VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas de Comedor: Los mejores tamaños y diseños para ti

Es común que al momento de comprar una mesa se encuentre con la duda sobre qué tamaño elegir o en qué medidas basarse para saber si es la mesa de comedor correcta.

Y esto no solo sucede en la búsqueda de mobiliario para negocios, como restaurantes, bares, cafeterías, despachos o incluso hoteles. Sino también para uso personal.

Ninguno de estos ambientes seria el mismo sin mesas de apoyo para realizar múltiples tareas.

Pues es importante conocer el espacio con el que cuenta para colocar un comedor y también considerar el número de personas que se planea ocupen la mesa. Ya que es una de las áreas más utilizadas para realizar una gran variedad de actividades, como por ejemplo; las comidas del día a día, también como área de trabajo o de estudio, para realizar reuniones familiares o empresariales, etc.

Por lo tanto, elegir una mesa de comedor es de gran importancia, ya que debe cubrir todas nuestras necesidades y realmente realizar la mejor inversión.

El día de hoy hemos decidido comentarle todo lo que necesita saber sobre las características y las medidas de una mesa de comedor y pueda elegir la mejor opción según sus necesidades.

  • Dependiendo del uso, se deberá seleccionar una mesa con las dimensiones necesarias para cubrir sus necesidades.

¿Cuál es la medida estándar de una mesa de comedor?

Realmente las medidas son muy variadas, dependiendo de la utilidad que se vaya a dar. Pero por lo regular, una mesa de comedor ronda entre los 70 y 76 cm de altura, identificada como una altura cómoda para colocar las piernas debajo sin ningún inconveniente y lo más importante, es cómoda para realizar cualquier tipo de actividad. Por otro lado, la superficie o tablero puede ir desde los 80 x 80 cm hasta los 200 x 100 cm, considerando ya mesas de grandes dimensiones.

A continuación, le compartimos algunos aspectos a considerar para elegir una mesa de comedor:

  • El número de personas y el espacio que ocupan en la mesa. Por lo general se considera un espacio de 60 cm de espacio individual y 40 cm mínimos de distancia entre cada persona.
  • Tener en cuenta el espacio disponible en la sala y el entorno para saber qué dimensiones son las más adecuadas para escoger la mesa de comedor, qué espacio ocupará y cuánto espacio habrá para la zona de paso.
  • La forma de la mesa. Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de mesas: cuadradas, rectangulares, ovaladas, redondas, etc.

Aunque cabe mencionar que las mesas redondas y cuadradas son ideales para disponer entre 2 a 4 personas y las rectangulares y redondas de mayor tamaño son ideales para cubrir entre 6 a 12 personas.

El día de hoy le compartiremos algunas recomendaciones en mesas de diferentes tamaños, considerando una cobertura de 4, 6 y 8 personas, por si se encuentra en búsqueda de opciones, pueda considerar dentro de su lista estas propuestas en mesas para comedor.

Pero, antes queremos invitarlo a ingresar en las siguientes ligas para consultar nuestra página web, en donde encontrará variedad de opciones en mesas y sillas para comedor. Ideales para interiores y exteriores.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

https://diplastica.com/collections/cafeteria

MESA PARA COMEDOR DE 4 PERSONAS QUARTET

 

Para los amantes de los colores fuertes e imponentes, que reflejen la elegancia del lugar, pero también convertirse en parte de los tonos que reflejan un estilo casual para reuniones familiares de fin de semana.

Esta mesa para comedor ha logrado combinar ambos estilos, manteniendo un color básico, pero ahora agregando dos texturas.

  • Rattan en los marcos y patas.
  • Madera en el tablero.

No cabe duda de que es una mesa de jardín hecha especialmente para los días soleados de verano. Podrá mantener sus bebidas, alimentos y sus invitados a la sombra, si así lo desea, utilizando el orificio del centro para colocar una sombrilla en combinación.

Dimensiones:

Largo: 80 cm

Ancho: 80 cm

Ancho: 75 cm

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-conjunto-quartet

MESA PARA COMEDOR DE 6 PERSONAS CUBE 140

 

Con un diseño bastante ligero y delineado con delgadas tablillas en toda la superficie. Identificada por su acabado liso y marcos cuadrados.

Es ideal para espacios relajados, en donde menos, es más. Logrando adaptar su mobiliario a diferentes ocasiones.

  • Fabricada en polipropileno.
  • Con protección UV.
  • Patas en aluminio pintado.
  • Efecto mate.

Dimensiones:

Largo: 140 cm

Ancho: 80 cm

Alto: 75.5 cm

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-cube-140-nardi

MESA PARA COMEDOR DE 8 PERSONAS RIO 210 EXTENSIBLE

 

Una mesa ampliable, con detalles arquitecturales y con personalidad impresionante.

Cuenta con un sistema patentado que permite desplazar la estructura manteniendo las patas en el extremo de la mesa.

Con una estructura de aluminio barnizado, lo que la hace más sólida y funcional.

Es la opción ideal para esos eventos o lugares en los que asisten más personas de lo previsto. Pues de forma sencilla pueden agregarse dos espacios más en tan solo un par de minutos.

Dimensiones:

Largo: 210/280 cm

Ancho: 100 cm

Alto: 76 cm

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-rio-210-nardi