VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mobiliario para Exterior Económico: Los mejores diseños a un precio accesible

Comprendemos que en muchas ocasiones los hoteles, casas de descanso o pequeños condominios que apenas van comenzando dentro del sector no tienen el presupuesto suficiente para invertir en mobiliario de gran diseño o simplemente buscan algo accesible para utilizarlo de manera provisional y posteriormente de acuerdo con los ingresos obtenidos puedan remodelar con opciones de mayor categoría y que también estos puedan contribuir mejorando la imagen del lugar.

O también pueden optar por opciones más económicas que se encuentran en el mercado, las cuales son de baja calidad y que incluso son imitación de los modelos exclusivos. Sin embargo, este tipo de compras pueden causar gastos adicionales a lo largo del tiempo, ya sea por mantenimiento, recambios constantes o incluso la compra de la pieza completa.

Pues realmente el rendimiento que ofrecen no está del todo asegurado o no hay algún tipo de certificado que avale y autentifique la calidad de sus productos, además de proporcionar un tiempo de garantía muy limitado.

Nosotros preocupados porque adquieran productos de calidad desde el primer instante con diseños que en su mayoría se encuentran en las grandes cadenas hoteleras a un precio bastante accesible.

Sobre este blog les presentaremos las opciones más recomendadas y adquiridas en conjuntos de camastros con sillas e incluso mesas pequeñas de apoyo. Partiendo desde los modelos más básicos y económicos hasta unos con mayor detalle pero que todavía se encuentran dentro de un rango accesible.

Pero antes le recordamos visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de opciones en mobiliario para distintas ocasiones y sectores.

https://diplastica.com/ 

CONJUNTO ECONÓMICO PARA PLAYA O ALBERCA

Camastro de plástico Loretto

Anteriormente ya hemos hablado sobre este modelo de camastro para playa o alberca. El cual ha sido diseñado y fabricado en polipropileno de alta densidad en color blanco, con un diseño de los más sencillo pero bastante atractivo.

Para comenzar a invertir en algo económico, pero de calidad, esta es una gran opción, ya que es un modelo que ofrece una estética y elegancia de excelencia, pues a pesar de tener un diseño bastante sencillo logra mostrar gran versatilidad en cada una de sus formas y líneas que lo conforman. Lo que facilita la combinación con diferentes tipos de entornos, con otros colores y modelos de mobiliario.

Cuenta con 4 posiciones ajustables en el respaldo, por lo que puede disfrutar de la comodidad de este modelo ya sea sentado o recostado mientras disfruta de un clima soleado.

Su resistencia es de hasta 150 kg sobre superficies lisas y pueden apilarse hasta 18 camastros para su fácil transportación y traslado.

Este camastro para playa o alberca se puede combinar con los siguientes complementos:

Silla de plástico Adi

Sobre esta silla de plástico para playa su diseño ha sido basado en un modelo de silla clásica de madera y que ahora ha sido transformada a un material de mayor resistencia, como lo es el polipropileno. Destacando así un mayor aguante como su principal ventaja frente a otros modelos y otras marcas en el mercado.

Identificada por lograr una apariencia única que da la madera, pues tiene un acabado en imitación, con pequeños detalles y acabados en líneas similares a las de madera natural, pero con la ventaja de poder seleccionar entre gran variedad de colores disponibles, como blanco, amarillo, rosa, azul y verde.

  • Resistencia de 150 kg sobre superficies lisas.
  • Apilable hasta 20 piezas.
  • Protección contra los rayos UV, cloro, agua y ambiente salino.

Mesa pequeña lateral Minerva

Es importante considerar una mesa de apoyo para la colocación de bebidas o alimentos mientras disfruta de un momento recostado sobre el camastro Loretto o relajándose en la silla Adi, dentro de un ambiente familiar o con amigos.

  • Peso ligero de 2kg.
  • Diseño de elegancia y versatilidad.
  • Fácil de limpiar. No requiere de mantenimiento especial.

CONJUNTO BÁSICO PARA PLAYA O ALBERCA

Camastro de plástico Eden y Tropico

Si lo que busca es desde el inicio invertir en un modelo más sofisticado y que despierte la elegancia del lugar, le recomendamos la siguiente opción de fabricación italiana.

Ubicado dentro de la clasificación de mobiliario con mayor categoría y diseño. Pues son los que en muchas ocasiones encontramos en hoteles reconocidos y creemos que son costosos, pero en realidad aún entran dentro del rango de productos bastante accesibles.

Este modelo de camastro es perfecto incluso para colocar en el interior de la alberca, cuando esta cuenta con un pequeño desnivel antes de llegar a la superficie. Usted elige si lo prefiere con o sin descansabrazos.

  • Disponible en color blanco y tortora.
  • Respaldo ajustable a 4 posiciones.
  • Puede añadir parasol.
  • Apilable hasta 17 unidades.
  • Patas anti-resbalamiento y ruedas invisibles para su fácil traslado.
  • Protección contra los rayos UV, cloro, agua, ambiente salino.

Este camastro para playa o alberca se puede combinar con los siguientes complementos:

Silla de plástico Salina

También conocida como sillón de plástico Salina, misma que ha sido fabricada en resina plástica con la característica de ser plegable para ocupar el mínimo de espacio en su almacenamiento o poder trasladarla de manera más sencilla.

Ha sido diseñada bajo las mismas características de los camastros para playa o alberca Eden y Tropico.

  • Cuenta con un respaldo alto ajustable a 5 posiciones.
  • Con tacos antideslizantes.
  • Resistente contra rayos UV, cloro, agua y ambiente salino.
  • Disponible en color blanco, tortora y antracita.

Mesa pequeña lateral Rodi

Su diseño es único a la vista, combinable con todos los modelos de camastros dentro del catálogo de la marca Nardi.

Fabricada en resina de fibra de vidrio, ofreciendo una alta resistencia.

Perfecta para colocar en el centro o al costado de los camastros, considerándola como apoyo para colocar alguna bebida o algún aperitivo para disfrutar del momento.

  • Peso de tan solo 2.3 kg.
  • Apilable para su fácil almacenamiento y traslado.
  • Con tacos antideslizantes.
  • Disponible en color blanco, tortora, café y antracita.