VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas Pequeñas para Exterior: Modelo Clip, Spritz, Step

Hablando de mobiliario podemos decir que los pequeños detalles son los que más destacan en la mayoría de las ocasiones, sobre todo en ambientes donde se cuenta con jardines o pequeños patios en donde se busca dar un toque de color y al mismo tiempo elegancia. Creando un área de descanso, un espacio para un desayuno o comida rápida o simplemente como parte de un área para leer un libro. Pero al final los que deciden que uso darles son nuestros clientes y nosotros lo único que damos son recomendaciones basados en la experiencia de ventas anteriores.

Pues ya hemos recomendado modelos de sillas para jardín e incluso para una cafetería o restaurante. Ahora es el momento de mostrarles algunas de las mejores opciones en mesas pequeñas y prácticas que combinan perfectamente con cualquier modelo de silla dentro de nuestro catálogo. Pues contamos con gran variedad de colores, desde tonos neutros y básicos hasta los más coloridos, con la intención de adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes y en el caso, de sus negocios.

Insistiendo en que contamos con las mejores marcas de importación, para esta ocasión hemos optado una vez más por productos de la marca Nardi, los cuales han sido diseñados y fabricados en Italia, evaluados bajo los estándares más altos de calidad, asegurando un alto rendimiento durante un largo tiempo de uso.

MESA PEQUEÑA PARA EXTERIOR CLIP

Dentro de este modelo de mesa se encuentran dos medidas, así como también con diferente decoración en la cubierta.

Todas han sido diseñadas para ser lo más practicas posibles, ocupando el mínimo de espacio. Pues realmente la diferencia entre cada tamaño es de 10 cm. Además de estar divididas entre la versión normal y el modelo clipx, marcando distinción entre cada una por el diseño de los orificios en la parte superior. Pues en uno cuenta con pequeños agujeros en forma redonda y en otro con forma cuadrada o de pequeños rombos.

Estos orificios además de ser parte de la decoración permiten el libre drenado de agua en el caso de que se coloquen al aire libre, evitando cualquier tipo de daño en la estructura. Es un modelo de mesa para exterior que siempre se mantendrá fresca.

Caracterizada por ser una mesa profesional cuadrada, la cual ha sido fabricada en resina de plástico. Con una pata central de cuatro radios para una mejor estabilidad sobre superficies ligeramente irregulares y además brindar un estilo más elegante y simple.

Características:

  • Tablero DurelTOP.
  • Estructura con tratado anti-UV.
  • Teñido en masa.
  • Efecto de color mate.
  • Tacos regulables.
  • Certificado de calidad bajo la norma CATAS.

Tamaños:

Modelo

Largo

Ancho

Alto

Peso

Mesa Clip 70

70 cm

70 cm

75 cm

11 kg

Mesa Clipx 70

70 cm

70 cm

75 cm

11 kg

Mesa Clip 80

80 cm

80 cm

75 cm

12 kg

Mesa Clipx 80

80 cm

80 cm

75 cm

12 kg

 

Este modelo se encuentra disponible en color blanco, tortora, antracita, agave y tabaco.

Compartimos la liga directa de esta colección de mesas pequeñas para exterior, para consultar más información o bien realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-clip-80

MESA PEQUEÑA PARA EXTERIOR SPRITZ

Identifica más como una mesa auxiliar con superficie lisa en forma redonda y base de tres patas, con el objetivo de adecuarse para el uso en el exterior y también como complemento de decoración en interiores.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con dos alturas. Formando un kit perfecto para una tarde de relajación mientras disfruta de un día soleado leyendo un libro o deleitando una bebida fresca con algunas botanas.

Su diseño ha sido creado de tal manera que transmita elegancia de manera sutil, ya que realmente es un modelo bastante minucioso, sin gran detalle. Pero con su estructura tubular y cortes redondos ayuda mucho a que sea una mesa pequeña y delicada. Conservando una calidad excelente, ya que ha sido fabricada con los mejores materiales, principalmente polipropileno de fibra de vidrio.

Características:

  • Con tratado anti-UV.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Dimensiones:

  • Largo: 60.5 cm
  • Ancho: 60.5 cm
  • Alto: 76.5/ 40 cm
  • Peso: 4.3 kg

Este modelo se encuentra disponible en color agave, blanco, antracita, café, rojo, tortora y celeste.

MESA PEQUEÑA PARA EXTERIOR STEP

Podríamos decir que es el mismo modelo anterior, sin embargo, esta opción cuenta con pequeños orificios decorativos, pero también con la función de filtrar cualquier tipo de liquido o agua que pueda derramarse sobre la superficie, así como también evitar cualquier tipo de daño a largo plazo en la estética de la mesa para exterior. Pues no acumulará manchas que con la exposición al sol puedan convertirse en daños permanentes.

Cuenta con una base montable y desmontable, conformada por tres patas en forma tubular que proporcionan la estabilidad necesaria para un mejor soporte en la cubierta.

Esta mesa pequeña para exterior forma parte de un kit de dos mesas, cada una con diferente altura para tener mayor libertad de seleccionar la que más se adapte a sus necesidades.

Características:

  • Fabricada en polipropileno de alta densidad.
  • Estructura con tratado anti-UV.
  • Teñido en masa con efecto en mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Dimensiones:

  • Largo: 60.5 cm
  • Ancho: 60.5 cm
  • Alto: 76.5/ 40 cm
  • Peso: 4.2 kg

Este modelo de mesa pequeña para exterior se encuentra disponible en color agave, blanco, antracita, café, rojo, tortora y celeste.

No olvide que para consultar más modelos puede ingresar a nuestra página web, en donde encontrará gran variedad de mobiliario para exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie