VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Mesas Plegables Zown: La mejor alternativa de importación

¿Nuevos propósitos para el 2023?

Que dentro de la lista se encuentre remodelar y renovar su negocio. Sobre todo, si se trata de espacios para la realización de eventos sociales.

En este tipo de espacios es importante contar con mobiliario de calidad para continuar brindando un servicio de excelencia durante este nuevo año y todos los próximos.

No hay nada como disfrutar de un evento sentado cómodamente, con esa sensación tan única a nuevo. Ayudando a crear una gran impresión entre todos los comensales.

Por lo tanto, se debe seleccionar cuidadosamente, considerando algunas características importantes para tomar la mejor decisión en las mesas y sillas plegables que conformaran la utilería del lugar. A continuación, le compartimos algunas de las características que debe tomar en cuenta sobre el producto y la marca.

  • Material resistente.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Protección contra rayos UV, agua, ambiente salino y polvo.
  • Disponibilidad para utilizar con o sin mantel.
  • Garantía asegurada.

Parecerán características sencillas y fáciles de encontrar en cualquier tipo de mesas y sillas plegables. Pero realmente solo las grandes marcas con experiencia en la fabricación de mobiliario para eventos y convenciones logran ofrecer todas estas ventajas.

Aunque la mayoría de estas opciones sean de importación y con un costo más elevado en comparación con las marcas chinas o convencionales. Valen por completo su inversión a largo plazo.

Di Plastica hoy día distribuye dos grandes marcas en mobiliario plegable de importación, las cuales son Lifetime y Zown.

Cada una ofreciendo diferentes alternativas a su estilo, con medidas únicas en el mercado. Pues cuentan con opciones de mesas plegables con una capacidad total de 16 a 20 personas, muy convenientes cuando los eventos son masivos. De esta manera le permite cubrir al máximo el cupo del lugar.

Y por si fuera poco también han incluido grandes alternativas para los pequeños del hogar, opciones enfocadas sobre todo para instituciones, restaurantes o salones de fiestas infantiles.

Lifetime es una marca reconocida desde hace ya algún tiempo por su mobiliario de gran resistencia, destacando principalmente su línea de jardín y picnic con colores básicos como blanco, beige y algunos modelos en color negro.

Por otro lado, se encuentra Zown. De origen español con un gran reconocimiento en toda Europa y parte de Norteamérica, recientemente se ha ido introduciendo al mercado de Latinoamérica, obteniendo un gran recibimiento por sus mesas plegables en dimensiones especiales, cubriendo mayor capacidad de personas, sin arriesgar el nivel de calidad en su estabilidad y resistencia.

Además, ofrece la ventaja de poder unir una mesa con otra mediante un seguro localizado en la parte inferior del tablero, de esta manera se evitan falsos movimientos, una característica única en la mayoría de los modelos de mesas plegables.

Así es que podrá aún aumentar más la capacidad al utilizar tablones, sobre todo cuando los clientes quieren dar un estilo diferente a su evento.

El día de hoy queremos presentarle algunos de los modelos de mesas plegables más icónicos de la marca Zown.

Sin antes, recordarle que puede consultar estos productos en nuestra página web y solicitar una cotización formal con alguno de nuestros asesores.

https://diplastica.com/pages/zown-sillas-y-mesas-plegables

No hay nada como las mesas ligeras y resistentes a los impactos. Que sean estables y adecuadas para soportar peso. Pero sobre todo que sean cómodas para los usuarios.

MESA PLEGABLE ZOWN CLASSIC XXL

La primera colección con una mayor profundidad para colocar decoraciones o vajillas de un formato más grande. O incluso puede colocar dos lugares en cada extremo y no solo mantenerse en uno.

Cuenta con un tamaño bastante adecuado para cubrir un mayor número de comensales sentados alrededor cómodamente.

Son mesas plegables ideales para banquetes donde las mesas se disponen en composición imperial.

Diferentes dimensiones;

Largo: 180, 200, 243 cm

Ancho: 91 cm

Alto: 74.3 cm

Y no necesariamente deben ocuparse en eventos sociales, sino también en centros de convenciones o conferencias.

Para estas ocasiones lo que se requiere es de crear lo más similar a una sala de juntas y con Zown esto es posible.

MESA PLEGABLE ZOWN CLASSIC XXL CORNER

Una mesa angular que permite crear diversas composiciones uniéndola a otras mesas dentro de la colección XXL de tablón rectangular.

Le permite formar una mesa redonda o también conocida como mesa de juntas.

  • Rápido y seguro de montar y desmontar.
  • Compatible con variedad de modelos.
  • Disponible en dimensión tradicional.
  • Fácil de transportar.
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento.
  • Resistente a la humedad y a los rayos UV.

Si mantener la elegancia es lo más importante dentro de su negocio, entonces los modelos de mesas redondas son los más adecuados, pues de cierta manera crean un estilo más elegante.

MESA PLEGABLE ZOWN PLANET

Las mesas redondas siempre darán un toque diferente a los eventos, pues se encuentran fuera de lo convencional y aún más la colección de Zown. Ya que cuenta con dimensiones superiores a las ya conocidas. Lo mejor es que con una resistencia insuperable.

Su estructura se encuentra diseñada sin travesaños para un mayor confort de los comensales.

Gracias a su ligereza y calidad de materiales, puede desplazarse fácilmente haciéndola rodar sin resquebrajarse.

  • Mesa ideal para banquetes y celebraciones.
  • Sus dimensiones permiten una capacidad de 8 a 20 comensales
  • Garantía de 10 años (todos los modelos)

Dimensiones disponibles;

Diámetro: 122, 150, 160, 180 cm

Altura: 74.3 cm