VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Rectangulares Para Restaurante: Más espacio, más estilo

Los restaurantes forman parte de los principales lugares en donde pueden celebrarse y disfrutarse momentos especiales.

Con reuniones en donde asisten varios comensales. Por lo tanto, es prioridad poder contar con la mayor cantidad de lugares posibles.

Y una gran opción para este tipo de lugares son las mesas rectangulares, las cuales ofrecen un espacio amplio para poder colocar distintos platillos y elementos decorativos sin invadir el lugar de cada comensal.

Sin embargo, es importante aclarar que no es el tamaño estándar para todos los restaurantes, también está permitido crear una combinación entre distintas dimensiones y formas, pero sin perder el equilibrio, manteniendo el mismo diseño o acabados. Por ejemplo: pueden colocarse mesas rectangulares y cuadradas en interiores. Probando con un formato redondo en exteriores, en el caso de contar con una terraza o jardín.

Encontrar una mesa que ofrezca un alto rendimiento puede ser una tarea difícil, ya que deben contar con características especiales, como;

  • De materiales resistentes. Preferible certificados.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Con estructura para uso comercial.
  • Ligeras y cómodas.
  • De fácil mantenimiento.

El día de hoy queremos facilitar esa tarea. Compartiendo una gran recomendación.

Ezpeleta es una de las marcas que ha logrado agregar todas estas propiedades a su mobiliario. Es por eso de las principales opciones para equipar cualquier restaurante.

Y no solo es por su nivel de calidad, sino también por los grandes diseños que propone, cada uno con un estilo diferente, adaptándose a lo más actual, pero también logrando conservar una imagen clásica. Por lo que sin duda encontrará la opción ideal para su restaurante.

En esta oportunidad queremos realizarle algunas propuestas en mesas rectangulares, las cuales han logrado resaltar por su gran versatilidad.

Y si busca algo más clásico o en otros materiales, puede consultar nuestra página web, en donde encontrará las mejores opciones en mesas de exterior y CONTRACT de Ezpeleta y otras grandes marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría.

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta?page=1

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Si mantener un estilo clásico es el objetivo, lo mejor será elegir un modelo de mesa con bordes simples, donde la elegancia resalte gracias a su combinación de colores.

MESA RECTANGULAR PORTOFINO PARA RESTAURANTE

Tal y como lo dice su nombre, es una mesa que se identifica por sus finas líneas en todo su diseño. Dejando resaltar su tablero amplio y ligero.

Con una estructura gruesa, unida bajo un mecanismo de codos de poliamida. Enfocada en mantener una mayor estabilidad y fortaleza.

La combinación la mesa Portofino con el ambiente y decoraciones será sencilla, gracias a que mantiene una gama de colores básicos como blanco, taupe, arena y antracita.

  • Estructura de aluminio.
  • Ideal para exteriores e interiores.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Resistente a los rayos UV, agua y polvo.
  • Patas con tapones antideslizantes.
  • Disponible también en formato cuadrado.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa rectangular para restaurantes de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-portofino-rectangular-exterior-restaurante-terraza-ezpeleta

La innovación también es parte de los negocios, pero sobre todo de los restaurantes. Ya que la intención es cautivar al cliente. Invitarlo a ingresar a nuestro establecimiento.

MESA RECTANGULAR QUATRO DUO FIX PARA RESTAURANTE

La representación clara de un estilo moderno. Enfocado en reflejar la mayor vanguardia posible a cualquier lugar.

Con una cubierta ligera y cuidadosamente delineada para mantener una imagen de elegancia, con un tamaño rectangular que da oportunidad a colocar más lugares.

Reforzando con una estructura de gran grosor, combinando tubos de aluminio lacado con una base de dos puntas en cada extremo.

  • Ideal para uso exterior e interior.
  • Reforzada con fibra de vidrio.
  • Fácil de limpiar.
  • Para uso público y doméstico.

Cree combinaciones únicas con una base neutra en blanco, taupe o antracita con una cubierta de acabado en piedra, mármol o roble.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa rectangular para restaurantes de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-quatro-duo-restaurante-cafeteria

La combinación entre un estilo clásico y moderno es una de las mejores opciones cuando lo que se busca es versatilidad.

MESA RECTANGULAR MEET PARA RESTAURANTE

Con un diseño ligero y actualizado reflejado en cada borde delineado.

Es una mesa que combina lo moderno con un toque clásico en colores neutros y un tablero con acabado liso.

La unión de cada pieza en este diseño ha sido cuidada hasta el mínimo detalle, con uniones en fundición de aluminio para conservar un buen nivel de estética.

Meet es la mesa rectangular ideal para espacios que se disfrutan y se convierten en escenario de grandes momentos.

  • Puede apilarse.
  • Ideal para uso interior y exterior.
  • Con estructura de aluminio lacado.
  • De fácil mantenimiento.
  • Para uso comercial o doméstico.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa rectangular para restaurantes de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-meet-rectangular-restaurante-cafeteria