VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Pequeñas de Exterior: Una terraza minimalista

Las terrazas son espacios pequeños que muchos restaurantes y cafeterías han adaptado en cómodos lugares para disfrutar de un momento agradable al aire libre.

Pasaron de ser un pequeño mirador en el hogar a ahora ser una de las áreas más apreciadas por las personas cuando asisten a algún establecimiento, aún más cuando se encuentran frente a una agradable vista.

Y es por esta razón que muchas marcas de mobiliario de exterior se dieron a la tarea de crear diseños especiales para terrazas o balcones. Considerando principalmente que cuentan con un espacio más reducido y por lo tanto no se pueden colocar mesas y sillas de exterior muy grandes o en gran cantidad.

Para amueblar estos espacios se debe considerar lo siguiente;

  • Mesas cuadradas o redondas pequeñas.
  • Sillas relax, sin descansabrazos o bancos altos.
  • Colores neutros o muy coloridos.
  • Opciones con diseños atractivos y elegantes.
  • Cupo máximo de 2 a 4 personas.

Puede verse algo complejo, sin embargo, con las marcas correctas encontrar el mobiliario ideal es una tarea sencilla.

Nardi es una de esas marcas. Misma que cuenta con una gran variedad en muebles de exterior, las cuales se dividen en diferentes colecciones, cada una con un enfoque especial.

Una marca que se encuentra innovando constantemente para cubrir todas las áreas posibles en el sector comercial, de hostelería o incluso en el hogar.

Es por eso por lo que el día de hoy Di Plastica quiere recomendarle algunas opciones en mesas y sillas pensadas para colocar en el área de balcón o terraza pequeña. Las cuales le demostrarán que menos, es más.

Pero antes queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar diferentes opciones en muebles CONTRACT, opciones ideales para espacios abiertos e interiores.

Ofreciendo por supuesto las mejores marcas de importación y de fabricación nacional. A continuación, le compartimos la liga directa a cada sección.

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Grosfillex

https://diplastica.com/pages/sillas-grosfillex-camastros

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Lo más importante es definir qué actividades se realizarán en estos espacios, es decir si será una zona de comida, beber y comer algún snack o quizás solo para un momento relax.

Para las siguientes recomendaciones nos enfocaremos en un concepto de cafetería y un ambiente relajante. En donde solo requieres de una mesa y un par de asientos.

MESA PEQUEÑA DE EXTERIOR STEP

El tipo de mesa de terraza ideal para disfrutar de un rato agradable con su bebida favorita.

Es una mesa auxiliar de resina con una superficie redonda caracterizada por acabado de pequeños agujeros decorativos y funcionales que hace que drene el agua o cualquier tipo de líquido muy bien, evitando cualquier tipo de corrosión u oxidación. Además de ofrecer una imagen distinta.

  • Base de tres puntas.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Opción de doble altura.
  • Tratado anti-UV.
  • Efecto mate.
  • Tapones antideslizantes.

Dimensiones:

Diámetro: 60.5 cm

Alto: 76.5/40 cm

Este modelo de mesa para terraza se encuentra disponible en color blanco, antracita, tortora, café, agave, rojo y celeste. Por lo que tenga por seguro que podrá crear la combinación ideal para su negocio con cualquier modelo de silla para exterior dentro del catálogo de Nardi.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa pequeña para terraza o jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-step

En ocasiones las superficies lisas pueden ser más elegantes, manteniéndose sobre un estilo clásico, además de también ser más fácil de limpiar.

MESA PEQUEÑA DE EXTERIOR SPRITZ

Una mesita auxiliar con superficie redonda de terminado liso y con una base de 3 puntas semi tubular.

Nardi ha creado este diseño pensando en una imagen de elegancia, pero de manera sutil, ya que realmente es un modelo bastante minucioso. Pero con su estructura tubular y cortes redondos ayuda mucho a que sea una mesa pequeña y delicada. Conservando por supuesto una excelente calidad.

Adecuada para para uso en exteriores, pero también es una excelente opción de complemento para decoración de interiores.

Forma parte de un kit de 2 alturas, perfecto para una tarde de relajación mientras disfruta de un día soleado y una vista agradable o bien deleitando una bebida fresca con algunas botanas.

  • Fácil de montar y desmontar.
  • Kit de doble altura.
  • Tratado anti-UV.
  • Efecto mate.
  • Tapones antideslizantes.

Dimensiones

Diámetro: 60.5 cm

Alto: 76.5/40 cm

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa pequeña para terraza o jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-spritz-nardi

Este modelo de mesa para terraza se encuentra disponible en color blanco, antracita, tortora, café, agave, rojo y celeste.

Sin duda, ambas propuestas de mesas para terraza o jardín brindan una gran versatilidad, gracias a sus acabados y también por su variedad de colores. Lograrán adaptarse tanto a un ambiente comercial como doméstico.