VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Picnic Lifetime: Todo en un solo producto

Como lo hemos mencionado anteriormente en otro artículo, los productos de esta reconocida marca son destacados en el mercado a nivel mundial por la alta calidad y resistencia que ofrecen en todo su portafolio de productos.

Pero también han obtenido tal reconocimiento por contar con diseños innovadores en sus mesas plegables, siempre buscando la fabricación de mobiliario duradero para los consumidores y sus familias.

En esta oportunidad hablaremos en específico sobre uno de sus productos más innovadores en el sector plegable.

Pues Lifetime ha sido el creador de las mesas picnic. Pensando principalmente en la practicidad de traslado, contando al mismo tiempo con una mesa y bancas plegables sobre un solo producto, evitando de tal manera la ocupación de mayor almacenaje, en comparación con un cierto número de sillas, en lugar de las bancas que ya incluye.

Este modelo de mesas es totalmente impermeable, resistentes al óxido y no se astillan, agrietan ni pelan a través de su uso constante.

Fabricadas de polietileno de alta densidad, por lo que puede estar seguro de que tendrá una duración de por vida y podrá llevarlo a cualquier lugar que lo desee debido a su peso liviano y a que su mecanismo es plegable.

Las mesas picnic Lifetime son perfectas para cualquier tipo de ocasión, como por ejemplo para un día de campo, una reunión familiar con carne asada en el patio o jardín de su hogar. Incluso en muchas ocasiones son adquiridas por instituciones educativas para el área de juegos o descanso al aire libre de sus instalaciones.

Lifetime cuenta con tres categorías principales en sus modelos de mesas picnic, las cuales son; mesas picnic rectangulares, mesas redondas de picnic y mesas de picnic rectangulares para niños.

Todas estas opciones puedes encontrarlas en Di Plastica, pues somos parte de los principales distribuidores en productos de esta marca.

Le compartimos la liga directa a nuestra tienda en línea para solicitar información o una cotización formal, será un gusto atenderle. https://diplastica.com/

Mesa Picnic Rectangular Lifetime

Comenzaremos por describir las mesas picnic de tablón completo en tamaño normal o para adulto. Ideales para disfrutar de los fines de semana o vacaciones de verano con familiares o amigos al aire libre.

Estas mesas picnic cuentan con un diseño plegable único que se pliega completamente, por lo tanto, su almacenaje es practico y mucho más compacto y conveniente, así como también su instalación y desmontaje es bastante sencillo.

El diseño de borde único aumenta la durabilidad, al reforzar los bordes de la mesa para proteger contra caídas y golpes.

Fabricadas especialmente para su uso al exterior, pues cuentan con dos materiales principales en su estructura, los cuales son el polietileno de alta densidad y acero, ofreciendo una alta resistencia a la diversidad de factores que se encuentran en el ambiente y que en muchas ocasiones crean daños en productos similares, porque son diseñados en madera o aluminio y que, debido a esto, su durabilidad es más corta y la inversión es mayor.

En relación con lo anterior, también su mantenimiento y limpieza no serán un problema, ya que son resistentes a las manchas y por lo tanto son fáciles de limpiar. Además de mencionar que su cubierta cuenta con protección contra los rayos UV.

Las mesas picnic Lifetime cuentan con un marco de metal expuesto, brindando un aspecto elegante y al mismo tiempo resistencia con estabilidad. El marco y el suelo son protegidos por los tapones para los pies en el caso de utilizar la mesa en el interior.

Este modelo se encuentra disponible en color blanco marmoleado, marrón, verde y arenilla.

Mesa Redonda de Picnic Lifetime

Mesa Picnic Lifetime creada para ofrecer a los pequeños de casa, un espacio propio.

Cuenta con una cubierta fabricada en polietileno de alta densidad y acero con recubrimiento en polvo en las patas, con una capacidad para 4 niños, sentados cómodamente alrededor de la mesa.

Al igual que el modelo anterior cuenta con la función de plegarse en su totalidad para facilitar su transportación y reducir su almacenamiento, haciéndose más compacto.

Toda su estructura cuenta con protección a los rayos ultravioleta, resistente a manchas, golpes o caídas. Su mantenimiento bastará con pasar un trapo ligeramente húmedo y aún seguirá manteniendo la misma imagen de cuando adquirió el producto.

A continuación, le compartimos algunas de las características más relevantes de este modelo de mesa picnic Lifetime.

  1. Su uso es recomendable para niños de 3 a 8 años.
  2. Tapas de pie anti deslizables.
  3. Adecuado para uso al aire libre e interiores.
  4. Su estructura no se agrieta, astilla, oxida o pela a través de su uso.
  5. Ajuste utilizando el mecanismo de alfiler.
  6. Marco de acero duradero con acabado para todo tipo de clima.

Los colores en los que se encuentra este modelo de mesa picnic, son en blanco marmoleado, verde limón y azul.

Mesa de picnic rectangular para niños Lifetime

Por último, Lifetime cuenta con este modelo de mesa picnic. Ideal para días de campo en el patio o jardín de su hogar, actividades en escuelas al aire libre, para su uso en el interior como centro de lectura y/o escritura para los pequeños.

Diseñada para niños de entre 3 a 8 años, con capacidad para 4 niños cómodamente.

La cubierta de la mesa y las bancas cuentan con resistencia a manchas causadas por alimentos, bebidas pinturas o cualquier otro material que llegan a dañar la estructura de otras opciones similares, sin embargo, en este modelo de mesa picnic se facilita la limpieza después de un día divertido y desordenado.

Gracias a su protección UV y su resistencia a la intemperie, podemos asegurarle que esta mesa de picnic no se agrietará u oxidará a través de su uso constante.

Continuando con un diseño liviano, que se pliega completamente, lo que lo hace extremadamente compacto para su fácil almacenamiento.

Una opción ideal para disfrutar de un día divertido al aire libre o el interior con los más pequeños de la casa, en compañía de toda la familia.

A continuación, presentamos algunas de las características de este modelo en mesa picnic Lifetime;

  1. Resistencia y durabilidad superiores.
  2. Resisten el uso regular, proporcionando años de valor.
  3. Tapas de pie anti deslizables.
  4. Ajuste con una sola mano.
  5. Adecuado para su uso al aire libre e interiores.
  6. No se agrieta, astilla u oxida.

Se encuentra disponible en color blanco marmoleado, azul, almendra, verde y amarillo.

Estamos seguros de que después de haber leído este artículo te encuentras pensando en adquirir una mesa picnic Lifetime para esas reuniones familiares de carne asada.