VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Modernas Para Sala y Comedor: Tendencia de formas orgánicas

Durante este 2024 las mesas cobrarán vida, siendo de los principales protagonistas en los comedores y salas dentro del hogar.

Proponiendo más modelos amplios y con diseños elaborados. Marcando así una tendencia de líneas irregulares y caprichosas inspiradas en la naturaleza. Aportando un toque sereno y acogedor a nuestros espacios.

Este nuevo año será de mezclar distintos estilos. Combinando mobiliario y decoración de distintas épocas, lo que dará mayor oportunidad de crear cada espacio con una personalidad única.

La clave será siempre mantenerse sobre una misma línea, es decir, colores, elementos y materiales que colaboren en conjunto. Evitando la creación de un ruido visual.

Ahora bien, ¿qué sucede con los colores?

Bueno, aunque se planea introducir algunos toques de color para romper el dominio de los tonos neutros, muchos diseñadores y expertos han declarado que los colores claros mantendrán su estatus de tendencia durante el 2024.

Y para no romper ese ambiente natural que buscamos, se estarán combinando texturas dentro de la misma gama, ganando riqueza y dinamismo visual, además de preservar la sensación de tranquilidad y relax que caracteriza a los espacios cubiertos de tonalidades suaves.

Hoy queremos realizarle algunas propuestas de mesas que cubren con toda esta combinación de características y con las que estamos seguros logrará lucir una sala y comedor de gran personalidad.

Pero si el adaptarse a las tendencias no forma parte de sus propósitos y únicamente se encuentra en un proceso de remodelación, lo invitamos a que consulte nuestra página web en la que podrá encontrar distintas opciones en mesas y mobiliario en general de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante/Fast Food

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Las mejores reuniones y eventos suelen celebrarse en el comedor.

Forma parte de los espacios familiares, por lo que es una prioridad contar con una mesa amplia para reunir a todos en un solo lugar.

MESA PARA COMEDOR TEVERE 210 EXTENSIBLE

Una de las recientes creación de Nardi. Fabricada con la idea inicial para uso únicamente en exteriores. Sin embargo, con la nueva tendencia del 2024 y su objetivo de preservar un ambiente natural sin encontrarse al aire libre.

Hoy también es una buena opción para interior.

Con un diseño agradable y sostenible que se identifica por sus líneas suaves, ausencia de esquinas y un fácil mecanismo de extensión.

Cuenta con un acabado entre líneas que imitan pequeñas tablillas de madera y se complementa con una estructura de cuatro patas de aluminio tubular.

Su gama de colores es poco extensa, pero bastante funcional para crear combinaciones de esta tendencia. Conservando una palera de matices terra, antracita, tortora su tono único corda. Inspirado en una combinación entre un acabado arena y gris. Ideal para los conjuntos que buscan la elegancia, pero aún mantener un ambiente relajado.

  • Fácil de limpiar.
  • Efecto de color mate.
  • Con tratado anti-UV.
  • Ligera y práctica de instalar.
  • Capacidad de 6 a 10 personas.

Le recomendamos completar su conjunto de comedor con las sillas Net, Iris o Grecia.

Para consultar más imágenes y datos de este modelo de mesa para comedor puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-tevere-210-extensible-nardi-de-jardin-restaurante

Anteriormente el mobiliario con diseños despreocupados, con líneas pronunciadas y curvas. Eran considerados poco elegantes, pero ahora con esta nueva tendencia de un ambiente más relajado y fresco, serán de los más demandados.

MESA DE COMEDOR LOTO DINNER 120

Un modelo de mesa que ha logrado acoplar la combinación de texturas con formas de líneas irregulares y pronunciadas.

Gracias a su estructura con un diseño inspirado en las formas de las flores acuáticas, logra transmitir un estilo relajado y en armonía. Pero sin dejar a un lado la elegancia, debido a su complemento con una cubierta redonda en vidrio Float.

Es una mesa que permite contar con la versatilidad necesaria para adaptarse a los distintos tipos de ambientes y a cualquier temporada.

La mesa Loto Dinner le permitirá captar la atención de manera discreta, logrando fusionarse con el demás mobiliario y decoración.

Su tamaño es ideal para colocar en el espacio de comedor y también podrá moverla al exterior en algún evento importante.

  • Certificación CATAS.
  • Ideal para uso comercial o doméstico.
  • Fácil de limpiar.
  • Capacidad para 4 personas
  • Resistencia y calidad de gran nivel.
  • Patas de aluminio pintado.
  • Con tapones antideslizantes.

Sus colores blanco y antracita le darán oportunidad de crear combinaciones otros tonos en tendencia para lograr elevar la imagen de su conjunto de comedor.

Le recomendamos complementar esta mesa de comedor con los modelos de sillas Ninfea y Doga.

Para consultar más imágenes y datos de este modelo de mesa para comedor puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-loto-120