VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Exterior: Diseño tipo Ratán

Anteriormente comenzamos recomendando esta nueva línea de productos para exteriores que cuentan con un tejido en su estructura estilo ratán, en imitación a otros modelos de mesas y sillas que son fabricados en mimbre. Con la diferencia y ventaja de que con este tipo de mobiliario no habrá oxidación o daño en su estructura como consecuencia del uso constante en la intemperie.

Ha sido una colección pensada para reunir a familia y amigos con muebles de jardín cómodos, atractivos y de calidad, logrando asegurar un largo tiempo de uso.

Para esta sección hablaremos acerca de los modelos principales en mesas dentro de esta colección y que en conjunto con las opciones en sillas para jardín mencionadas en el artículo anterior logren crear una combinación perfecta.

Sino has leído el artículo anterior en donde hablamos sobre las características y ventajas de las sillas para exterior de esta colección estilo ratán, te invitamos a leerlo en la siguiente liga para que estés al tanto de todo lo que tienen por ofrecer todos estos productos tanto de manera individual como en conjunto.

Mobiliario para Exterior: Sillas Estilo Ratán

https://diplastica.com/blogs/enterate/mobiliario-para-exterior-sillas-estilo-ratan

Debemos resaltar que este mobiliario ha sido diseñado con la más alta calidad en materiales y maquinaria, todo para asegurar una alta resistencia y duración a la intemperie. E incluso han pasado cada uno de estos productos por una evaluación y pruebas realizadas bajo la certificación CATAS en apoyo con la norma ISO 9001:2015 para asegurar un sistema de calidad exitoso.

Para muchos diseñadores esta colección se está convirtiendo en la opción número uno para el equipamiento de grandes cadenas hoteleras, hoteles boutique, condominios y/o casas de descanso. Lugares en donde se encuentra en busca de muebles con una apariencia de tejido y crear un ambiente de relajación y al mismo tiempo de elegancia, transmitiendo un ambiente de relajación para disfrutar de un fin de semana. Pues debido a su color tan particular, permite que pueda combinarse con diferente gama de colores en cojines, manteles e incluso adaptarse tanto en una terraza como en un jardín.

MESA PARA JARDÍN ARIZONA 80

Para esta primera opción, contamos con una mesa para jardín o terraza cuadrada para 4 personas tipo ratán, diseñada y fabricada en polipropileno resistente a la intemperie con una textura tejida.

Logra hacer muy sencillo dar un toque elegante como comedor en el patio o terraza. Manteniendo su estructura como nueva, gracias a que cuenta con una capa de protección frente a los rayos UV y protegiendo también su diseño contra derrames de agua o manchas de alimentos comunes, únicamente basta con la limpieza diaria con un trapo húmedo.

El modelo de mesa para exteriores perfecto, si está preparando bocadillos para una reunión, comiendo una comida deliciosa o disfrutando de una bebida para terminar el día.

El tablero de la mesa tiene un patrón de tipo madera, el cual se puede utilizar con o sin vidrio templado de 6 mm.

Uno de los objetivos para este producto, es que pueda lograr armarse en un par de minutos, únicamente insertando cada una de las patas sobre la cubierta, sin la necesidad de requerir de fuerza o herramientas adicionales. Además de ser ligeras para facilitar su fácil traslado y tener la posibilidad de ser compactas para su almacenamiento.

Ventajas:

  • No se oxida ni deteriora.
  • Libre de mantenimiento.
  • No requiere de herramientas para su ensamblado.
  • Combina perfectamente con cualquiera de las opciones en sillas para jardín de esta colección.
  • Orificio en el centro para colocar una sombrilla.
  • Libre de desvanecimiento.
  • Peso ligero.

Dimensiones

  • Largo 80 cm
  • Fondo 80 cm
  • Alto 76 cm

Mesa disponible únicamente en color gris grafito.

Compartimos liga directa para la consulta o compra de este producto:

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-arizona-80

MESA PARA JARDÍN ARIZONA 150

Esta mesa ha sido diseñada para los días soleados de verano, durante las vacaciones en donde no puedes soportar la idea de permanecer adentro.

Logre mantener sus bebidas, alimentos frescos y a usted mismo mientras disfruta de ellos en un momento familiar o con amigos bajo la sombra con el apoyo de una sombrilla. Pues este modelo de mesa cuenta con un orificio incorporado en el centro para relajarse en una variedad de temperaturas y condiciones climáticas.

Hecha de resina duradera y resistente a la intemperie, por lo que se mantendrá la mesa en buen estado durante años su mantenimiento será mínimo.

Cuenta con una protección UV para evitar que los colores se desvanezcan o decoloren tras su exposición al sol.

Al igual que el modelo anterior cuenta con un patrón tipo madera en el tablero, el cual puede ser utilizado con o sin vidrio templado de 6 mm.

Ventajas:

  • Mes para 6 personas.
  • Nunca se deshará, oxidará o descompondrá.
  • De fácil instalación. No requiere de herramientas.
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • Incluye aditivos UV y AO.
  • Libre de mantenimiento.

Modelo disponible únicamente en color gris grafito.

Dimensiones:

  • Largo 150 cm
  • Fondo 90 cm
  • Alto 75 cm

Compartimos liga directa para la consulta o compra de este producto:

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-arizona-150