VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Mesas y Sillas Color Negro: Elegancia de impacto para terrazas

El color negro siempre ha sido un tono imponente, que refleja confianza y sofisticación donde quiera que se coloque. Y aunque parezca una opción bastante fuerte para colocar en lugares abiertos como jardines o terrazas, la verdad es que es una de las mejores alternativas cuando se busca amueblar o decorar estos espacios.

Cuando se combina con algún tipo de acabado o quizás con otro color, logran crear en conjunto un ambiente atractivo, pues el color negro no solo es seriedad y sofisticación, si se intercala con otros tonos o decoraciones, puede obtenerse un estilo único y de cierto modo volverlo más alegre.

Probar este color en mesas y sillas para terrazas ha sido una de las mejores decisiones por parte de diseñadores, ya que logran dar una imagen totalmente diferente a lo común, sobre todo para aquellos lugares en donde predomine la elegancia, mantener todo sobre una misma combinación. Y también probar nuevos estilos al combinar con accesorios en otros colores y estampados.

Gracias a que es un tono con la característica de ser atemporal, no tendrá que preocuparse por su adaptación a las diferentes estaciones del año.

Y sobre las tendencias que van saliendo año con año, podrá formar parte de ellas a su manera y sin la necesidad de cambiar todo, pues como lo mencionamos antes es bastante versátil debido a su acabado neutral.

Di Plastica cuenta actualmente con variedad de opciones en mobiliario para terraza y jardín en tonos fuertes, como el negro o gris grafito. Pero en esta ocasión queremos presentarle una de las nuevas propuestas en mesas y adicional un modelo de silla especial, que al combinarse se obtiene el conjunto ideal.

Sin embargo, como siempre les dejamos la liga directa a nuestro apartado de mesas y sillas de exterior dentro de la página web. En donde estamos seguros encontrará la opción ideal para usted, su hogar o su negocio.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Las terrazas o los jardines pequeños muchas veces son lugares que se tienen previstos para aprovechar como comedores al aire libre, incluso como espacios de relajación o para trabajar en aquellos días en los que no queremos estar encerrados.

Por lo tanto, contar con una mesa que se adecue a estas 3 situaciones debe ser una prioridad. Y para esto, debe tener un tamaño mediano, ser cómoda y además con un diseño atractivo.

MESA PARA TERRAZA AQUABA

Identificada ya dentro de nuestro catálogo, debido a su característica tan única de combinar 2 tipos de textura y colores, entre cubierta y estructura.

Pero en esta ocasión queremos presentar su nueva combinación entre estilo y funcionalidad, probando un color intenso, como lo es el negro. Así es, en esta nueva presentación se ha colocado una cubierta con un acabado decorativo como el mineral Zinc y con una base color carbón.

Son terminados que si los analizamos aparentan un color negro ligeramente desgastado, pero que refleja elegancia.

Cuenta con un diseño de metal realista con una textura superficial resistente a rasguños y manchas de comida comunes. Incluyendo una base de 4 puntas para una mejor estabilidad.

Características:

  • Calidad garantizada por años.
  • Ideal para uso en cafeterías, restaurantes, jardines o patios.
  • Base de 100% de resina de primera calidad.
  • Con niveladores de patas ajustables para equilibrar la mesa en superficies irregulares.
  • Puede colocar una sombrilla al centro para obtener un espacio con sombra y fresco.
  • Espacio para sombrilla con tapón de llenado.
  • Fácil de limpiar con agua y detergente suave de su preferencia.
  • Resistente a decoloraciones.
  • Capacidad para 4 personas.

Puede crear un conjunto perfecto para comedor con los modelos de sillas Jamaica, Sanibel o Acadia. Dependiendo del estilo que quiera crear y la combinación que más le agrade dentro de los diseños de sillas para jardín dentro de nuestro catálogo y/o de la marca Grosfillex.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de esta mesa para terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-aquaba

Encontrar una silla con los mismos acabados y colores realmente no es necesario, pues lo que se está buscando es crear un propio estilo y combinar diferentes tonalidades. Aunque el siguiente modelo de silla ha logrado ser de las pocas opciones con el mismo color de estructura que la mesa en conjunto.

SILLA PARA TERRAZA SANIBEL

Una silla bastante cómoda, gracias a su diseño compacto y con la característica de simular un abrazo que causa gran comodidad al estar sentado.

Reconocida por ser elegante y robusta, contando un distintivo diseño chippendale. Mezclando 3 estilos, los cuales son clásico, elegante y vanguardista. Gracias a su asiento espacioso y amplios descansabrazos para una mayor comodidad, incluso con una sensación relajante.

Características:

  • Resistente al ambiente salino, el cloro.
  • Ideal para uso comercial, terraza o jardín.
  • Fácil de limpiar con agua y detergente suave de su preferencia.
  • Resistente a decoloraciones.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de esta mesa para terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-sanibel