VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas para Cafeterías: El nuevo estilo minimalista

El minimalismo es un término que llegó al diseño de interior y exterior para quedarse. Demostrando que colocando el menor número de elementos decorativos también puede lograr una decoración autentica.

Sobre todo, si se trata de una estancia en búsqueda de un ambiente de tranquilidad y la simplicidad.

Es un estilo que resalta mucho por su nivel de sencillez, no recargando mucho la decoración de un lugar. Dando así mayor oportunidad a las decoraciones y la combinación de colores.

Los tonos neutros y pasteles son los protagonistas de este tipo de estilo. Muy clásico de los años 60´s y 70´s. Sin embargo, para este año 2024 ha decido revolucionar un poco con la mezcla de características adicionales, como formas, tamaños y acabados. Los cuales se han adaptado a la nueva demanda de tendencias.

Conservando así el estilo minimalista en su localización sobre la lista de principales opciones para la decoración de distintos espacios. Aunque este año será visto principalmente en cafeterías, bares y algunos restaurantes.

El día de hoy queremos apoyarle en la selección de mobiliario, basados en la función de su utilidad y no solo para decorar. Algunas de las características a considerar son;

  • Comodidad de excelencia.
  • Acabados lisos.
  • Tonos neutros como, beige, blanco, grisáceos y negro.
  • Combinación de líneas rectas con formas redondas.

Le realizaremos algunas propuestas basadas en la naturalidad del estilo minimalista, pero también acorde a las nuevas tendencias 2024.

Pero, si lo que usted busca son opciones más clásicas o con características especiales. Puede consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar propuestas de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

El estilo puede ser el mismo, pero las características son las que crean la diferencia entre una época y otra.

MESA PARA CAFETERÍA OULU

Una colección que ha buscado reinterpretar un estilo discreto y luminoso con una combinación de formas y acabados distintos.

Considerando dentro de su diseño como base el estilo minimalista, pero ahora bajo una interpretación actualizada, con una combinación de tablero cuadrado, con bordes gruesos y esquinas redondeadas, sostenida sobre una estructura tubular al centro y una base redonda. Podríamos decir que su forma interpreta una delicada copa de vino.

Cuenta con el tamaño necesario para utilizar en espacios comerciales o del hogar.

Oulu incluye tres alturas dentro de la colección.

  • 108 cm, para área de bar.
  • 98 cm, como mesa tipo barra.
  • 75 cm, para un espacio de comedor.

Las propuestas de colores se mantienen sobre lo básico con colores blanco y negro. Mismos que pueden combinarse entre sí, con un tablero en color blanco y una base de color negro.

Mantenerse sobre una imagen natural es también una gran decisión. Seleccionado mobiliario con formas tradicionales y conservando todo sobre una línea de color.

MESA PARA CAFETERÍA HERON

Con un diseño limpio y sencillo que integra la mesa con la naturaleza con sus formas discretas.

Se mantiene sobre un tablero redondo amplio, con una estructura tubular que se expande de forma orgánica hasta la base, uniendo ambas piezas en una sola.

Su base circular le permite mantener una gran estabilidad y resistencia.

La mesa Heron es una opción adecuada para espacios residenciales y comerciales.

Esta colección incluye tres alturas;

  • 90 cm, para el área de comedor.
  • 106 cm, como mesa de bar.
  • 74 cm, gran opción para cafeterías.

Su propuesta de colores se mantiene sobre una paleta de colores neutros, como el blanco y negro. Permitiendo crear espacios con mayor luz o más serios.

Aunque cuando la combinación de distintos estilos logra fusionarse, ofrecen grandes propuestas. Sin la necesidad de elegir opciones que salgan totalmente de nuestra zona de confort.

Es posible que encontremos una opción que nos agrade y que haya agregado pequeños cambios a su diseño, pero continúa manteniéndose sobre lo que buscamos.

MESA PARA CAFETERÍA SPRITZ

Es una mesita auxiliar con un diseño de tablero redondo, que se complementa de una base central semi tubular de tres puntas, adecuada para exterior, pero perfecta también como un extra de decoración en espacios de interior.

Cuenta con un acabado liso que ayuda a crear una imagen de elegancia, pero de manera sutil, ya que realmente esa es la característica principal de este modelo. Cuidar cada pequeño detalle, manteniendo su delicadeza.

Su estructura tubular y cortes redondos ayuda mucho a que sea una mesa pequeña y delicada. Conservando como siempre una excelente calidad.

  • Gran opción para cafeterías y pequeños restaurantes.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Efecto de color mate.
  • Tapones antideslizantes.

La mesa Spritz propone un kit que ofrece posibilidad de dos alturas para utilizarse como una mesa lateral o central en alguna sala pequeña. Y también para crear un pequeño espacio de comedor.

Pero sin duda lo que autentifica a este modelo de mesa son sus colores. Ofrece una amplia gama de combinaciones para mantener su versatilidad al máximo. Su paleta se conforma por los colores blanco, tortora, antracita, verde agave, azul celeste y rojo.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesita para cafetería.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-spritz-nardi