VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas de Exterior Cuadradas: Espacios pequeños cómodos

Siempre podemos convertir un jardín convencional en un espacio disponible para cualquier evento o reunión. Tan solo basta con agregar un pequeño conjunto de comedor.

Y preferiblemente debe ser con las siguientes características;

  • Mesa con un tablero compacto y confortable.
  • Para una capacidad máxima de 4 personas.
  • De materiales resistentes.
  • Colores que permitan crear variedad de combinaciones.
  • Sillas ligeras, apilables.

Debemos recordar que todo lugar puede lucir increíble, no importa que tan pequeño sea el espacio, siempre hay una mesa y un par de sillas que puedan adaptarse.

Las mesas cuadradas de exterior son un gran aliado para este tipo de espacios, en donde la comodidad y funcionalidad son prioridad.

En cuanto al diseño, hoy en día se pueden encontrar opciones básicas con colores neutros, pero también se encuentran aquellos modelos con acabados especiales y detalles que ayudan a crear una mejor imagen.

El día de hoy tenemos la oportunidad de recomendar algunos modelos de mesas cuadradas de una gran marca.

Ezpeleta ofrece una gran variedad de mesas de exterior para terraza y jardín, como también para espacios interiores, que logran adaptarse a las necesidades domésticas y del sector de hostelería.

Cada modelo ha sido fabricado con diferentes materiales, experimentando con distintos colores y formatos para que usted elija la opción más conveniente.

Todas las colecciones de Ezpeleta puede consultarlas en nuestra página web, en donde también tiene la oportunidad de analizar otras opciones en mobiliario de exterior y CONTRACT con estilos diferentes de marcas reconocidas a nivel internacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada sección.

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Las mesas de exterior de polipropileno son una excelente opción si de lo que se trata es de mantener el jardín en un estilo contemporáneo, asegurando la resistencia y ligereza.

MESA DE EXTERIOR CUADRADA ONE 80

Su diseño cuenta con un tablero compacto de alta densidad.

Con un acabado liso de marcos redondeados en combinación con una estructura ligera de 4 patas adheridas a la cubierta de una manera especial. Permitiendo lucir también en todo su esplendor.

Sus puntos fuertes son su diseño, colores y practicidad. Lo necesario para lucir en cualquier espacio al exterior, pero también puede desempeñarse muy bien en espacios cerrados.

  • Aumenta su funcionalidad al apilarse hasta 8 unidades.
  • Capacidad máxima de 4 personas.
  • Ideal para uso exterior e interior.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Protección anti-UV.
  • Fácil de limpiar.

La mesa One permite tener una combinación entre lo clásico y lo moderno, gracias a que mantiene una base en colores neutros como blanco, arena taupe y antracita, los cuales pueden conservarse en toda la mesa o bien hacer juego con una cubierta en acabado roble, mármol o piedra.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa cuadrada de exterior de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-one-cuadrada-80-restaurante-cafeteria

Y por si se encuentra en búsqueda de algo más estético, que al verlo a lo lejos cautive. La siguiente mesa de exterior es ideal.

MESA DE EXTERIOR CUADRADA MÓNACO 80

Con un diseño sencillo de marcos cuadradas que cautivan y crean un ambiente de elegancia. Logrando encajar de la mejor manera en un espacio de exterior o interior.

Una mesa con un tablero compacto de alta densidad en colores básicos y con acabados de actualidad como el mármol, roble o piedra.

Identificada por su mecanismo de unión mediante codos de poliamida. Convirtiéndose no solo en funcional, sino también en práctica y decorativa.

Cuenta con una base de aluminio reforzada para una mayor estabilidad y fortaleza, algo fundamental para disfrutar con toda comodidad. Esta estructura se encuentra disponible en color blanco, arena, taupe, moka y antracita. Listos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente.

  • Perfecta para espacios pequeños.
  • Ligera y apilable.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Resistente a los altos impactos.
  • Capa de protección contra la exposición al viento, el sol o la lluvia.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa cuadrada de exterior de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-monaco-restaurante-cafeteria

Y por si el espacio considerado cuenta con un poco más de amplitud, entonces puede considerar una mesa de exterior de 90 cm.

MESA DE EXTERIOR CUADRADA MEET 90

Inconfundible por su diseño ligero y actual.

Una gran opción para esos espacios que se disfrutan y se convierten en el escenario de grandes momentos y reuniones.

Cada pieza se encuentra unida bajo un mecanismo de codos de poliamida. Ayudando a resaltar cada línea y marco que brinda un aspecto cuadrado.

La combinación de una base en color neutro, como el blanco, arena, taupe, moka o antracita con un acabado en roble, mármol o piedra. Le darán ese toque inigualable.

  • Funcional y práctica.
  • Ideal para uso interior y exterior.
  • Estructura de aluminio lacado.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa cuadrada de exterior de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-meet-cuadrada-90-restaurante-cafeteria