VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Muebles Para Terraza: Redecore para esta primavera

Se acerca la primera temporada vacacional del año, tiempo en el que la mayoría de los hoteles y restaurantes se mantienen saturados.

Por lo tanto, es importante mantener espacios cómodos, en las mejores condiciones y por supuesto con mobiliario de calidad que combine con el entorno, logrando formar parte de la decoración del lugar.

Enfocándonos en las áreas de restaurante y bar de un hotel, podemos resaltar que gran parte suele localizarse en una terraza o bien se encuentra en el interior, pero cuenta con un pequeño espacio al aire libre. La razón es porque que son espacios ideales para pasar un rato agradable en buena compañía.

No importa la hora del día, siempre estarán llenas, independientemente de la época del año. Sobre todo, si se ubican en zona de playa o cuentan con una vista increíble.

Es por ello que todos los hoteles y negocios como restaurantes o bares deben tomar en cuenta la decoración, su diseño, el tipo de iluminación que tienen, pero sobre todo el nivel de comodidad que ofrecen.

En esta oportunidad les compartiremos algunas de las claves principales para decorar esa terraza que tiene en su hotel o restaurante. Logrando obtener la personalidad suficiente para llamar la atención y ser de los lugares preferidos por muchos de sus clientes. Solo tendrá que poner en practica nuestras recomendaciones para que sus espacios sean los más atractivos y especiales.

La inspiración será parte clave de esta remodelación en muebles para terraza. Si aún no cuenta con la creatividad suficiente, lo invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de opciones en mobiliario de exterior, tanto para espacios de salas como para áreas de comedor e incluso de piscina.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestras distintas categorías en mobiliario de exterior.

Camastros y Tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Sombrillas/Bases para Alberca y playa

https://diplastica.com/collections/sombrillas

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Lograr que una terraza sea realmente atractiva es una tarea de conciencia y para no morir en el intento le recomendamos seguir los siguientes consejos.

  1. Seleccionar un solo estilo para no crear incoherencia en el estilo

Elija el estilo de decoración que más le agrade. Esto puede ser más sencillo tomando en cuenta la combinación en colores y texturas con las que ya cuenta el lugar. Y lo mismo puede aplicar en todos los ámbitos, sin mezclar estilos y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nosotros recomendamos seleccionar un estilo mediterráneo, con mobiliario en acabados tipo rattan y si lo requiere puede complementar con algunos camastros en color beige o moka.

Por otro lado, se encuentra el estilo rústico, uno de los más ocupados en los últimos años, gracias a su mobiliario con acabados imitación madera o en acero. Lo importante de esta opción es seleccionar texturas naturales, con diferentes estampados o patrones.

Aquí algunas opciones para ambos estilos:

  • ESTILO MEDITERRANO
  1. Comedor: Conjunto Quartet

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/conjunto-quartet-4p

  1. Sala: Colección de sofás Alpinia
  2. Camastro: Atlantic Sun

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-atantic

  • ESTILO RÚSTICO
  1. Comedor: Silla Rod y Mesa Meet

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/silla-rod-cafeteria-restaurante

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-meet-cuadrada-90-restaurante-cafeteria

  1. Sala de estar: Colección de sofás Marine
  2. Camastro: Sunset, Vila, Lago

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-sunset-de-alberca

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/camastro-vila

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/camastro-lago-playa-piscina

  1. Aprovechar el espacio disponible

Cabe aclarar que aquí son válidas las combinaciones, entre camastros, sillas, mesas, sofás, etc. Dependiendo de la ubicación podrá crear sus propios conjuntos.

Por ejemplo, cuando se trata de un bar unido a la zona de la piscina, se debe crear una combinación entre los conjuntos de comedor y los camastros.

Es importante mantenerse en lo minimalista para no pasar de un espacio cómodo y agradable a algo recargado.

Coloque en su lista de prioridades todas aquellas opciones que sean más prácticas de mover.

  1. Mucha atención al mobiliario que utilizará

Debe seleccionar el mobiliario más cómodo, pero que además pueda limpiarse de manera fácil, que sea de gran resistencia, con disponibilidad en colores. Esta última característica le permitirá combinarlo con el ambiente y con más elementos decorativos como sombrillas.

Además, al ser mobiliario de exterior debe contar con protección contra los rayos UV para mantener sus colores intensos.

Algunas otras características indispensables son;

  • Fabricados en materiales resistentes al exterior (polipropileno, aluminio)
  • Resistencia al agua y ambientes salinos.
  • Tapones antideslizantes.
  • Ligero.
  1. Cuidar la iluminación del lugar

Uno de los aspectos más importantes al momento de decorar una terraza, ya que le dará un toque especial y único.

Como sugerencia se debe optar por un tipo de luz cálida, es la opción más adecuada para dar una imagen confortable y acogedora a cualquier terraza.

  1. Recordar lo elementos decorativos

Llegar a este punto es de lo más relajante, ya que es momento de tomar inspiración y poner a volar la imaginación para elegir los elementos decorativos más adecuados dentro de la lista infinita de posibilidades.

Incluso puede considerar como apoyo las tendencias del momento, como algún tipo de tejido, colores, tamaño, etc.