VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas de Plástico Desmontables: Ahorra espacio al máximo

Lo ha analizado y cree que una mesa plegable de plástico no es opción para usted por el tamaño, volumen, o simplemente no le agrada ese tipo de mesas.

Entonces la opción perfecta para usted se encuentra en una mesa de plástico armable, la cual puede ocupar únicamente cuando lo requiera.

No se preocupe, no necesitará de herramientas para armar este tipo de mesas, pues bastará con el uso de una mano haciendo ligeramente presión al colocar las patas sobre los orificios en la parte inferior de la cubierta.

La mayoría de estos modelos de mesas son utilizadas para algún tipo de comercio, como restaurantes, fondas, comedores o incluso para uso en el hogar ya sea en el interior o al aire libre.

En nuestro catálogo podrá encontrar 4 modelos principales en mesas de plástico armables, dos opciones en forma cuadrada, rectangular y redonda.

Mesa de Plástico Desmontable Monaco

Anteriormente ya hemos hablado sobre este modelo de mesa que se ha vuelto en los últimos tiempos la favorita de muchos diseñadores y clientes para decorar ya sea alguna parte de su hogar o bien para iniciar con algún tipo de comercio.

En esta nueva oportunidad continuaremos buscando convencerte de que es una de las mejores opciones en muchos aspectos, tanto en diseño, tamaño, precio, etc.

Para este modelo de mesa cuadrada su cubierta es fabricada de polietileno y cuenta con patas de aluminio para un doble soporte sobre cualquier tipo de superficie, evitando el famoso tambaleo o tener el riesgo de desarmarse por el exceso de peso, como en otras opciones similares que puede encontrar en el mercado.

Nosotros y nuestros clientes recomendamos este modelo de mesas de plástico desmontable para su uso constante en comercios, eventos, fiestas o en el hogar.

Cuenta con una resistencia en la cubierta de hasta 130 kg.

También en el caso de requerirlo puede colocarle una sombrilla para su uso al aire libre, pues esta mesa de plástico cuenta con un orificio en el centro, cubierto por un tapón que puede quitar o poner cada que lo desee, de esta manera se vuelve fácil y práctica su colocación.

Este tipo de mesas se adaptarán a cualquier espacio, desde cafeterías, restaurantes vanguardistas y hasta para su uso en algunos hoteles o parques acuáticos que se encuentren en búsqueda de algo más básico y a un precio accesible.

Con este modelo de mesa no batallaras en su traslado, ya que pueden desmontarse las patas en el momento que lo requiera y volver a colocarse de manera sencilla, sin la necesidad de herramientas adicionales.

Compartimos la liga directa para cotizar o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-monaco

Mesa de Plástico Desmontable Forte

Nuestra segunda opción y recomendación en mesa de plástico desarmable cuadrada es el modelo Forte, mismo que se encuentra disponible en color blanco, azul, amarillo y rojo.

Un modelo de mesa portátil, ideal para su uso en terraza, jardín, en espacios al exterior o en interiores. Pues gracias a su diseño y terminado en colores vibrantes, aportará luz y color a cualquier rincón donde la coloque.

Se encuentra conformada por una cubierta y cuatro patas de polietileno, todo sobre el mismo color, para una mejor estética y en su defecto pueda crear una combinación perfecta con alguno de nuestros modelos en sillas apilables de plástico.

Cuenta con el espacio idóneo para 4 personas sentadas alrededor de manera cómoda, incluso añadiendo una sombrilla en el centro para mantener un ambiente más fresco y a la sombra.

La calidad que ofrece este modelo de mesa de plástico desarmable es garantizada, pues ha sido diseñada pensando en el uso rudo y constante que puede tener. Se han realizada gran cantidad de pruebas para asegurar un alto nivel de resistencia en peso, decoloraciones, rallones, manchas, etc. Todas estas aprobadas con excelencia.

Compartimos la liga directa para cotizar o realizar su compra:

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-forte

Mesa de Plástico Desmontable Tonel

En ocasiones al reunir a toda la familia requiere de lugares extra en la mesa o colocar mesas adicionales, pero los espacios no siempre están a nuestro favor.

Por esta y otras razones se ha diseñado y fabricado un modelo de mesa desmontable rectangular, con la intención de que puedan ocuparla más personas y convivir sin sentir mucha lejanía o incomodidad por el poco espacio entre ellos.

Este modelo de mesa es ideal para esas reuniones en casa, en donde lo que requiere es algo práctico y de apoyo, ya sea para colocar utensilios o botanas, ocuparla como comedor, etc.

Bastaran tan solo 3 min para su armado, ya que no requiere de herramientas para colocar las piezas, únicamente bastará con colocar cada una de las patas sobre la parte inferior de la cubierta, ¡y listo! Tendrá una mesa lista para usar en el momento necesario y desmontar cuando ya no la requiera.

El objetivo del modelo de mesa de plástico desarmable Tonel es brindar una resistencia al máximo, destacando el alto nivel de calidad en cada uso.

Identificada por su peso ligero y un mayor tamaño, con capacidad para 6 personas comodamente. Su almacenamiento no será un problema.

Disponible únicamente en color blanco.

Compartimos la liga directa para cotizar o realizar su compra:

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-tonel

Mesa de Plástico Desmontable Garda

Nuestro último modelo y recomendación es esta opción en estructura redonda con capacidad para 4 a 5 personas cómodamente.

Gracias a su diseño y terminado en color blanco, podrá combinarla con cualquier silla apilable de plástico blanca que se encuentre en nuestro catálogo.

También puede consultar algunas recomendaciones en sillas apilables y plegables de plástico en las siguientes ligas;

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

https://diplastica.com/pages/mesas-y-sillas-plegables

Será ideal para cualquier evento al aire libre en algún jardín e incluso playa, considerando además que cuenta con peso de tan solo 7 kg, lo que hace que se pueda transportar fácilmente.

Al igual que los modelos anteriores cuenta con un orificio en el centro para colocar una sombrilla y cubrirse del sol, creando un ambiente más fresco.

Compartimos liga directa para cotizar o realizar su compra:

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/mesa-garda

Si lo anterior no ha sido suficiente para convencerlo en que estas son de las mejores opciones para invertir en mobiliario de plástico, a continuación, le dejamos algunas de las ventajas de adquirir cualquiera de los modelos mencionados.

  • Alta durabilidad garantizada.
  • Resistente al agua, polvo, rayos UV.
  • Cubierta con textura anti deslizable.
  • Económica.
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para renta.
  • Perfecta para instalación en comercios.