VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Muebles de Aluminio para Jardín: Mesas y sillas de comedor

La elegancia que puede agregarse a los espacios al aire libre como jardines o terrazas es impresionante. Con el mobiliario y los elementos de decoración correctos pueden lograrse agradables resultados.

Además de marcar un estilo propio, basados en lo clásico, pero ahora combinando toques modernos. Notándose en la combinación de materiales y desde luego en los acabados de sus diseños.

Podría llegar a pensar que el mobiliario de aluminio tiene poca resistencia a la intemperie y es más conveniente colocarlo en espacios cerrados, sin embargo, con los tratamientos adecuados puede lograrse una protección adecuada para poder lucir impecable al aire libre. Y solo tener el mínimo mantenimiento o cuidados básicos.

Sin embargo, con nuestra experiencia y la de nuestros clientes, podemos decir con seguridad que es un mobiliario de gran calidad, ofreciendo un gran rendimiento por un largo tiempo.

Y, por si fuera poco, al tener una gama de colores básica, facilita su combinación con otros modelos de mobiliario y/o colores.

Si cuenta con un espacio al aire libre y quiere equiparlo, pero no le agrada el mobiliario de resina plástica, ni el ratán o mimbre, entonces el mobiliario de aluminio es la opción ideal para usted y su jardín.

En Di Plastica contamos con variedad de opciones en muebles de aluminio, tales como, camastros, mesas, sillas, sofás, etc. En su mayoría del fabricante y diseñador Grosfillex, una marca reconocida ya a nivel mundial por el gran nivel de calidad que ofrece en todos sus productos. Los cuales incluso han sido certificados para uso comercial.

Por lo tanto, si usted se encuentra en búsqueda de mobiliario para alguna variable del sector comercial, como hoteles, restaurantes, casas club o condominios. Esta marca debe de encontrarse dentro de las primeras opciones en su lista.

El día de hoy queremos presentarle algunas propuestas en mesas y sillas de aluminio para jardín o terraza. En especifico para el área de comedor.

Pero, primero queremos recordarle que contamos también con otras opciones dentro de nuestro catálogo, en diferentes materiales, acabados, diseños y colores.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestra página web para que consulte toda nuestra variedad de opciones, ya se para crear su propio conjunto o bien seleccionar algunos de nuestros sets previamente armados.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Primero debemos comenzar por la selección de una mesa adecuada no solo a nuestro gusto, sino también considerando el tamaño y tipo de espacio. Pues de aquí podremos definir si combine más un modelo de mesa para jardín redondo o cuadrado.

Como información adicional, podemos decir que las mesas para jardín redondas representan mayor elegancia, conservando el estilo clásico de un comedor. Pero la diferencia puede encontrarse en los acabados o incluso en la combinación de colores, como lo es con el siguiente modelo.

MESA DE ALUMINIO PARA JARDÍN SUNSET REDONDA

Un modelo de mesa que redefine el estilo de cualquier terraza o jardín. Pues se encuentra diseñada con un acabado satinado, con una base de metal fundido.

Sus cuatro delineadas patas acampanadas brindan un espacio adicional a las personas, sobre todo para una mayor comodidad de espacio entre cada silla. Además de proporcionar más estabilidad a la mesa.

Ideal para espacios amplios, como un comedor familiar al aire libre.

Características:

  • No presenta oxidación.
  • Cubierta y estructura sin calentamiento por exposición al sol.
  • Cuenta con niveladores en el área de las patas para superficies irregulares.
  • Incluye almohadillas de nylon para resistir al desgaste.
  • Fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Cuenta con 2 tamaños (para 2 y 4 personas)
  • Disponible en colores Gris, Blanco, Negro, Bronce. Combinado con acabados en granito y lava.

Por otro lado, si lo que busca es algo más tipo cafetería, con un estilo moderno. El siguiente modelo es ideal para los que buscan salir de la zona de confort.

MESA DE ALUMINIO PARA JARDÍN SUNSET CUADRADA

Forma parte de la misma línea, solo cambiando la forma para ser más compacto y poder adaptarse fácilmente a más tipos de ambientes, respetando los límites de espacio.

Características.

  • Solo un tamaño disponible (para 4 personas)
  • Fácil de limpiar con agua y jabón.
  • No presenta oxidación.
  • Disponible en colores Gris, Blanco, Negro, Bronce. Combinado con acabados en granito y lava.

Y para tener el conjunto completo se requiere de sillas que combinen a la perfección y sobre todo ofrezcan un buen nivel de confort.

SILLA DE ALUMINIO PARA JARDÍN SUNSET

Un modelo de silla que logró combinar de manera excelente dos tipos de materiales, el aluminio y el tejido textilene.

Sus líneas suaves y fluidas, junto con el cabestrillo coordinado ofrecen una comodidad superior sin sacrificar el estilo.

Se ha diseñado de esta manera para poder conservar su frescura a pesar de encontrarse expuesta a los rayos UV. Por lo tanto, cuando se siente podrá tener una sensación de ventilación en el respaldo y asiento.

Características:

  • Resistente al moho, hongos y flacidez.
  • Ideal para utilizar al aire libre.
  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.
  • Ligera y fácil de limpiar.
  • Comodidad duradera.
  • Disponible con estructura en colores bronce, blanco, negro, gris platino.