VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas para Exterior: Tablero intercambiable

Los restaurantes, cafeterías e incluso hoteles actualmente requieren de mobiliario a la vanguardia, no solo con un diseño bonito, sino también que sus características se adapten al 100% a las necesidades de cada uno.

La oportunidad de personalización que brinda el mobiliario con cojines intercambiables, accesorios desmontables, recambio de colores o aquellos que permiten la selección de acabados, estas con características que deben agradecerse, ya que permite a los clientes adaptar los muebles de acuerdo al estilo que buscan reflejar.

Un espacio que tienen en común los lugares mencionados al inicio, es el espacio de comedor, en donde el accesorio principal son las mesas. Donde gran cantidad de personas disfrutarán de diferentes platillos, en donde tendrán pláticas interesantes con amigos. Los comedores serán testigos de las mejores reuniones familiares.

No importa si se trata de un área despejada, al aire libre o en un sitio cerrado, las mesas de uso comercial deben de cumplir con algunas características en especial, como, por ejemplo;

  • Tamaño amplio u opción extensible.
  • De fácil combinación.
  • Adaptable a diferentes estilos.
  • Fácil almacenamiento y traslado.
  • Peso ligero.
  • Práctica limpieza y desinfección.

Cubrir estas características no es tarea sencilla, pues debe ser una mesa con diseño debidamente cuidado para ofrecer una calidad de excelencia.

En Di Plastica contamos con un gran número de opciones, con diferentes acabados y colores. Todos con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los distintos establecimientos. A continuación, le compartimos las ligas directas en donde puede consultar todas estas propuestas diseñadas por las mejores marcas.

Sillas y mesas de exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante, Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Las mesas de exterior son clave en cualquier tipo de restaurante o negocio. Forman parte de la decoración del lugar y por lo tanto se busca que sean lo más cercano al estilo del lugar.

En estos casos lo más conveniente es buscar opciones de mesas que se puedan personalizar, es decir, adaptarse a los colores, acabados y decoración que se requieren para cada sitio.

Hoy les presentaremos parte de una nueva colección dentro del catálogo en Di Plastica.

EZPELETA, un diseñador y fabricante con una gran variedad de mesas de exterior para terraza y jardín, como para espacios interiores. Adaptándose a las necesidades de todo tipo de comercio.

Sus mesas se encuentran fabricadas con diferentes materiales, en varios colores y formatos, ampliando la disponibilidad de opciones y seleccione la que mejor encaja con el diseño de su espacio.

Si busca una mesa con tablero compacto, de alta densidad, en variedad de colores y acabados de moda como el mármol, el roble o la piedra. Las mesas de exterior de esta colección son la mejor opción.

MESA PARA EXTERIOR MÓNACO 80

El principal modelo de Ezpeleta, con un diseño básico de marcos cuadrados y lisos. Sin la combinación de texturas con una estructura tipo cubo.

Así es la base se encuentra unida a través de un mecanismo de codos de poliamida. Contando con un mayor soporte y por lo tanto se ofrece más resistencia combinado con estabilidad.

Una mesa funcional, práctica y decorativa disponible en diferentes colores de estructura y con distintos diseños de tableros, ya sean lisos o tipo mármol. Usted elige.

  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Estructura de aluminio.
  • Tamaño compacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Ligera y cómoda.

Este modelo de mesa para restaurante se encuentra disponible en estructura de color blanco, arena, taupe, moka y antracita.

Consulta más características e imágenes en la siguiente liga directa  nuestra página web, en donde también podrás adquirir esta mesa para exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-monaco-restaurante-cafeteria

Ahorrar espacio es una característica crítica por cubrir en estos lugares, en donde la afluencia de personas es grande, por lo tanto, tener una muy buena distribución es necesario. Y para esto se requiere de ayuda.

MESA PARA EXTERIOR KOS CUADRADA 70

La peculiaridad de abatirse permite al lugar ganar espacio entre pasillos o aprovechar para colocar más mesas.

Tablero cuadrado con marcos finos y redondeados, base de cuatro puntas con acabado mate y tapones antideslizantes para una máxima estabilidad.

Su variedad en colores y diseños de tableros deja crear combinaciones únicas. Permitiendo diseñar la mesa ideal, adaptándose sobre todo a las necesidades de su restaurante.

Es un modelo de mesa que se ubica dentro de la línea versátil, gracias a que puede adaptarse a cualquier ambiente y puede combinarla con los diferentes modelos y colores de sillas.

  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Reforzada con fibra de vidrio.
  • Con regulador de altura.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Para uso comercial y dómestico.

Este modelo de mesa para restaurante se encuentra disponible en estructura de color blanco, arena, taupe y antracita.

Consulta más características e imágenes en la siguiente liga directa nuestra página web, en donde también podrás adquirir esta mesa para exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-kos-cuadrada-70-restaurante-cafeteria