VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas para Jardín: Momentos de elegancia y comodidad

Las mesas tipo picnic suelen ser de las opciones más elegidas para colocar en un jardín. Sobre todo, por su funcionalidad, ligereza y comodidad. Sin embargo, su diseño puede llegar a ser bastante básico y no lograr crear un espacio sofisticado, que es lo que en muchas ocasiones se busca, que además de cumplir con su función, forme también parte de la decoración del lugar, que ayude a complementar ese espacio tan importante en hogares o incluso en negocios.

Un espacio arreglado, con armonía y diseño ayuda mucho a transmitir comodidad. Una característica bastante importante sobre todo si se trata de un jardín o una terraza, lugares en donde nos encontramos en contacto directo con la naturaleza y por lo tanto se han buscado adaptar para realizar reuniones o convivencias al aire libre.

Considerando todos estos aspectos es que NARDI se ha dado a la tarea de crear una nueva alternativa de mesa tipo picnic que sea cómoda, amplia y funcional. Una opción que más que ser una mesa de jardín con bancas, tenga estilo y un acabado único que logre reflejar una imagen distinta a la convencional.

NARDI, creador de este increíble conjunto, logró colocarse dentro de las principales opciones para todos aquellos diseñadores de espacios eco-friendly. Gracias a la inclusión de procesos y materiales más amistosos con el medio ambiente sobre este set y sus productos en general. Causando de esta manera el menor impacto negativo posible.

Por lo tanto, si se encuentra en un proceso de remodelación ya sea en su hogar o en su negocio puede considerar esta propuesta dentro de su lista de opciones.

Ya que además de presentar un estilo diferente, su rendimiento y calidad son excelentes.

Pero antes de presentarle esta gran opción, queremos invitarlo a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de modelos en mobiliario de exterior de marcas de importación como Grosfillex, Resol, Keter, Lagoon y también otras opciones de fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga de cada categoría.

Nardi Outdoor
https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Grosfillex
https://diplastica.com/pages/sillas-grosfillex-camastros

Resol
https://diplastica.com/collections/resol-muebles-de-plastico

Muebles Lagoon
https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Es claro que los jardines ya no deben solo mantenerse en lo básico, sino ahora deben crear un concepto de diseño novedoso y fluido. Pues son espacios en donde muchas veces el número de personas no es fijo y se requiere de más lugares para cubrir la demanda.

SET PARA JARDÍN RIO BENCH ALU

Esta idea fue creada tras el concepto de una mesa tipo picnic para las áreas de jardín o terraza. En donde lo que se busca es crear un ambiente más familiar, al poderse sentar todos en una sola banca a lo largo de la mesa, además cuenta con la ventaja de ocupar menos espacio porque disminuye considerablemente su volumen en comparación con los modelos de sillas convencionales.

Pensando en todas aquellas personas que buscan algo más estético, sobre todo con un diseño atractivo y totalmente diferente a lo ya visto.

Se trata de un conjunto dinámico de exterior conformado por una mesa Rio Alu 210 Fix y un par de bancos Rio Bench Alu.

Fabricados en aluminio lacado con un diseño versátil en común.

MESA DE JARDÍN RIO ALU 210 FIX

Una mesa que refleja una fuerte personalidad con precisos matices arquitectónicos y aspecto texturizado.

Compuesta por una cubierta con un diseño de tablillas continuas con una textura ligeramente rayada, complementándose de marcos cuadrados y una estructura lisa en aluminio pintado.

  • Sistema fijo.
  • Tapones antideslizantes
  • Fácil de limpiar.
  • Tratado anti-UV.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • 100% reciclable.

Dimensiones:

Largo: 210 cm

Ancho: 85 cm

Alto: 75 cm

Este modelo de mesa para jardín o terraza se encuentra disponible en color blanco, tortora y negro.

BANCO DE JARDÍN RIO BENCH ALU

Presenta el mismo diseño de lamas con un acabado ligeramente rayado. Con un tamaño cómodo y amplio. Ideal para compartir momentos en un ambiente familiar o con amistades.

Es un elemento que ocupa poco espacio e interpreta el placer de estar juntos, compartiendo el asiento sin interrupción entre una persona y otra.

  • Antiestático.
  • Sistema fijo.
  • Tapones antideslizantes.
  • Fácil de limpiar.
  • Practico de montar y desmontar.

Este modelo de banco para jardín o terraza se encuentra disponible en color blanco, tortora y negro.

Este conjunto en Di Plastica lo definimos como un juego de líneas sobrias con un aspecto texturizado, un set de exterior que une diseño y funcionalidad, interpretando lo bonito que es estar en compañía, sumergidos en un entorno relajado e informal, caracterizado por el confort y la máxima practicidad.

La calidad de NARDI sin duda está en los detalles, en hacer las cosas bien, manteniendo siempre la satisfacción del cliente e ir mejorando con cada una de sus recomendaciones, es ahí en donde surge el momento de crear e innovar para ofrecer cada día más y mejores productos.