VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesitas Auxiliares o de Apoyo: Los modelos más bonitos y funcionales

Este tipo de mesas pequeñas comenzaron como un elemento más de decoración, en conjunto con los diferentes modelos de camastros, en su mayoría con el mismo acabado o color. Dando así una imagen diferente al lugar en donde son colocadas, pues su objetivo en un inicio era ayudar a dar un plus.

Sin embargo, ha sido tanta la buena aceptación de este tipo de mesitas de apoyo, que se han creado más opciones, cada una con alguna característica adicional que las hace diferenciarse una de la otra, esta puede encontrarse ya sea en el diseño, acabados, materiales, etc.

Las mesitas auxiliares o también llamadas hoy “mesas de centro” se han convertido ahora en el gran aliado de las salas para exterior, ya que funcionan como apoyo para colocar bebidas y alimentos, pero también puede agregar algún tipo de arreglo o decoración para atraer más la atención de las personas.

Es aquí en donde también interviene la combinación de colores, pues de acuerdo con el tipo de entorno que se tenga o quiera crear, son los tonos que pueden adaptarse con mayor facilidad y también considerando sean de su agrado. Nosotros como siempre recomendamos crear un contraste entre los colores. Es decir, puede colocar sillones o sillas en colores intensos y que la mesita sea de tono neutro o pastel.

Como siempre lo mencionamos, es el momento ideal para liberar el diseñador que todos llevamos dentro, es en donde la creatividad predomina.

Este tipo de mesa ha llegado para quedarse. Principalmente por su versatilidad, que sin duda es una gran ventaja. Por lo tanto, podemos asegurar que con tan solo colocar un par de sillas y una mesita auxiliar en la terraza o jardín de su hogar logrará sorprender a sus invitados con una sala de exterior sencilla, pues como bien dicen, los pequeños detalles son los que cautivan más. En pocas palabras, causan más curiosidad.

Por otro lado, para todo el sector hotelero y contract, recomendamos crear combinaciones entre mobiliario. Así es, con esto nos referimos a no dividir todo por secciones, todo lo contrario, si es posible lo mejor es unirlas, como, por ejemplo; colocando un par de camastros con una mesita de apoyo al centro y a poca distancia una pequeña sala o incluso una mesa de jardín con sillas para disfrutar de un desayuno o comida al aire libre.

Ya hablamos sobre la gran impresión que han causado las mesitas auxiliares, pero ahora es momento de recomendarles algunas de las mejores opciones que tiene Di Plastica para usted.

Contamos con gran variedad de mobiliario para exterior, con distintos diseños, tamaños y acabados, fabricados por las mejores marcas, entre los cuales podrá encontrar alguno de su agrado.

Le compartimos las ligas directas a nuestra página web en donde puede encontrar mobiliario de exterior.

Camastros y tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Salas de exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comenzaremos por la protagonista de este artículo, una mesa que ha reducido al máximo su tamaño para poder adaptarse a una pequeña sala de exterior. Perfecta para todos esos espacios limitados en jardines.

MESITA AUXILIAR NET

Una mesa para exterior con tablero rectangular que cuenta con un diseño elegante, versátil y fresco. Identificándola por las pequeñas perforaciones en toda la cubierta como parte de su acabado y al mismo tiempo funcionando como filtro de agua, sobre todo cuando permanece todo el tiempo al aire libre.

Fabricada de resina de alta calidad en combinación con fibra de vidrio para brindar una mayor resistencia.

Complete la colección y cree composiciones decorativas y originales espacios al aire libre en combinación con el asiento Net, sillón Net Relax y el banco Net Bench.

Características:

  1. Fácil de manipular.
  2. Espaciosa y cómoda.
  3. Resistente a la intemperie gracias al tratamiento anti-UV en toda la mesa.
  4. Fácil de limpiar.

Se encuentra disponible en color blanco, tortora, antracita, salice, senape y corallo. Lo que da oportunidad de seleccionar entre tonos básicos o coloridos para experimentar y salir de la zona de confort.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de mesita auxiliar para consultar más detalles o bien realizar su compra a través de alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-net

Para todos aquellos que buscan un estilo más rustico, pero al mismo tiempo elegante. Contamos con la siguiente opción que puede adaptarse tanto a jardines como terrazas. Ofreciendo un espacio relajado.

MESITA AUXILIAR ALPINA

Su diseño es bastante simple, pero al mismo tiempo con grandes detalles. Los cuales se encuentran en toda la cubierta. Pues a pesar de no ser un tejido real, logra imitarlo bastante bien.

Para ofrecer una mayor resistencia se ha optado por colocar una estructura con un tratamiento galvanizado y un terminado en pintura epóxica en color gris.

Complete su colección con el modelo de sofá Alpina, de acuerdo con la disponibilidad de espacio, puede seleccionar entre un tamaño individual, para 2 o 3 personas. O bien puede colocar únicamente bancos. La comodidad continuará siendo de excelencia, ya que incluye cojinería de alta calidad.

Características:

  1. No requiere mantenimiento.
  2. Resistente a exteriores.
  3. Protección contra rayos UV.
  4. Peso ligero para fácil traslado.

Disponible en color blanco, beige, café y negro.

 Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de mesita auxiliar para consultar más detalles o bien realizar su compra a través de alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-alpinia