VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas pequeñas: Tamaño compacto y aspecto estético impactante

Siempre se ha dicho que los pequeños detalles son los que destacan más.

Y es que a veces de manera inconsciente nos atrae más algo de tamaño chico, porque suele ser más agradable a la vista y nos causa curiosidad. Entonces es ahí donde realmente nos damos cuenta de que no es necesario tener grandes decoraciones o muchos elementos en un lugar para hacerlo atractivo, porque como lo mencionamos en el blog anterior lo importante es seleccionar opciones que ofrezcan un nivel de calidad alto y también tomar en cuenta colores base para facilitar posteriormente la creación de combinaciones únicas con tonos más vivos, ya sea en el fondo, accesorios o elementos decorativos. Y ahora agregando una característica más, que es el tamaño reducido, logrando marcar diferencia de entre los demás.

Los productos de origen italiano además de ser funcionales, versátiles y profesionales cuentan con opciones de tamaño pequeño y por lo tanto suelen tener también un precio más accesible, lo que lo hace más atractivo para el mercado y también permite poder adquirir algún elemento adicional y entonces así crear un set completo ya sea bajo el mismo esquema o quizá en diferentes tonalidades y acabados para salir de la zona de confort.

Todo el equipo que formó parte de la elaboración del diseño hasta su fabricación ha creado estos modelos de mesas con el objetivo de ofrecer el mismo nivel de calidad, pero reduciendo su tamaño para aprovechar al máximo los espacios. Y también pensando en solo dar pequeños toques de color a aquellos espacios simples y requieren de un estilo atractivo.

La forma de estrella en la base de 4 radios ayuda a que logre mantenerse fija la mesa y no perder el equilibrio o deformaciones que puedan afectar su comodidad o peor aún deje de ser funcional con el pasar del tiempo por desgaste, tal como sucede con otros modelos similares del mercado, pero que son fabricados en otro tipo de materiales que muchas veces por la oxidación o mal manejo del mobiliario llega a causar daños que posiblemente se pueden reparar, pero implica un gasto considerable. Y por lo tanto optan más por adquirir uno diferente.

Es por eso por lo que las mesas de NARDI, han sido fabricadas sobre una combinación de polipropileno y fibra de vidrio para ofrecer mayor rendimiento, asegurando una duración por más de 10 años. Además, promete ser una solución compacta diseñada totalmente para optimizar al máximo el espacio disponible, permitiendo incluso agregar una o dos sillas para sentarse a tomar un café mientras lee un libro o realiza alguna actividad en su ordenador. Todo dependerá para el área que las requiera.

Nosotros recomendamos principalmente este modelo de mesas pequeñas para todas aquellas áreas de relajación, terrazas e incluso en jardines o patios dentro de los hoteles o casas de descanso, ya que reflejan una sensación de tranquilidad y armonía, gracias a su diseño y colores. Así es que todo se encontrará en perfecta sincronía sin esforzarse demasiado.

Pero como siempre lo comentamos no tienen un uso exclusivo, pues son productos que puede ir adaptando para lo que requiera. Es decir, pueden ser también muy útiles para pequeños restaurantes, en bares o cafeterías. Incluso logran adaptarse para uso doméstico.

Con estas opciones podrá seleccionar desde colores básicos y neutros para complementar con accesorios más intensos o bien puede arriesgarse desde un principio e inclinarse por tonalidades más coloridas para crear estilos más divertidos y alegres.

Hablando sobre su facilidad de traslado, son una excelente opción ya que tienen una ligereza excepcional y por lo tanto pueden desplazarse de manera más sencilla y rápida a cualquier lugar en donde las requiera. A parte de que puede desmontarse para evitar mayor demora al no contar con la función de apilarse y puede distribuirse el peso equilibradamente.

Sus certificados las califican como parte de las mejores opciones para exteriores y también con una elevada posibilidad de personalización ya que puede tener la libertad de seleccionar entre diferentes tableros, ya sea en forma redonda o cuadrada, de diferentes medidas e incluso seleccionar el acabado de este. Pues se encuentra disponible con pequeñas perforaciones redondas, rombos pequeños o bien totalmente lisa.

Sin embargo, esta última opción es más apta para aquellas personas que busquen una mesa pequeña para colocar en áreas cerradas y no sea necesario drenar agua o líquidos.

Mencionando esto, no queremos descartar una opción u otra. Todo es de acuerdo con las necesidades y gustos de cada cliente en conjunto con lo que se adecue al espacio en donde vayan a ser ocupadas. Pues también es importante mencionar que gracias a que la cubierta es fabrica en polipropileno, ayuda a mantener fresca esta área y por consecuente los alimentos o bebidas que haya encima.

Si usted se encuentra interesado en adquirir alguna de estas opciones lo invitamos a revisar nuestra página en la siguiente liga, en donde encontrará gran variedad de modelos y productos para crear un set completo.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie