VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mobiliario para hotel: Una gran opción al mejor precio

Para amueblar un espacio al aire libre, ya sea en zona de jardín, alberca o playa, no es necesario invertir en mobiliario de importación o creado por diseñadores reconocidos a precios elevados, cuando realmente lo que busca es algo sencillo y que continúe ofreciendo el máximo confort.

En el siguiente artículo le presentaremos la mejor opción en camastro, silla y mesa pequeña lateral de plástico, siendo una combinación perfecta, fabricados para su uso en hoteles, casas de descanso, centros vacacionales, parques acuáticos o incluso para su hogar. Le aseguramos que no encontrará mejor opción en diseño, calidad y sobre todo a un precio accesible.

Como siempre Di Plastica le trae las mejores opciones en mobiliario plástico, con la finalidad de brindarle la información necesaria para que usted realice una compra de manera inteligente y no por impulso o sin conocer realmente lo que el producto podrá ofrecerle a lo largo de su uso.

El objetivo con estos productos es que logre crear un ambiente de armonía y que encajen perfectamente en cualquier tipo de entorno.

Camastro de plástico Loretto

Comenzaremos hablando de un modelo de camastro fabricado en plástico color blanco para una mayor estética y elegancia, contando así con mayor oportunidad de combinación o adaptación de colores con la imagen del lugar en donde se desee colocarlo.

Un camastro de plástico en búsqueda de ofrecer el mayor confort en su estructura, pues gracias a que cuenta con 4 posiciones en su respaldo, puede adaptarlo de acuerdo con la ocasión, por ejemplo, si busca disfrutar recostado o sentado del sol, del mar o bien solamente relajarse y descansar después de nadar en la alberca o playa.

Gracias a su máxima comodidad hará que pase mayor tiempo sentado o recostado en él, mientras disfruta de un atardecer agradable y de algún aperitivo o bebida.

Es importante reconocer que cuenta con una resistencia de hasta 150 kg sobre superficies lisas, además de mencionar que pueden apilarse hasta 18 camastros de plástico, facilitando de esta manera su transportación y traslado.

Este al igual que otros modelos de camastros, puede darle un toque de color agregando una colchoneta, cambiando un poco el estilo y al mismo tiempo aumentar su comodidad, gracias a que esta confeccionada en hule espuma y tela para exterior en colotes lisos.

En la siguiente liga puede encontrar más información o solicitar una cotización:

https://diplastica.com/products/camastro-loretto

Silla de plástico Adi

Un modelo de silla en el podrás encontrar todo, como, por ejemplo, comodidad, diseño, variedad en colores. Ideal para su uso en playa, zona de piscina o en el jardín.

N+o tendrá por qué preocuparse de decoloraciones o daños en su estructura por exposición al sol, agua, cloro, arena y otra variedad de factores que causan en su mayoría desgaste en mobiliario para exteriores.

Esta es una silla de plástico para playa con un diseño que proviene de un modelo de silla clásica en madera y ahora ha sido transformada a un material de mayor resistencia. Destacando así un mayor aguante como su principal ventaja frente a otros modelos y otras marcas en el mercado.

Caracterizada por lograr una apariencia única que da la madera, pues tiene un acabado en imitación, con pequeños detalles y acabados en líneas similares a las de madera natural.

Cuenta con una resistencia de hasta 150 kg en superficies lisas y pueden apilarse hasta 20 sillas para su fácil transportación.

La favorita de muchos de nuestros clientes por su conservación en un estilo vintage y al mismo tiempo moderna, ya que es fabricada en gran variedad de colores vivos para crear un ambiente de alegría en conjunto con el camastro de plástico Loretto, algunos de los colores disponibles en este modelo de silla de plástico son, blanco, amarillo, verde, rosa, etc.

Recomendamos ampliamente este modelo de silla de plástico Adi por su alto rendimiento, precio accesible y combinación perfecta con el camastro de plástico Loretto.

En la siguiente liga puede encontrar más información o solicitar una cotización:

https://diplastica.com/products/silla-adi

Mesa de plástico lateral Minerva

 

Mesa de apoyo de plástico chica en color blanco, para su uso en playa o piscina. Es un auxiliar ideal para acompañar el camastro de plástico Loretto y la silla de plástico Adi.

Caracterizada por su peso ligero de tan solo 2 kg para su práctica transportación y además seguir brindando una alta resistencia a un precio accesible.

Debido a su diseño delicado da una apariencia de alto costo, ya que proporciona un aspecto de elegancia y versatilidad al mismo tiempo.

La opción perfecta en mesa de plástico lateral para la colocación de bebidas o alimentos, mientras se relaja sentado en una silla o bien recostado en un camastro, dentro de un ambiente familiar o con amigos.

Es importante mencionar que su mantenimiento y limpieza será bastante sencillo, pues tan solo basta con un trapo húmedo para limpiar cualquier mancha creada por los alimentos derramados. Así mismo cuentan con una protección anti-rayos UV y arena para que su uso en zona de playa sea duradero sin daño alguno.

Como expertos en mobiliario para exteriores, le podemos asegurar que estas son unas grandes opciones para un uso de batalla, en el que no será necesario invertir mucho y obtendrá una gran satisfacción al realizar su compra.

Compartimos la liga en donde podrá consultar más información o solicitar una cotización:

https://diplastica.com/products/mesa-minerva-botanera?_pos=1&_sid=a38408844&_ss=r