VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Para Bar y Cafetería: Diferentes tamaños, misma función

Las cafeterías y bares se identifican por localizarse en espacios pequeños, ya que normalmente las personas asisten en pareja o solas, por lo tanto, no se requiere de un gran espacio y por lo tanto el mobiliario puede ser más compacto.

Al contar con tan solo un par de mesas con sillas o taburetes, permite aprovechar de mejor manera el espacio del lugar, así como combinar algún otro tipo de mobiliario, como conjuntos de salas para aquellos que asistan en grupo.

Las mesas hoy en día son importantes en todo lugar, no solo en restaurantes o en el hogar. Las cafeterías y bares se han incluido a este grupo.

Es cierto que a un bar se asiste a tomar un trago, pero en muchas ocasiones se asiste con algún acompañante para conversar y pasar un rato agradable.

Por otro lado, en una cafetería lo que se busca es relajarse y disfrutar de un café o té con toda tranquilidad, olvidando por instantes las responsabilidades.

Pero no por estas diferencias de ambientes quiere decir que se debe colocar un modelo de mesa en especial por cada lugar. Pues la verdad no importa el tamaño o modelo, al final es estilo del lugar es el que determina cómo lucirá.

Sin embargo, en ocasiones los diseños de mesas prefabricados no terminan por satisfacer todas las necesidades de estos lugares y por lo tanto no logran encajar como quisiéramos en lugar donde se colocan.

Di Plastica hoy quiere presentarle nuevos modelos de mesas, los cuales permiten personalizar a su gusto, combinando el acabado y color del tablero con una estructura básica. Sin duda una gran ventaja de estos diseños actuales en mesas. Ya que gracias a sus acabados o colores logra adaptarse a distintos tipos de lugares sin causar alguna alteración al estilo del establecimiento, al contrario, buscan combinar a la perfección.

Antes de mencionarle estas increíbles propuestas, queremos recordarle que puede consultar nuestra nueva colección Espeleta en la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Si tiene la oportunidad también puede revisar nuestra lista de opciones en conjuntos pre armados y con otros acabados. Ideales para restaurantes, cafeterías, bares, etc.

https://diplastica.com/collections/cafeteria?page=1

Las cafeterías son lugares relajados, con un ambiente tranquilo. Ideales para despejar la mente del trabajo o bien si se tiene la oportunidad puede trabajar desde ahí e incluso lograr mayor concentración y creatividad.

Pero también puede ser una gran opción para un reencuentro de amigos y tomar entonces una taza de café mientras se ponen al día.

MESA PARA CAFETERÍA QUATRO FIX CUADRADA

Con un diseño bastante versátil y con un tablero compacto para colocar en cualquier rincón de una cafetería. Ya sea dentro del establecimiento o bien en algún balcón o terraza.

Su tamaño y colores sobrios, ayuda a los lugares en búsqueda de crear un ambiente sofisticado.

Podrá tomar una bebida en pareja o con un grupo de amigos y también trabajar cómodamente, gracias a que cuenta con el espacio ideal para todas estas actividades.

  • Compatible con todo tipo de decoración.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Capacidad de 2 a 4 personas.
  • Regulación de altura.
  • Tablero compacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Para uso comercial y doméstico.

Este modelo de mesa para cafetería o restaurante se encuentra disponible con bases en color blanco, taupe o antracita. Y puede combinarlas con los diferentes colores de tableros decorados.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para cafetería.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-quatro-fix-cuadrada-restaurante-cafeteria

MESA PARA CAFETERÍA QUATRO FOLD REDONDA

Ideal para aquellos lugares en donde el cambio es constante o hay bastante afluencia de personas a lo largo del día y es necesario colocar más lugares.

Cuenta con un singular abatimiento de cubierta para poder utilizar y trasladar fácilmente a donde la requiera. Además, permite liberar espacio entre pasillos cuando no se esté ocupando.

Su diseño aporta gran comodidad a las zonas de terrazas y balcones. Por lo tanto, es bastante útil en lugares como hoteles, cafeterías o restaurantes pequeños.

Puede combinarla los diferentes colores de bases con las cubiertas de distintos colores y diseños.

  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Capacidad máxima para dos personas.
  • Regulador de altura.
  • Fácil de limpiar.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para cafetería.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-quatro-fold-redonda-70-cafeteria-restaurante

Los bares a diferencia de las cafeterías requieren de mesas compactas y de preferencia en un tamaño alto, ya que como tal lo que se colocan son botanas y bebidas. Por lo tanto, deben ser lo más cómodas posibles para tener todo a la mano, pero también para aprovechar al máximo el espacio disponible.

MESA PARA BAR HIGH FIX

Con un diseño versátil y de tamaño alto. Pensada para lugares pequeños y en donde las personas permanecen de manera breve.

Combinable con cualquier tipo de decoración y de taburetes altos para exterior o interior.

Este modelo de mesa para bar se encuentra disponible en diferentes formatos y colores, logrando adaptarse a diferentes ambientes.

  • Capacidad máxima de 2 personas.
  • Resistencia a exteriores.
  • Reguladores de altura.
  • Tamaño compacto.
  • Ideal para uso comercial y doméstico.

Mesa para bar disponible en base color blanco, arena, taupe, moka y antracita.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para bar.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-quatro-high-fix-cafeteria-bar