VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Mesas de Centro y Auxiliares: El after de las reuniones y posadas

Llego la época del año en la que más reuniones y celebraciones tenemos en casa. Donde después de una agradable cena, amerita una bebida caliente en la terraza.

Estos son los momentos en donde los conjuntos de salas y sets pequeños de sillas y mesa resultan ser más prácticos de lo que se imaginaba. Ya que puede tener un espacio cómodo y elegante en el día a día, pero también para ocasiones importantes.

Un elemento indispensable en un conjunto de sala es una mesa de centro, ya que nos permite contar con una base para colocar algunos aperitivos o bebidas, además de alguna decoración extra.

Estas mesas pueden ser pequeñas o amplias, todo depende del tipo de conjunto. Lo recomendable para una sala de exterior es una mesa de gran tamaño para colocar al centro y cuando se trata de un par de asientos en una terraza, lo más recomendable es una mesa pequeña para dar ese toque especial en los laterales o al centro.

Las opciones hoy son varias, cada una para diferentes estilos y necesidades. Pero sin duda la mejor opción para esta temporada es la que cuenta con las siguientes características;

  • Diseños cuadrados.
  • Bordes y estructura redondeados.
  • Colores neutros y mate.
  • Combinación de acabados madera o roble.

Una de las marcas que cuenta con estas características en sus modelos de mesas de centro y mobiliario de exterior es Ezpeleta. Enfocada en la renovación y adaptación constante de las tendencias.

En esta oportunidad queremos recomendarle algunos de sus mejores diseños en mesas auxiliares, ideales para una sala o conjunto de exterior.

Todos estos modelos puede encontrarlos en el catalogo de Ezpeleta dentro de nuestra página web, a continuación, le compartimos la liga directa.

Así, como de otras opciones en mobiliario de exterior de las mejores marcas de importación.

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta?page=1

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Los jardines forman parte de los espacios más universales. Todo depende del mobiliario que se coloque. Puede ser desde un sitio casual para una comida, un área de relajación o bien el lugar ideal para la realización de un evento.

Una manera de cubrir las tres alternativas puede ser agregar una pequeña sala. Ya que mientras sus invitados esperan el delicioso banquete, pueden disfrutar de una botana en el sofá o quizás después de un largo día salir y leer un libro cómodamente e incluso una sala funciona como un área reservada en eventos sociales.

Es una manera de contar con distintas áreas en un solo lugar.

MESA DE CENTRO MARINE AUXILIAR

El elemento principal en una sala de exterior. Una gran opción para completar espacios chill-out.

Con un diseño sencillo de tablero cuadrado y marcos delineados que la convierten en una mesa elegante.

Es ideal para completar cualquier conjunto de exterior. Cuenta con el tamaño perfecto colocar al centro de una pequeña sala con alguna decoración adicional y también ocuparla como apoyo.

Forma parte de la colección Marine, la cual se encuentra fabricada en aluminio, un material ligero y que cuenta con la protección necesario para evitar oxidaciones.

La mesa de centro Marine es única por sus anclajes de unión entre piezas que podrá combinar a su gusto y de acuerdo con sus necesidades.

  • Fácil de limpiar.
  • Ligera y práctica.
  • Ideal para uso público y doméstico.

Es una mesa que le permitirá realizar distintas combinaciones, gracias a que se encuentra disponible en colores neutros como blanco y taupe.

Puede consultar más características e imágenes en la siguiente liga directa nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa de centro para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-marine-auxiliar-sala-jardin-terraza

Las mesas auxiliares se identifican por su tamaño compacto y su baja altura. Dos características que permiten se adecuen a diferentes tipos de entorno.

MESA DE CENTRO ONE REDONDA 70

La mesa que le dará un toque diferente a su terraza. Debido a sus dimensiones y acabados.

Su altura es un poco mayor a lo tradicional y eso le da más oportunidad de combinar con distintos modelos de sillas y sofás del mismo nivel. Incluso puede colocarse a un costado y seguirá luciendo espectacular.

Aparentemente podría parecer una mesa simple, pero al ocuparla pueden notarse sus especiales detalles entre cada pieza.

Con un tablero redondo sostenido por tres patas de esquinas punteadas que dan la ilusión óptica de ser una mesa ovalada.

Las combinaciones en este modelo son ideales para aquellos que buscan salir de lo básico. Haciendo una sincronización entre bases de color blanco, taupe, antracita y rojo con tableros en acabados lisos o amaderados.

  • Fabricada con polipropileno reforzado.
  • Ideal para interiores y exteriores.
  • Es apilable.
  • De fácil mantenimiento.

Puede consultar más características e imágenes en la siguiente liga directa nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa de centro para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-one-redonda-70-exterior-ezpeleta-jardin-terraza

MESA DE CENTRO QUATRO LOW AUXILAR

La mesa de apoyo ideal para cualquier terraza, jardín o incluso zona de piscina.

Cuenta con un diseño bastante moderno que combina una forma cuadrada con bordes redondeados y una base central de cuatro puntas. Algo que es bastante cotidiano verlo en mesas altas, pero ahora puede tener todo esto en una versión más pequeña.

A diferencia de los modelos anteriores, esta mesa solo se encuentra disponible en color blanco.

  • Fácil de limpiar.
  • Puede apilarse.
  • Compacta y ligera.
  • Ideal para uso comercial o doméstico.

Puede consultar más características e imágenes en la siguiente liga directa nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa de centro para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-quatro-low-ezpeleta-jardin-terraza-piscina