VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas y Sillas Infantiles: Crea un espacio divertido y creativo

Los pequeños de casa también requieren de un espacio cómodo para realizar sus actividades ya sea en un espacio dentro de su hogar o bien al aire libre.

Es importante que cuenten con un área de estilo creativo, colorido y sobre todo cómodo. Estas tres características son de gran importancia para los niños, ya que de esta manera se logra de forma natural la motivación que requieren en su día a día para realizar sus actividades escolares o quizás de diversión en un momento de relajación.

Incluso basados en estudios y evaluaciones realizadas por expertos, se ha definido que los niños tienen un mejor desempeño en la escuela al encontrarse en un sitio de su agrado, creando en ellos cierta curiosidad, es decir, que les llame la atención. Llenándolos al mismo tiempo de inspiración y de energía.

Es por eso por lo que, así como los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos, las escuelas deben tener también la misma prioridad, no solo en el nivel de educación que brindarán. Deben preocuparse de la misma manera por contar con mobiliario y equipo de calidad. Ofreciendo a los pequeños un espacio agradable que les permita sentirse cómodos durante todo el tiempo que asistan a clases.

Por lo tanto, nosotros recomendamos ampliamente las siguientes opciones de conjuntos infantiles para su colocación tanto en las instituciones como para su hogar. Le aseguramos que será una gran inversión al largo plazo y los niños estarán más que contentos.

Aunque también queremos mencionarle que son una gran opción para todos aquellos emprendedores sobre la renta de mobiliario o que cuentan con un salón de eventos infantiles, en donde sabemos que uno de sus principales objetivos es diferenciarse de las demás opciones. Y que mejor que sea por la decoración del lugar, complementándose perfecto con mesas y sillas de un diseño atractivo, pero al mismo tiempo cómodo.

CONJUNTO INFANTIL MIMO

Este conjunto es el más destacado de nuestro catálogo debido a su perfecta combinación de colores entre la mesa y las sillas. Incluso podríamos decir que es el set más colorido.

Mesa infantil Piccola

Una mesa de plástico cuadrada en donde su tablero se encuentra decorado con estampados de personajes animados (piratas, astronautas, princesas). Lo que incluso le permite contar con variedad para que los pequeñines seleccionen el que más les agrade.

Su diseño cuenta con marcos en color blanco y combina 4 colores diferentes en cada una de las patas o en un solo color, dependiendo del estampado seleccionado.

  • Resistencia máxima de hasta 50 kg.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • No requiere de mantenimiento especializado.

Dimensiones:

Largo: 39.8 cm

Ancho: 38.5 cm

Alto: 55.5 cm

Silla infantil Mimo

Una silla de plástico ideal para los peques, en donde se sentirán cómodos debido a su diseño ergonómico.

Se encuentra disponible en 5 llamativos colores; blanco, verde, azul, rojo, amarillo y rosa.

Dimensiones:

Largo: 70 cm

Ancho: 69 cm

Alto: 52 cm

Si desea adquirir este conjunto, le compartimos la liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/conjuntos/products/conjunto-piccolo-4p

CONJUNTO INFANTIL PICCOLO

Este conjunto es ligeramente similar, ya que incluye también la mesa infantil Piccola. Con la diferencia de agregar un modelo de silla diferente. Por lo que tiene aún mayor libertad de seleccionar entre dos tipos de sillas, de cuerdo con las necesidades y gustos de usted.

Silla infantil Brith

Creada pensando en una mayor resistencia, pues como sabemos los niños en ocasiones suelen ser algo bruscos con las cosas y pueden llegar a dañar con más facilidad el mobiliario.

Su diseño cuenta con un respaldo y asiento de plástico sobre una estructura metálica, volviéndola aún más estable.

  • Puede apilarse.
  • Fácil de limpiar.
  • Disponible en color amarillo, verde, rojo y azul.
  • Apilable para su fácil almacenamiento.

Si desea adquirir este conjunto, le compartimos la liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/conjuntos/products/conjunto-piccolo-4p-1

Este conjunto infantil es ideal para fiestas infantiles, escuelas, hogar y cualquier ocasión.

CONJUNTO INFANTIL INFANTES

Hemos llegado al conjunto ideal para todos aquellos que se encuentran en busca de la mejor opción para equipar un salón de eventos infantiles.

Conformado por una mesa plegable portafolio de 1.2, misma que tiene la ventaja de nivelarse a tres alturas, para incluso poder ofrecer un lugar cómodo a los papás de los niños, mientras disfrutan de su evento.

  • Mesa bastante fácil de almacenar y trasladar, debido a su característica tipo maletín.
  • Resistencia al máximo por su estructura tubular.
  • Cubierta de polipropileno de alta densidad.

Y por último completa este set con el modelo de silla infantil Brith, la cual cuenta con el mismo estilo para mantener todo sobre una línea plegable.

Si desea adquirir este conjunto, le compartimos la liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/conjuntos/products/conjunto-infantes

Recuerde que todos estos conjuntos no tienen un enfoque o uso en específico, cuentan con una característica en común y es que pueden adaptarse a diferentes tipos de entorno. Usted decide el lugar y el mobiliario hará todo lo demás. Crear un espacio alegre y colorido.