VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Mesas Plegables Para Conferencias: Una nueva opción, practica y cómoda

A lo largo de la historia se ha identificado a las mesas plegables como mobiliario único para uso en eventos, reuniones o grandes banquetes. Pero la realidad es que han sido fabricados para adaptarse a diferentes tipos de acontecimientos y/o ambientes. Por lo tanto, pueden acoplarse tanto a lugares domésticos, como espacios más formales. Tales como salas de juntas y convenciones.

LIFETIME para resaltar esta ventaja se ha dado a la tarea de crear un modelo de mesa especial para eventos protocolarios o conferencias.

Con un diseño más compacto, sencillo y práctico. Convirtiéndose ahora en una opción bastante apta para montar y desmontar fácilmente en cuestión de minutos en cualquier tipo de auditorio o salón. Especialmente para utilizar un par de horas en acontecimientos pequeños y reservados.

La calidad que ofrecen las mesas y sillas plegables Lifetime es garantizada para un uso por más de 10 años. Logrando cubrir cualquier reunión sin falla alguna.

Como principales distribuidores de la marca Lifetime, podemos mencionar que es un fabricante líder en la creación de productos que combinan perfectamente el uso de acero de alta resistencia y del plástico duradero moldeado a través de un proceso de soplado. Con una inversión y compromiso total sobre la calidad e innovación para mantenerse a la vanguardia.

Sobre este blog queremos presentar el mobiliario que ha diseñado Lifetime para utilizar en seminarios. Una de las mejores inversiones por parte de instituciones y grandes corporativos.

Pero antes queremos recordarle que puede consultar todos los modelos de mesas y sillas plegables Lifetime en nuestra página web y solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

A continuación, le compartimos la liga directa.

https://diplastica.com/pages/mesas-picnic-lifetime

Preparar algún curso o seminario puede ser demandante, ya que se busca hacerlo lo más agradable posible, que logre captar la atención de todos los oyentes. Pero debemos mencionar que muchas veces no solo basta contar con la mejor presentación o brindar información de primera. Sino también la condición de las instalaciones donde se realizarán las reuniones, la comodidad del lugar.

He ahí la importancia de contar con el mejor mobiliario para causar una impresión de excelencia en todos los aspectos.

MESA PLEGABLE RECTANGULAR PARA CONFERENCIA LIFETIME

Su diseño es más compacto en comparación con las mesas plegables convencionales para banquetes, pues ha sido pensada para la colocación únicamente de algunas carpetas o materiales de estudio y algún portátil (Tablet, laptop).

Fabricada para os rigores de la oficina y el uso institucional, cumpliendo con los exigentes estándares BIFMA, siendo así el complemento perfecto para su próximo evento en la oficina.

Es una mesa plegable especialmente indicada para congresos, convenciones, realización de exámenes y talleres.

Su colocación es totalmente libre, puede colocarlas en línea y formar una sala de juntas improvisada, con un espacio al centro para las personas a cargo de la reunión, en el caso de requerir mayor acercamiento con los asistentes.

Y también se encuentra la opción de colocar en filas como las aulas de clases, de esta manera podrá dividir en equipos de entre 3 a 4 personas por mesa.

Como recomendación extra, puede ocuparse como una mesa de apoyo en el área de recepción, en donde realizará el registro de asistencia y la entrega de algún gafete antes de ingresar al auditorio.

Cuenta con un gran confort, gracias a su diseño ergonómico en toda la estructura.

  • Protección contra los rayos UV.
  • Libre de grietas y astilladuras.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Acabado resistente a la intemperie.
  • Con 10 años de garantía directo con Lifetime.

Se encuentra disponible en dos tamaños

Mesa Plegable Rectangular para Conferencia Lifetime 1.8

Largo: 183 cm

Ancho: 46 cm

Alto: 72 cm

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa plegable para seminarios.

https://diplastica.com/products/mesa-plegable-rectangular-conferencia-lifetime-1-8m

Mesa Plegable Rectangular para Conferencia Lifetime 2.4

Largo: 244cm

Ancho: 46 cm

Alto: 72 cm

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa plegable para seminarios.

https://diplastica.com/products/mesa-plegable-rectangular-conferencia-lifetime-2-4m

Y si se encuentra preocupado por la combinación con las sillas, déjenos decirle que su diseño les permite a estas mesas adaptarse a los diferentes modelos de sillas, ya sean plegables o de oficina.

Incluso si se coordinan con sillas de visita o para congresos, la mesa pasara a segundo término. Pero no desapercibida, solo que de esta manera no se notará que es plegable, todo lo contrario, parecerá que es el conjunto completo.

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar grandes opciones en sillas dentro de la línea office y también contract. Usted podrá seleccionar el estilo que querrá reflejar dentro de sus instalaciones sin la incertidumbre de una mala combinación.

Le compartimos las ligas directas a nuestras opciones en sillas de oficina.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita

https://diplastica.com/collections/cafeteria?page=1