VENTAS | Línea 1: 5576688048 | Línea 2: 5519195625 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Jardín o Terraza: Modelo extensible Rio

Los muebles son parte de los elementos más cruciales para el sector de hotelería y restaurante. Pues ayudan a ofrecer al cliente una experiencia única en los establecimientos, principalmente por la gran impresión que causan en cuanto a su diseño y formando parte de la decoración, pero también por la comodidad que ofrecen. Marcando e incluso un tipo de estilo, ya sea clásico, moderno, contemporáneo, básico, etc. Realmente las opciones de combinación son infinitas.

Seleccionar adecuadamente construye una gran satisfacción al notar una línea estética adecuada y creando un concepto que identifique a su negocio de entre los demás. Lo cual sin duda ayudará a que los clientes consideren el lugar como una de sus principales opciones para hospedarse o quizás ir a comer.

Sabemos que la atención del personal hacía el cliente es de gran importancia y que es de las principales características a notar por formar parte de la primera impresión. Pero también la sensación de comodidad es importante, misma que se refleja en el mobiliario que conforma el lugar.

Es ahí en donde también debe identificarse si el mobiliario será colocado en exteriores o interiores, ya que de ahí varía el tipo de material que puede elegirse y no solo basarnos en el atractivo diseño.

Anteriormente hemos aclarado que no es mejor un material que otro, todo depende del uso que quiera darle cada cliente, pero sobre todo del área en donde será colocado, debido a que uno es más resistente y compatible con ciertos ambientes en comparación de otros. Es decir, cada uno tiene un enfoque propio.

Los grandes diseñadores coinciden en que las sillas y mesas no deben estar colocadas solo por su función, sino también con el fin de brindar una experiencia vinculada con el espacio a nuestros clientes.

Es importante ofrecer un cómodo asiento para disfrutar de una deliciosa comida sobre una mesa. O bien proporcionar un lugar de reposo y descanso en una terraza o en zonas cercanas a la piscina, ayudando también con la ambientación del local y a establecer una línea estética con el que el cliente va relacionando la personalidad del lugar.

En pocas palabras el mobiliario para hoteles y restaurantes ayuda a crear un ambiente con una estética ya sea más industrial, chill out, vintage, moderna, sofisticada o elegante. Dependiendo del diseño de los muebles colocados. Al final ayudan a dar ese toque diferente y original a un hotel, un bar o un restaurante que los ayudará a diferenciarse del resto.

Para esta ocasión, considerando la llegada de la temporada veraniega en donde la rutina diaria puede al fin trasladarse al exterior. No hay mejor aliado que una mesa de exterior para realizar almuerzos, aperitivos, trabajar al aire libre o simplemente para una charla con los amigos.

MESA EXTENSIBLE RIO

Un modelo de mesa en donde la combinación de diseño y eficiencia es fundamental. Donde la elegancia de su tablero con pequeñas tablillas en un acabado tipo madera y las formas arquitectónicas se unen en una funcionalidad peculiar.

Esta mesa para jardín o terraza se encuentra disponible en dos tamaños disponibles que se pueden ampliar aún más, gracias a su sistema de alargamiento llamado “mecanismo de puente”, lo que permite que la estructura se deslice manteniendo las patas en los extremos de la cubierta, eliminando así los incomodos estorbos.

  • Mesa Extensible Río 140

Destacando por su personalidad, con superficie de duelas de resina DurelTop tratada anti-UV y tintada en masa, con una estructura de aluminio barnizado.

Características:

  1. Sólida y funcional.
  2. Acabado con efecto mate.
  3. De fácil montaje.
  4. Disponible en color blanco, tortora y antracita.
  5. Apilable hasta 12 piezas.
  6. Fácil de limpiar.

Dimensiones:

Largo: 140/210 cm

Ancho: 85 cm

Alto: 76 cm

Peso: 32.6 kg

  • Mesa Extensible Río 210

Mesa con función extensible con un diseño arquitectural, que destaca por su personalidad y estilo que proporciona al lugar en donde es colocada.

Este tamaño es el más grande y permite alojar cómodamente hasta 10 personas.

Características:

  1. Cuenta con tratado anti-UV.
  2. Estructura de aluminio barnizado.
  3. Sólida y funcional.
  4. Teñida en masa con acabado mate.
  5. Apilable hasta 12 mesas.
  6. Fácil de limpiar.
  7. Montaje sencillo y práctico.

Dimensiones:

Largo: 210/280 cm

Ancho: 100 cm

Alto: 76 cm

Peso: 49 kg

Esta mesa para terraza o jardín ha sido creada con un perfecto sistema de enganche rápido de las prolongaciones realizadas. Una vez se ha alargado es en todos los sentidos una mesa larga fija sin ningún problema estético u obstáculo.

La mayoría de nuestros clientes aprecian este modelo de mesa por su robustez. Al igual que es una mesa en la que se siente inmediatamente la solidez y estabilidad que se requiere, convirtiéndola en una mesa para terraza o jardín realmente fuerte y segura.

Nosotros la recomendamos para estar en el exterior en cualquier época del año y no solo en primavera/verano, ya que es resistente a los diferentes efectos atmosféricos.

Este modelo de mesa está disponible tanto en la versión de tablero DurelTop como también completamente de aluminio pintado con una textura rayada que le da un aspecto agradable texturizado.