VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Jardín: Diseño redondo, Estilo rustico

Hay características importantes que deben tomarse en cuenta para la selección de mobiliario en zonas de terraza, jardín o bien expuestas al aire libre.

Principalmente que los modelos deben de ser los adecuados, es decir con colores y acabados adaptables con los diferentes tipos de entorno y decoración que pueda tener el lugar. Posteriormente al encontrar alguna opción acorde con sus necesidades y cumpliendo las características mencionadas antes, debe de considerar que sean elaborados en polipropileno, ya que este material presenta mayor resistencia en todos los aspectos, desde el peso máximo de aguante, hasta su reacción frente a su estancia a la intemperie durante los diferentes tipos de clima.

En muchas ocasiones las opciones en mobiliario para exterior procuran ser bastante versátiles, contando entonces con la característica de ser multiusos, pues tanto pueden ocuparse como una sala de estar, un comedor o desayunador y también pueden ser parte de un apoyo en algún evento familiar o con amigos al aire libre, es decir, de uso ocasional. Además, no solo el mobiliario para exterior con diseño debe de ser únicamente para condominios u hoteles, también puede adaptarse para un uso domestico o de restaurante. La clave esta en encontrar la combinación perfecta.

Está de más mencionar que nosotros contamos con gran variedad de opciones de fabricación nacional o bien de importación, pero estamos seguros de que encontrará alguna opción dentro de nuestra página web; https://diplastica.com/ , sin embargo, le realizaremos una recomendación sobre dos modelos en mesas para jardín, las cuales pueden combinar con diferentes estilos de sillas y si lo requiere incluir una sombrilla.

MESA PARA JARDÍN ATLANTA

Un modelo de mesa para jardín diseñada y fabricada por Grosfillex, que refleja elegancia, volviéndose perfecta para un comedor. Pues cuenta con una extraordinaria decoración en mimbre o bien puede elegir entre un estilo madera o blanco semi satinado.

Su fabricación ha sido realizada sin costuras, tratada sobre melamina. La cual ha sido moldeada a tal grado que logre un alto nivel de dureza y al mismo tiempo suave para resistir los diferentes tipos de manchas, posibles quemaduras, rayones o decoloración por su exposición a los rayos del sol. Pues su principal objetivo es mantener una estética increíble durante un largo tiempo, prolongando así su uso y disminuyendo las probabilidades de reemplazo o mantenimiento.

Cuenta con una base de pedestal de 4 puntas, esta misma fabricada de resina de alta calidad. Lo que le permite ser altamente resistente al ambiente salino, el cloro y cualquier tipo de mancha común.

Características:

  • Capacidad para 4 personas sentadas alrededor de manera cómoda.
  • Ideal para uso en jardín, alberca o terraza.
  • Color y belleza originales duraderos.
  • Agujero en el centro con tapa para sombrilla.
  • Compatible con cualquier sombrilla marca Grosfillex.
  • Soporte para sombrilla con poste de 1.5”.
  • Conjunto perfecto con la silla Sanibel, Acadia o Jamica.

Dimensiones:

  • Alto: 74 cm
  • Diámetro: 106 cm

Modelo de mesa para jardín disponible en los siguientes colores y estampados:

  1. Wicker Decor
  2. Teak Decor
  3. White
  4. Shiplap Decor

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de esta mesa para jardín, en donde podrá consultar mayores detalles y los acabados que puede seleccionar.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-atlanta-106cm

MESA PARA JARDÍN AQUABA

Quizás podría pensar que el mismo modelo de mesa, sin embargo, hay ligeros cambios, principalmente en los diseños de la cubierta en combinación con los colores de la base. Además, su tamaño es ligeramente mayor, contando con mayor espacio y distribución de los comensales.

La textura de la cubierta o superficie presenta resistencia manchas comunes causadas por los alimentos y a cualquier tipo de rasgadura o quemadura. Estas características le permiten ser la opción ideal para jardín, alberca o terraza.

Cuenta con una base de pedal de 4 clavijas para una mayor estabilidad y cuenta con la función o sistema plegable, permitiendo que la mesa pueda inclinarse de tal manera que facilite su almacenamiento y hago más practico su traslado a donde quiera que la requiera.

Puede crear un conjunto perfecto para comedor con los modelos de sillas Jamaica, Sanibel o Acadia. Dependiendo del estilo que quiera crear y la combinación que más le agrade dentro de los diseños de sillas para jardín dentro de nuestro catálogo y/o de la marca Grosfillex.

Características:

  • Resistente al aire salino, cloro y manchas causadas por los rayos UV.
  • 2 niveladores de patas ajustables.
  • Mantiene el equilibrio sobre superficies irregulares.
  • Con orificio para paraguas con tapa.
  • Adaptable con cualquier modelo de sombrilla Grosfillex.
  • Soporte para sombrilla con poste de 1.5”.
  • Sistema plegable.
  • Capacidad para 4 personas.
  • Color y estética originales duraderos.

Dimensiones:

  • Diámetro: 122 cm
  • Altura: 74 cm

Sobre esta opción de mesa para jardín se encuentran las siguientes combinaciones de colores y diseños:

  1. White
  2. Teakwood
  3. Bronze
  4. Charcoal

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de esta mesa para jardín, en donde podrá consultar mayores detalles y los acabados que puede seleccionar.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-aquaba