VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Comedor de Exterior: Colores en tendencia invierno 2023

Llego una de las temporadas más llenas de decoración y de cambios en la combinación de colores en cada sitio. Desde nuestros hogares, hasta restaurantes, cafeterías, centros comerciales, etc.

Esto con la intención de adaptarse al clima de invierno y las festividades de fin de año. Sin embargo, cada lugar tiene un objetivo y estilo propio, por lo tanto, la combinación de decoración y colores será distinta.

Algunas pueden ser más acordes a la temática de fin de año y otras priorizar la elegancia manteniéndose fielmente a las nuevas tendencias.

En esta oportunidad nos enfocaremos en la innovación, invitándole a probar nuevas conjugaciones de mobiliario en sus distintas tonalidades. Las cuales han sido pensadas no solo para la temporada de invierno, sino para todo el año. Destacando su nivel de versatilidad.

Algunos de los tonos que se pondrán a prueba son;

  • Rosa Bouquet
  • Gris
  • Blanco
  • Antracita
  • Tortora
  • Corda/Arena

El lugar en donde decidan colocarse es de total libertad, puede ser en interiores o exteriores. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en los espacios abiertos. Recomendándoles las mejores opciones para colocar el comedor ideal en su terraza o jardín.

Y por si se encuentra en búsqueda de mobiliario con un estilo diferente o con algún diseño en especial, puede consultar opciones en nuestra página web.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestro catálogo general y las mejores marcas de importación.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie?page=1

Nardi Outidoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Grosfillex Fourniture

https://diplastica.com/pages/sillas-grosfillex-camastros

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

El elemento principal en un comedor es la mesa. La cual de preferencia debe ser de un tamaño amplio y con un diseño cómodo para cada reunión o evento.

MESA PARA COMEDOR DE EXTERIOR TEVERE

Una de las resientes creaciones de Nardi.

Con un diseño agradable y sostenible que se caracteriza por sus líneas suaves, ausencia de esquinas y su fácil mecanismo de extensión.

Identificada por su tablero con un acabado entre líneas que imitan pequeñas tablillas de madera, con una estructura de cuatro patas de aluminio tubular.

La mesa de exterior Tevere ha seleccionado una línea de matices terra, antracita, tortora y su inédito tono corda. Este último inspirado en una combinación entre un acabado arena y gris. Ideal para los conjuntos que buscan la elegancia, pero aún mantener un ambiente relajado.

  • Tablero de polipropileno fiberglass
  • Con tratado anti-UV.
  • Efecto de color mate.
  • Ligera y practica de colocar.

Su sistema de extensión le permitirá tener a toda la familia en una sola mesa de forma sencilla y rápida en esos eventos especiales.

Le recomendamos combinar este modelo de mesa de exterior para esta temporada con las sillas Trill y Doga.

Para consultar más imágenes y datos de este modelo de mesa para comedor de exterior puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-tevere-210-extensible-nardi-de-jardin-restaurante

Para lograr un estilo moderno-elegante, debe de considerarse todo el mobiliario estructurado. Es decir, con líneas rectas y formas cuadradas, enmarcadas con finos descansabrazos.

SILLA PARA COMEDOR DE EXTERIOR TRILL

Una silla con un diseño estructural armonioso que se expresa con líneas delicadas y atemporales.

Con un respaldo medio ligeramente inclinado hacia atrás, enfocado en ofrecer el mejor nivel de comodidad. Complementándose con un par de brazos amplios y ligeros.

Incluyendo a su acabado bordes y esquinas redondeadas para reflejar un aspecto moderno y de serenidad. Realizando una invitación a tomar asiento.

  • Tipo monobloc.
  • De polipropileno fiberglass.
  • Con tratado anti-UV.
  • Efecto de color mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Si el espacio del jardín o terraza es limitado, no hay problema, puede combinar las dos versiones de esta colección. La silla Trill Bistrot y Trill Armchair.

Los colores que propone la colección de sillas Trill forman son parte de la conjugación de nuevas tendencias con los básicos atemporales.

Para esta temporada recomendamos probar los tonos, rosa bouquet, gris, blanco, tortora o antracita.

Para consultar más imágenes y datos de este modelo de silla para comedor de exterior puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-trill-nardi

Cuando se busca un estilo fresco y relajado, las mejores opciones en mobiliario son los diseños amplios y entre líneas.

SILLA PARA COMEDOR DE EXTERIOR DOGA

Una silla de exterior inspirada en las lamas reinterpretadas en una clave contemporánea con un juego de llenos y vacíos marcados por la secuencia de líneas sencillas con marcos redondeados.

Identificada por su ligereza, frescura y ergonomía.

Doga, una silla para comedor destacada por la amplitud y forma de sus descansabrazos. Creando una sensación de abrazo al sentarse, transportándolo a un momento relajado.

  • Puede apilarse para su fácil traslado.
  • De polipropileno fiberglass.
  • Con tratado anti-UV.
  • Color con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Para esta temporada le recomendamos crear sus conjuntos con la silla Doga en color marsala, blanco, antracita o cappuccino.

Para consultar más imágenes y datos de este modelo de silla para comedor de exterior puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-nardi