VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas De Exterior: Un modelo y tamaño para cada espacio

Cuando se tiene la oportunidad de contar con espacios como un jardín, terraza o balcón. Debemos aprovecharlos al máximo colocando mobiliario y algunas decoraciones que los haga ver atractivos y por supuesto convertirlos en lugares cómodos, en donde se pueda disfrutar de momentos agradables al aire libre.

En búsqueda de crear un espacio para relajarse o para disfrutar de un desayuno tranquilo en los fines de semana. Un lugar en donde pueda beber una tasa de té o café admirando el atardecer.

Cabe recalcar que no es necesario saturar con mobiliario de gran dimensión o muy elaborado. Basta con pequeños elementos que tengan un diseño sencillo y atractivo, con los que pueda crear diferentes estilos e incluso lograr convertirse en un lugar de inspiración, sin importar si es para un negocio, hotel o incluso para uso doméstico.

Lo que, si es importante determinar, es para qué se ocupará ese lugar, es decir, si será un comedor al aire libre, quizás una sala de estar para relajarse o bien un pequeño desayunador. Todo esto dependiendo también de la disponibilidad del espacio, pero al final siempre habrá una opción acorde al entorno del lugar y en un tamaño ideal.

Haciendo enfoque en todo el sector Contract, nosotros les recomendamos a nuestros clientes poner mucho énfasis sobre los espacios abiertos con los que se cuenta, pues realmente pueden crearse grandes combinaciones con diferente tipo de mobiliario y atraer más a las personas. Recordemos que siempre todo al final es sobre el mismo objetivo. El cual es crear una excelente impresión con el cliente para lograr que regrese en próximas ocasiones o incluso realice recomendaciones con otras personas.

Un acabado en mobiliario que ha formado parte de las principales alternativas es el rattan, y sin duda ha dejado grandes impresiones, ya que logra adaptarse muy bien en exteriores, convirtiendo cualquier lugar en un sitio elegante y al mismo tiempo creando sintonía con la naturaleza. Refleja esa sensación de paz y relajación que todos buscan al salir a tomar aire fresco.

El día de hoy Di Plastica quiere presentarle grandes opciones en mesas de exterior que ayudarán a satisfacer esas necesidades de los huéspedes o propias, en el caso de buscar decorar el jardín de su hogar.

También puede encontrar más modelos de mesas de exterior en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comencemos por una opción en mesa de exterior específicamente para colocar en el centro de una pequeña sala, ya sea en un jardín o en una terraza.

MESA DE EXTERIOR ALPINIA

Su diseño es bastante sencillo, sin mayor detalle que tan solo el acabado tipo mimbre en la parte del tablero, combinando su estructura en acero en color gris natural.

Todo respetando una forma cuadrada y compacta para adaptarse tanto a espacios más amplios como a otros más limitados.

Es una mesa de exterior que puede combinarse ya sea con sillones con capacidad para 2 o 3 personas, pero también con sofás individuales y bancos.

Características:

  • Diseño ergonómico.
  • Combinación de tejido en polipropileno y con estructura de acero tubular.
  • Tratamiento galvanizado y terminado en pintura epóxica color gris.
  • Capa de protección contra los rayos UV.
  • Patas con tapones antideslizantes invisibles.
  • Resistencia máxima de hasta 200 kg

Se encuentra disponible en color blanco, capuccino, chocolate y negro.

Para consultar más detalles puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-alpinia

Si lo que busca es decorar su jardín con un comedor o desayunador, entonces el siguiente modelo de mesa es el indicado.

La recomendamos incluso para uso en restaurantes o cafeterías que cuentan con un área de terraza.

MESA DE EXTERIOR OSLO

Describimos a esta mesa únicamente con dos palabras, amplia y cómoda. Así es, realmente tiene el espacio necesario para poder disfrutar de una comida al aire libre en compañía de amigos mientras tiene una charla amena.

Cuenta con un diseño sencillo, pero que se convierte en elegante gracias a la combinación de colores en los que se encuentra disponible. Se mantienen en lo básico y super combinable.

Lo increíble de este modelo es que se divide en dos tamaños principales.

  1. Cuadrado, con capacidad para 4 personas.
  2. Rectangular, ideal para 6 personas.

Características:

  • Superficie con tejido en textura tipo rattan.
  • Sensación de confort al máximo.
  • Resistente al uso y desgaste a través del tiempo.
  • No se deshila, ni deforma.
  • Tratamiento galvanizado en toda la estructura.
  • Protección contra los rayos UV y ambiente salino.

 Este modelo de mesa de exterior se encuentra disponible en color blanco, capuccino, chocolate y negro.

Para consultar más detalles puede ingresar a las siguientes ligas directas a nuestra página web

Mesa de Exterior Oslo Cuadrada

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-oslo-cuadrada-de-jardin

Mesa de Exterior Oslo Rectangular

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-oslo-rectangular

De algo que tampoco tendrá que preocuparse es del modelo de sillas con el que puede combinar estas mesas, ya que al ser un acabado bastante versátil logra adaptarse a diferentes diseños de sillas de exterior.