VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mobiliario en colores neutros: Espacios al exterior refinados y atemporales

Como en muchos otros sectores del mercado los colores básicos son aquellos que forman parte de la base para crear una gran variedad de combinaciones con otros tonos más vivos. Logrando adaptarse a los diferentes tipos de ambientes y estilos, siempre buscando crear un contraste ideal y no sobre saturar.

Y es que sin duda los colores neutros son identificados por su gran versatilidad y elegancia. Pues forman parte de una colección clásico atemporal y que por lo tanto pueden reinterpretarse en infinidad de estilos.

Nosotros hemos buscado combinar dos básicos en mobiliario, el primero es contar con colores de fácil combinación y en segundo la calidad que ofrece el material con el que se encuentra fabricado.

Que como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, la mejor de las inversiones que puede hacer en mobiliario para exterior, es en todo aquel que se encuentra fabricado en polipropileno, ya que ofrece una mejor calidad, reflejándola incluso a simple vista, pero sobre todo cuenta con mayor resistencia durante todo su tiempo de uso.

Está de más mencionar que nuestras opciones en mobiliario para exterior son identificadas por el gran rendimiento y estética que ofrecen, tal y como el primer día que lo adquirió.

Además, presenta mayor resistencia al contacto con el agua y el ambiente salino o húmedo como lo es en zonas de playa. Evitando cualquier tipo de oxidación o daño en su estructura, tal y como sucede con otras opciones del mercado que son fabricadas en madera o aluminio, las cuales no son aptas para uso en exteriores, ya que incluso llegan a presentar decoloraciones por su exposición al sol.

Dentro de nuestras recomendaciones se encuentran las colecciones de las marcas NARDI y GROSFILLEX, mismas que ofrecen las características que anteriormente hemos mencionado. Además de que forman parte de grandes reconocimientos a nivel internacional por contar con los mejores diseños, gran calidad y recomendación para uso en exteriores. Además de haber sido evaluados bajo los más altos estándares, pasando todas las pruebas de manera excelente y obteniendo así reconocimientos y certificaciones que muy pocos productos obtienen.

Sin duda cuentan con todos los elementos necesarios para brindar el mejor rendimiento y como un plus se encuentran sus diseños, partiendo de un estilo clásico hasta opciones más modernas y con mayor detalle. Con la intención de dar mayor oportunidad a los clientes de seleccionar la opción que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Estamos seguros de que encontrará una opción de su agrado, pues cada sofá, mesa, silla, camastro, ha sido creado por diseñadores expertos, pensando en la versatilidad y la infinidad de posibles lugares en donde podrían colocarse estos productos. Así es que realmente no necesitará ser un diseñador de interiores, ya cada diseño y color tiene un objetivo específico y su fácil adaptación en cualquier lugar donde se coloque será de gran apoyo.

Por lo tanto, si lo que usted busca es transmitir un equilibrio cromático de manera ordenada, sin duda con estas opciones puede lograrlo, incluso en los espacios al exterior con los tonos más vivos y/o coloridos, no importará los elementos que conformen el área en su alrededor como las plantas, arboles o algún tipo de decoración adicional. Estos colores le ayudarán a contrarrestar y dar un efecto más limpio y no tan abrumador o con una sobrecarga de colores, no distinguiendo entre un elemento y otro.

Pues realmente lo que se busca es transmitir un efecto agradable a la vista, tal y como lo hace el color tortora y antracita. Creando una combinación uniforme en el área de jardín o bien en una terraza.

Mientras que el color blanco puede combinarse con cualquier otro tipo de tono y fondo, ayudando a crear más luz en el lugar, dejando lucir todo lo que se encuentra a su alrededor, es decir todos aquellos elementos decorativos y demás mobiliario en combinación. Nosotros recomendamos este color para todas aquellas zonas costeras o instalaciones que cuenten con alberca.

Todos los muebles en colores neutros también son fáciles de complementar con cojines, accesorios y objetos de colores vivos, creando así contraste entre la mezcla de todos los elementos que conforman el ambiente.

Al final lo que buscamos con estos tonos es que se fundan en armonía con los colores del cielo, del mar y de la naturaleza.

Realmente estos tonos son parte de una invitación a jugar con los colores, no tenerle miedo al cómo quedará y crear combinaciones únicas. Pues no siempre debe mantenerse todo sobre una sola gama de tonos sino también pueden agregarse diferentes. Buscando siempre una sincronía entre la decoración del lugar y el mobiliario que lo complementa. Además, como ya mencionamos los colores neutros son la base para sobre poner con otros más intensos.

Para consultar algunas de estas opciones puede ingresar al siguiente enlace.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie