VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas y Sillas Plegables Lifetime: Una gran opción en mobiliario plegable

Di Plastica siempre trae las mejores recomendaciones en productos de importación y en esta oportunidad hablaremos de una marca reconocida a nivel mundial por la alta calidad y resistencia que ofrecen en todos sus productos.

Caracterizada como líder en el mercado, gracias a que cuenta con diseños innovadores, pues siempre se encuentran buscando crear productos duraderos para los consumidores y sus familias.

Parte de su portafolio de productos en mobiliario plegable son; mesas, sillas, mesas estilo picnic, cobertizos, etc.

Destacando en esta ocasión a sus mesas y sillas plegables por ser livianos y duraderos, además de brindar el lugar perfecto para que la familia y amigos se reúnan los fines de semana en el jardín, patio o terraza al aire libre.

Le aseguramos que después de leer este artículo sobre algunas de sus características y ventajas coincidirá con nosotros en que sin duda Lifetime pertenece a una de las mejores opciones en mobiliario plegable.

Si lo que está buscando es algo práctico, fácil de mover y ocupe poco espacio de almacenamiento, sin duda las mesas y sillas plegables Lifetime deben estar en su lista de opciones principales para adquirir este tipo de mobiliario.

Lifetime ha creado mesas para toda ocasión, tales como mesas para banquetes, mesas de juego, mesas para fiestas, mesas de acampar, mesas para niños y muchas otras opciones.

Mesas Plegables Lifetime

Un fabricante que cuenta con una gran variedad en medidas y diseños en mesas plegables, contando principalmente con dos opciones en colores o tonalidades en su cubierta, tales como granito blanco y/o almendra. Solo en algunos modelos en específico se cuenta con la opción en color negro.

Entre las opciones disponibles se encuentran tablones completos rectangulares, mesas plegables redondas, tipo maletín o portafolio y mesas de servicio o misceláneas.

Las mesas plegables Lifetime de plástico de alta densidad, serán perfectas para su uso en el hogar, eventos sociales y banquetes.

Gracias a sus diseños únicos en mesas plegables, estamos seguros de que, en comparación con opciones similares, estas darán un aspecto de elegancia y sencillez en toda ocasión, ya sea para uso en jardín o en el interior de su hogar, evento social, banquetes, reuniones familiares, e incluso adaptarlo como un estilo de comedor o bien para su uso en algún restaurante o negocio de comida.

Las mesas plegables Lifetime cuentan con una cubierta de polietileno y polipropileno para evitar la deformación o creación de hundimientos en el centro de la estructura con el pasar del tiempo y uso constante, tal como sucede con similares en mesas plegables fabricadas de melamina o fibra de vidrio.

Ensambladas con patas de metal y acero para una mayor resistencia en un estimado de hasta 170 kg y con una mejor estabilidad sobre cualquier superficie.

Algunas de sus características y ventajas ofrecidas sobre estas mesas plegables Lifetime son:

  1. Nivel de durabilidad garantizada.
  2. Resistencia al agua, polvo y rayos UV sobre su uso en el exterior.
  3. Fácil y práctica de limpiar.
  4. Una opción ideal para un negocio sobre renta de mobiliario plegable.
  5. Fácil transportación y almacenaje al reducir su tamaño una vez plegada.
  6. Calidad certificada.

Una marca en mesas plegables altamente recomendada por la mayoría de nuestros clientes, manteniéndose entre sus favoritos de por vida, ya que son de un estilo versátil, con excelente calidad que dan un toque especial a cualquier espacio, como en convenciones realizadas al aire libre o en el interior.

A continuación, le mostramos imágenes de algunos modelos en mesas plegables Lifetime.

sillas mesas plegables lifetime

Sillas Plegables Lifetime

Si se encontraba buscando una silla plegable de plástico que valga completamente la pena y que sobre todo garantice un largo tiempo de vida, nosotros le presentamos a continuación las sillas plegables Lifetime, caracterizadas como unas de las mejores opciones, ya que son duraderas, atractivas y cómodas.

Las sillas plegables Lifetime son fabricadas de polipropileno de alta densidad, con un acabado curvo en su estructura para adaptarse a la forma de las personas y de esta manera sea mayormente confortable. Además de mencionar su diseño con esquinas redondeadas en el respaldo y asiento para una máxima estética.

Buscando siempre la máxima comodidad de los consumidores, mientras convive con familia o amigos teniendo una plática amena o disfrutando de unos ricos aperitivos. Siendo así las mejores sillas plegables, con la más alta calidad que se puede obtener.

Son parte importante para armar un conjunto para su uso en eventos o banquetes.

Ideales para su uso en el interior como al aire libre en jardín, terraza o patio. Adaptables a cualquier tipo de actividades, tanto formales como informales. En efecto serán el complemento perfecto para cualquier evento.

Disponibles en color blanco y negro para una mayor combinación en eventos, reuniones, convenciones o para una amplia variedad en su negocio sobre renta de mobiliario plegable.

No deberá preocuparse por algún daño en su estructura, ya que al ser de plástico cuenta con una resistencia superior al polvo, agua y los rayos UV, en comparación con productos similares de otras marcas en el mercado.

Su durabilidad es 100% garantizada ante decoloraciones y oxidación.

Algunas de sus características y ventajas ofrecidas sobre las sillas plegables Lifetime son:

  1. Alto nivel de durabilidad.
  2. Resistencia al agua, polvo y rayos UV.
  3. Fácil y práctica de limpiar.
  4. Fácil transportación y almacenaje al reducir su tamaño una vez plegada.
mesas sillas plegables lifetime

En Di Plastica podrás encontrar estos y otros productos de esta reconocida marca, contáctanos para solicitar un catálogo o alguna cotización.