VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Picnic Lifetime: Equipamiento y decoración para su jardín

Dejemos a un lado los conjuntos de mesas y sillas con un diseño elaborado. Lo de ahora también es probar nuevas opciones, que nos ayuden sobre todo ahorrando espacio, pero que también brinden ese toque especial a nuestro jardín en casa.

Las mesas picnic forman parte de un modelo que nos hace retroceder en el tiempo a nuestra época de estudiante en el colegio. Sin embargo, hoy en día son también una gran opción para colocar en pequeños establecimientos de comida rápida o incluso dentro del hogar.

Además de dar un estilo vintage al lugar, podrá ocuparlas en todos sus eventos o reuniones al aire libre de manera fácil y eficaz.

Al adquirir una mesa picnic obtiene algunas ventajas como;

  • Ahorro de espacio
  • Practico almacenamiento
  • Fácil colocación y traslado
  • Adaptable a cualquier tipo de espacio

Con esta nueva opción también las mesas plegables pasan al segundo lugar, pues de cierta manera con una mesa picnic se ahorra la doble inversión, es decir, la compra de mesas y sillas para poder completar su conjunto.

A parte de que logra verse un poco más estético, ya que esta todo sobre una misma estructura, tanto la mesa como el par de bancas.

Las mesas picnic han sido pensadas principalmente para facilitar su traslado, contando al mismo tiempo con una mesa y bancas plegables en un solo producto lo que también ahorra espacio para su almacenamiento.

Hoy en día podemos encontrar mesas picnic con diferentes acabados, colores y por supuesto tamaños. Incluso hay opciones que incluyen una forma redonda a su diseño en lugar de la tradicional rectangular.

En esta oportunidad queremos realizarle algunas recomendaciones de nuestros mejores modelos en mesas picnic para equipar su negocio o bien complementar su jardín.

Pero antes queremos invitarlo a que visite nuestra página web, en donde podrá encontrar gran variedad de opciones en mobiliario de exterior tanto para uso doméstico, como comercial.

Sillas y Mesas Plegables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores de Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Bancas de Exterior

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico

El diseño y la elegancia siempre han sido elementos clave en la selección de cualquier tipo de mobiliario y es que realmente lo que buscamos es que nuestros espacios favoritos luzcan espectaculares.

MESA PICNIC LIFETIME W-FRAME

Sin duda alguna de los modelos más atractivos en mesas picnic y es que su acabado de líneas tipo madera la hacen identificarse como una opción elegante.

Ha logrado combinar un aspecto clásico con una estabilidad sólida, gracias a su estructura de marcos cuadrados, lo que la hace resaltar aún más en estética.

Los días soleados con esta mesa no serán un problema, ya que podrá mantener el área fresca y a la sombra colocando de forma sencilla una sombrilla al centro.

  • Diseño de vetas de madera.
  • Resistente a las manchas
  • Fácil de limpiar.
  • Sistema plegable.
  • Orificio con tapa removible al centro para colocar sombrilla
  • Resistente a la intemperie.

Este modelo de mesa picnic se encuentra disponible en dos combinaciones de colores.

  1. Tablero y bancas color marrón con un marco plegable color bronce.
  2. Tablero y bancas color blanco con un marco plegable color bronce.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa picnic Lifetime para jardín o patio.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/mesa-picnic-lifetime-plegable

Las versiones clásicas también son atractivas, sobre todo si lo que busca es crear un ambiente relajado y casual.

MESA PICNIC LIFETIME CLÁSICA

Conservando el concepto de una mesa plegable tradicional con un tablón rectangular completo y una estructura tubular.

Ideal para disfrutar de los fines de semana en reuniones familiares al aire libre. Sin problema podrá colocarla y desmontar fácilmente en cualquier lugar donde la requiera.

Cuenta con un borde único que aumenta su durabilidad al reforzar los bordes de la mesa para proteger contra caídas y golpes.

  • Especialmente para uso en exteriores.
  • Fácil de limpiar.
  • Protección contra decoloraciones causadas por los rayos UV.
  • Nivel alto de estabilidad.
  • Base con tapones antideslizantes.

Este modelo de mesa picnic se encuentra disponible en color blanco marmoleado, chocolate, gris almendra.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa picnic Lifetime para jardín.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/mesa-picnic-lifetime-adulto

Los más pequeños de casa también necesitan su espacio, en donde puedan convivir y jugar con otros niños.

MESA PICNIC LIFETIME INFANTIL

Una gran opción no solo para colocar en los colegios sino también en el hogar, al estar al aire libre permite que los niños conecten con la naturaleza mientras desarrollan actividades.

Esta mesa sin duda es una opción ideal para días de campo en el patio o jardín de su hogar, actividades en escuelas al aire libre, para su uso en el interior como centro de lectura y/o escritura para los pequeños.

La cubierta de la mesa y las bancas cuentan con resistencia a manchas causadas por alimentos, bebidas pinturas o cualquier otro material que llegan a dañar la estructura de otras opciones similares, sin embargo, en este modelo de mesa picnic se facilita la limpieza después de un día divertido y desordenado.

  • Diseño ligero.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Tapas de pie antideslizantes.

Este modelo de mesa picnic se encuentra disponible en color blanco marmoleado, azul, almendra, verde y amarillo.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa picnic Lifetime para patio o jardín.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/mesa-picnic-lifetime-infantil