VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas para Jardín: Nuevo modelo extensible

No cabe duda de que un jardín en casa se encuentra disponible para acontecer una gran cantidad de eventos, que en su mayoría suelen ser reuniones familiares.

Y por lo tanto para este tipo de ocasiones es importante estar preparado con el mobiliario adecuado, aún más si son eventos constantes. Pues el mobiliario plegable puede ser una gran alternativa algunas veces, pero cuando ya es algo cotidiano lo mejor es elegir una opción de más diseño, ayudando además a crear un espacio elegante y agradable.

Las mesas extensibles se han convertido en las mejores aliadas para los comedores al aire libre, ya que puede adaptarse a los diferentes tipos de entorno, gracias a su ajuste de tamaño, además de la variedad de colores disponibles y por último los diferentes acabados, mismos que han sido pensados para crear diferentes estilos.

Podemos encontrar desde terminados más clásicos o bien una combinación de texturas para un estilo más contemporáneo, como por ejemplo un tablero con acabado en simulación de tablillas de madera con una estructura tubular.

Las posibilidades de combinación en sillas de exterior con este tipo de mesas son infinitas, ya que mantienen en su mayoría una gama de colores neutros para poder experimentar con tonos más vibrantes en elementos de decoración o bien sobre las sillas para armar un conjunto más dinámico.

Pero realmente, ¿cuál es la ventaja de tener una mesa extensible en nuestro jardín?

La respuesta es sencilla.

Su fácil sistema de expansión en cualquier momento y su adaptación a los diferentes tipos de eventos.

Así es, este tipo de mesas extensibles pueden mantenerse en su tamaño estándar para 4 o 6 personas en esos desayunos de fin de semana y en reuniones donde aumente el número de personas podrán ampliarse para cubrir hasta 8 o 10 lugares.

¿Magnifico no?

Pero además de esto, este tipo de mesas de exterior cuentan con las siguientes características;

  1. Tratado anti-UV.
  2. Variedad de colores.
  3. Acabado mate en toda la estructura y tablero.
  4. Extensible
  5. Cubierta con diseño.

Podemos coincidir en que realmente es una gran inversión al largo plazo, ya que contará con una mesa fija y que podrá combinar con variedad de sillas en el modelo y color que más le agrade.

El día de hoy Di Plastica quiere presentarle un nuevo modelo de mesa extensible para jardín o terraza, el cual no solo podrá ser para uso doméstico sino también será ideal para el sector restaurantero.

Pero antes queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar otras opciones en mesas extensibles, así como también más modelos en mobiliario de exterior. Por si se encuentra en proceso de remodelación puede consultar estas opciones.

Le compartimos las ligas directas.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Hoy en día debemos de combinar nuestros espacios con el mobiliario adecuado, con un diseño y color atractivo. Formando conjuntos de exterior únicos que puedan permanecer al aire libre para ocuparlo cuando usted lo requiera.

Experimentar con los acabados y texturas puede causar incertidumbre, pero también puede ser una de las mejores decisiones. Sobre todo, si se trata de mobiliario para decorar su jardín.

MESA PARA JARDÍN TEVERE

Una propuesta en mesa de exterior realizada por NARDI, una de las mejores marcas en mobiliario de exterior y CONTRACT. A diferencia de los modelos anteriores en mesas extensibles, la mesa Tevere se distingue por su diseño de líneas suaves que juegan con la ausencia de esquinas y las formas torneadas de las patas que conservan una textura lisa.

Caracterizada por ser amplia y cómoda.

Con un sistema de extensión que le permitirá a su estructura deslizarse manteniendo las patas en cada uno de los extremos del tablero. Sin mostrar ninguna discontinuidad o deformación.

Su tablero logrará conservar la sucesión de diseño de pequeñas tablas.

En este modelo predominará una tonalidad terra, una combinación de colores que refleja un estilo vintage y natural. Ayudando a resaltar su textura rugosa y con pequeños veteados.

La fabricación de este modelo de mesa para jardín ha sido realmente respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con una base de aluminio reciclable y con un tablero de plástico regenerado.

Características:

  • Resistente a rasgaduras.
  • De alto impacto.
  • Ideal para uso a la intemperie.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Tapones antideslizantes y regulables.
  • Capacidad máxima de 8 a 10 personas.

Dimensiones:

Largo: 211/275 cm

Ancho: 100 cm

Alto: 76.5 cm

Peso: 54 kg

Una opción ideal para colocar en el jardín o en la terraza de su hogar.

Le recomendamos combinarla con un modelo de silla en color similar o bien en tonos más vibrantes como pera, agave, blanco o rojo.
Además de considerar aquellos modelos con acabados o estructuras tubulares como la silla de exterior Doga Armchair o Doga Bistrot.