario que se ubica al aire libre, es decir, todos los muebles que se encuentran en espacios como terrazas o jardines.

Así es que, si usted es de las personas que le gusta intercambiar mobiliario de acuerdo con la temporada del año, sin afectar el estilo y temática de su negocio. Entonces este es el momento adecuado para realizar esa modificación y adaptarlo como más le agrade.

Nosotros el día de hoy queremos compartirle algunos consejos para elegir los acabados y colores adecuados al estilo de su hogar o negocio en conjunto con la época del año. Así como también algunas recomendaciones en sillas y mesas de diseño a seleccionar para dar un toque especial al lugar.

Pero antes queremos recordarle que puede consultar nuestra página web, en donde encontrará gran variedad de opciones en muebles de diseño para interiores y exteriores.

Le compartimos las ligas directas a nuestra línea premium para jardín, terraza y restaurantes.

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

La magia del otoño e invierno tienen la capacidad de transformar las ciudades y los paisajes con sus tonos cálidos, intensos y envolventes. Complementándose ahora con mobiliario en colores acordes y similares para crear espacios únicos y atractivos.

Algunos tips a considerar para seleccionar los colores y acabados adecuados son los siguientes;

  • Identificar el tipo de espacio. Es decir, si es una terraza, jardín, patio o incluso una combinación entre ellos.
  • Definir el estilo que se quiere transmitir.
  • Se creará una combinación de colores haciendo contraste entre uno y otro o en tonos similares.
  • Hay que recordar que se puede seleccionar entre colores marrón, rojo, mostaza, gris, cappuccino, vino.
  • ¿El mobiliario se requiere para sala o comedor?

Si lo que busca es salir de lo convencional y experimentar, le recomendamos elegir colores como el rojo o mostaza, en combinación con otros para crear un estilo moderno y aún continuar en sintonía con la temporada. Esta es sobre todo una gran opción para negocios como restaurantes o cafeterías. Ayudarán a diferenciarlo de todos los demás.

Di Plastica cuenta con las siguientes opciones en mesas y sillas de diseño.

Considerando un estilo relajado y el objetivo de ofrecer un espacio cómodo en donde pueda beber cómodamente una bebida caliente, leer un libro, conversar o trabajar desde la computadora. En pocas palabras, algo que no requiera de formalidad y sea algo más casual.

Tenemos las siguientes alternativas:

SILLA DE DISEÑO NET LOUNGE

Cuenta con un diseño bastante seductor que logra apreciarse desde lo lejos sin mayor esfuerzo. Transmitiendo alegría y comodidad.

No importa si será para comer, cenar al aire libre o simplemente para disfrutar de un momento relax. La silla para jardín Net Lounge logrará adaptarse perfecto, ofreciendo la mejor comodidad posible.

La silla para jardín Net Lounge es ideal tanto para uso doméstico como comercial. Para ambos sitios logra transmitir una sensación de bienestar a primera vista.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net-lounge-nardi-exterior

MESA DE DISEÑO POP

Es una mesita de apoyo con un diseño de líneas rigurosas, pero a la vez suavizadas, debido a las formas redondeadas y sin esquinas de cada elemento que la conforman.

Debajo de la cubierta cuenta con un pequeño espacio en donde puede colocarse una “charola” pequeña, misma que pude extraerse y convertirse en una útil bandeja.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/mesa-pop

Para los que buscan algo más formal y elegante, con colores más neutros u oscuros, tales como el marrón, vino o cappuccino. Tonos que logren adaptándose a un espacio de comedor.

Entonces las siguientes opciones son las ideales.

SILLA DE DISEÑO DOGA

Cuenta con un diseño fresco, ligero y ergonómico. Ideal para exteriores, como jardines, terrazas, lugares como bares y/o restaurantes.

Logra combinar perfecto con otros modelos de mesas. Como por ejemplo es modelo Rio o Alloro.

Por lo tanto, si busca crear sus propias combinaciones, esta es una gran opción, pues podrá seleccionar entre un conjunto del mismo color o un set conformado por 2 tonos diferentes.

A pesar de contar con un asiento y respaldo más amplios no resulta ser estorbosa, al contrario, logra mantener una gran estética y ser ligera para facilitar su traslado.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-doga-nardi