VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas y Sillas para Eventos: Más lugares en la cena navideña

Ha llegado el momento de iniciar con la organización de las reuniones navideñas y el gran banquete para la cena de año nuevo. Eventos en los que acude toda la familia y amistades para celebrar estas fechas tan especiales.

Es por eso por lo que el espacio del comedor y la sala de nuestro hogar deben ampliarse al máximo, con el objetivo de que todos se encuentren reunidos en un solo espacio, conviviendo unos con otros.

Pero en ocasiones es imposible hacer esto con el mobiliario que ya contamos y entonces recurrimos a la colocación de bancos, sillas del jardín, la mesa de centro o en última opción es dividir en espacios para adultos y uno más para los pequeños de casa.

Es por eso por lo que se recomienda contar con mesas plegables y sillas para eventos. Pues en verdad son de gran apoyo y estarán ahí para salvarnos no solo de eventos navideños sino también de esas reuniones de improvisto con la familia, como la celebración de algún cumpleaños o un fin de semana de carne asada.

Por lo tanto, tener mesas y sillas para eventos o banquetes debe considerarse un básico en nuestra casa. Además, una gran ventaja es que al ser plegables ocupan muy poco espacio de almacenamiento. ¿Quieres conocer otros beneficios de este tipo de mobiliario? Aquí te dejamos algunos.

  1. Fácil de trasladar.
  2. Practica instalación.
  3. Limpieza con un paño húmedo y detergente de su preferencia.
  4. Aumento de capacidad de personas en el comedor.
  5. Cómodo.

Hoy en día hay gran variedad de modelos y materiales a elegir, usted decide cuál es el que se adapta más a sus gustos y necesidades. En Di Plastica encontrará una extensa lista de opciones con diferentes tamaños y acabados.

Sin embargo, en esta ocasión queremos realizarle algunas recomendaciones en mesas y sillas para estos eventos de fin de año. Recordando que también puede encontrar más opciones en nuestra página web.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestras secciones de mobiliario para eventos y banquetes.

Sillas y Mesas Plegables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas Apilables
https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

¿Este año llegaron nuevos integrantes a la familia?

No se preocupe, puede agregar más lugares a la mesa con algunas de estas opciones en tablones plegables.

MESA PARA EVENTOS PLEGABLE VERONA 1.8 M

Su tamaño permite una capacidad de 6 a 8 personas sentadas a los lados y una en el extremo.

Gracias a que cuenta con una altura bastante similar a la de las mesas tradicionales de comedor, logra adaptarse perfectamente al unirlas para crear una sola.

Puede colocar un mantel por encima o bien puede dejarla al descubierto, cuenta con una cubierta de color blanco marmoleado, bastante combinable y fácil de limpiar por si se derraman líquidos o comida.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/mesa-plegable-duna-verona-180

Si el número de personas en su familia es aún mayor, entonces puede optar por el siguiente modelo.

MESA PARA EVENTOS PLEGABLE VERONA 2.4M

Cuenta con una capacidad de 8 a 10 personas, considerando un espacio más cómodo al momento del banquete y brindis.

Puede colocarse por separado o bien unirse a una mesa de comedor para ampliar su tamaño.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/mesa-plegable-duna-rectangular-240

Sabemos que los niños de la familia en estas festividades requieren también de su propio espacio y para esas situaciones contamos con una alternativa bastante práctica.

MESA PARA EVENTOS PLEGABLE VERONA TIPO PORTAFOLIO 1.2M

Este modelo cuenta con un sistema de ajuste a tres alturas, puede adaptarse tanto para niños como para adultos.

Con una capacidad de hasta 4 personas sentadas cómodamente a los lados.

Su almacenamiento es aún más práctico, ya que puede plegarse y además doblarse justo por la mitad, quedando un tipo maletín que podrá llevar a todos lados.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/mesa-plegable-rectangular-portafolio-duna

Ahora la pregunta será ¿Con qué mesas las puedo combinar?

Bueno pues eso no será un problema, al ser un modelo de mesas bastante versátiles, puede colocarse cualquier tipo de silla, ya sea línea plegable o no.

Si lo único que quiere es cubrir eventos especiales como estos y por lo tanto no tendrán un uso constante, entonces podría elegir un modelo plegable.

SILLA PARA EVENTOS PLEGABLE STANTON

Es un modelo de silla bastante sencillo y básico, pero muy funcional.

Su tamaño es bastante compacto y se puede almacenar fácilmente, además de poder trasladar de manera práctica.

Ideal para cualquier tipo de evento social.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-negra-duna-stanton

Si por el contrario quiere lucir un espacio elegante y acorde con el mobiliario más la decoración de su hogar entonces la siguiente opción es ideal.

SILLA PARA EVENTOS LUCCA

Un modelo de silla apilable de plástico con estilo vintage sofisticado.

Adaptable para su uso en eventos, banquetes o reuniones familiares en el jardín o patio de su hogar, sin perder nunca ese toque de elegancia ideal y romanticismo.

Una opción perfecta para eventos en interiores y exteriores.

Sin duda lucirá increíble en las reuniones navideñas, pues simplemente al colocarlas con una mesa plegable logra cambiar completamente la apariencia de la decoración.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-lucca