VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas De Jardín Redondas: De gran resistencia al exterior

Debemos aprovechar al máximo el clima cálido que nos ofrecen las estaciones de primavera y verano, en donde nos permite disfrutar de un delicioso desayuno o comida al aire libre. Y que mejor que en la comodidad de una mesa con un diseño atractivo, pero que además sea de gran calidad.

Ha llegado el momento de renovar el área de jardín o terraza con mobiliario atractivo para dar un estilo único que ayude a invitar a las personas a sentarse para tomar un momento de relajación mientras disfruta del cálido clima y de la convivencia con la naturaleza.

Nosotros recomendamos un estilo de mesa clásico o contemporáneo y que además cuente dentro de su diseño con un orificio para colocar una sombrilla, logrando armar un set completo en combinación con sillas de la misma línea.

Es importante tomar en cuenta ciertas características que son de gran importancia para la selección en mobiliario de terraza o jardín. Sobre todo, cuando será para el sector CONTRACT en donde la exigencia de calidad es aún mayor, pues la satisfacción del cliente es prioridad y ayudará a definir parte del éxito de su negocio.

Las propuestas que le realizaremos a continuación en mesas de jardín son modelos que han sido creados con la característica de ser bastante versátiles. Logrando adaptarse tanto en un entorno más comercial, tales como hoteles o restaurantes, pero también sobre un uso doméstico.

Han sido adecuados tanto en colores como en acabados, de acuerdo con los diferentes tipos de entorno y los estilos que comúnmente llegan a tener en estos lugares. Para que puedan ocuparse en una sala de estar, comedor, o desayunador y también al mismo tiempo funcionar como apoyo para algún evento familiar o con amigos al aire libre, es decir, un uso ocasional.

Sin embargo, no deja de ser importante considerar los gustos y necesidades para seleccionar la mejor opción posible. Buscando crear la combinación perfecta e identificarse de entre las demás opciones.

MESA DE JARDÍN ATLANTA

Uno de los principales modelos en mesas de la marca Grosfillex debido a que refleja un estilo sofisticado, convirtiéndola en una opción ideal para comedor al aire libre.

Es una mesa de jardín o terraza que permite seleccionar entre 4 opciones de color y acabado sobre la cubierta o tablero. Puede elegir entre un decorado de mimbre con estructura café, maple, tipo madera o blanco liso semi satinado.

 

Fabricada sin costuras y tratada en melamina. Buscando lograr un tipo de soldadura y moldeado a tal grado que logre un alto nivel de firmeza y estabilidad.

Resistencia contra los diferentes tipos de manchas, quemaduras, rayones o decoloración por su continua exposición a los rayos ultravioleta cuando son colocadas en espacios al aire libre. Ya que uno de sus principales objetivos es mantener su estética al máximo, aumentando así su tiempo de uso y disminuyendo las probabilidades de reemplazarlo o darle algún tipo de mantenimiento especializado.

Su estructura se conforma de una base de 4 puntas, la cual ha sido fabricada de resina de alta resistencia.

Le compartimos la liga a nuestra página web de esta mesa para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-atlanta-106cm

MESA PARA JARDÍN AQUABA

Su diseño es bastante similar al modelo anterior, sin embargo, la diferencia se enmarca principalmente en los acabados de la cubierta y la combinación de los colores de la estructura. Al igual que su tamaño es ligeramente más amplio, teniendo mayor espacio disponible.

En este modelo de mesa para jardín se delinea el filo del tablero con el mismo color de la base. A continuación, le compartimos las combinaciones en las que se encuentra disponible.

 

Características:

  1. Resistencia a las manchas, rasgaduras o quemaduras.
  2. Pedal para mayor estabilidad.
  3. Sistema plegable para su fácil almacenamiento y practico traslado.
  4. Capacidad para 4 personas.
  5. Con orificio para sombrilla con tapón.
  6. Protección contra los rayos UV.

Le compartimos la liga a nuestra página web de esta mesa para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-aquaba

MESA PARA JARDÍN LOUISIANA

Una mesa para jardín o terraza identificada por estar fabricada de un material ligero y resistente, convirtiéndola en una muy buena opción para exteriores. A parte de ofrecer un estilo sofisticado sin importar el lugar en donde se coloque.

Su diseño cuenta con la gran ventaja de poder combinarse con otro mobiliario que no pertenezca a la misma línea, sin importar el tipo de material.

Cuenta con la alianza de dos materiales complementarios en un diseño de producto único. Ya que tiene una arquitectura de metal para una mayor estabilidad con un acabado decorativo de piedra natural, lo que la vuelve aún más resistente.

Al igual que los modelos anteriores, puede combinarse el color de estructura con el acabado de la cubierta.

Características:

  1. De fácil mantenimiento.
  2. Altamente resistente contra la oxidación.
  3. Perfecta para uso en exteriores.

Le compartimos la liga a nuestra página web de esta mesa para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-louisiana-1

Además de las opciones presentadas, estamos seguros de que en Diplastica encontrará la opción ideal dentro de nuestro catálogo o página web https://diplastica.com/