VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesas Altas y Taburetes: Propuestas de diseños

Los taburetes hoy en día ya no son solo esos bancos simples que solo se veía como un tipo de mueble más para sentarse. Ya que a lo largo del tiempo se ha tomado ese concepto solo para crear algo más innovador y atractivo. Con características que hoy en día hacen que resalten aún más en donde quiera que los coloque.

Algunas de las características que se han agregado son:

  1. Respaldos altos y pequeños
  2. Base con barra para apoyar los pies
  3. Algunos con descansabrazos
  4. Detalles o decoraciones sobre toda la estructura

La presencia tan única que crean este modelo de mesas y sillas en cafeterías o restaurantes de comida rápida es impresionante, destacando siempre en todo lugar, ya que ofrece como ventaja principal el no ser un estilo de mobiliario aparatoso.

Forman parte de las mejores opciones para amueblar ya sea su hogar o negocio.

Por lo tanto, creemos es importante mencionarlo dentro de alguno de nuestros artículos y esta es la oportunidad perfecta para todos aquellos que se encuentran en busca de ideas y propuestas para amueblar y decorar sus espacios, y considere entre sus opciones las mesas altas y taburetes.

Sabemos que formarán parte de excelentes propuestas para aquellos que buscan crear un entorno moderno, pero al mismo tiempo con un toque clásico y elegante. Pues los colores en los que normalmente se fabrican estos taburetes y mesas son en tonos neutros o pastel para lograr combinar a la perfección, pero sobre todo con más facilidad con la decoración que ya cuente previamente. Evitando gastos adicionales sobre algún tipo de remodelación

El día de hoy sobre esté artículo mencionaremos algunas de las ventajas y como adicional también le mostraremos algunas propuestas decorativas para estas opciones en mesas altas con taburetes.

Comencemos resolviendo la incógnita de ¿por qué elegir mesas altas y taburetes?

Una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de mesas es que ocupan poco espacio visual, por lo tanto, da la impresión de ser una zona mucho más amplia, aunque en realidad no lo sea. Pero también en muchas ocasiones no solo lo parece, sino que también lo puede llegar a ser. Pues los taburetes tienen la particularidad de ser apilables, y, por lo tanto, cuando no se utilizan pueden guardarse uno sobre otro, ganando mucho más espacio y también facilitando su traslado.

Por otro lado, generalmente los taburetes son mucho más ligeros que las sillas comunes, debido a que tiene estructuras más finas. Así es que podrá moverlos, transportarlos y cambiarlos de sitio tantas veces como lo requiera, sin batallas como con otras opciones.

Otro punto a favor es la libertad de movimiento que permite, especialmente si los comparamos con una mesa y silla tradicional, en donde el espacio suele ser más reducido por el volumen que tienen.

Una mesa alta con taburetes ofrece la posibilidad de mantenerse de pie o ligeramente apoyado en el asiento, sobre todo cuando no se tiene la intención de permanecer sentado por un largo tiempo o cuando se trata de un lugar de comida rápida y lo único que se busca es un espacio con la característica de ser express.

La mayoría de las personas ubica a este tipo de mesas como las típicas de un bar, pero la realidad es que, dependiendo del diseño y el color, va a determinar qué aspecto proporciona al lugar. E incluso a veces simplemente con la decoración de fondo es la interpretación que se le dará a este conjunto de mesas altas y taburetes.

En conclusión, las mesas altas con taburetes dan un toque fresco y aportan cierto dinamismo. Además, son un tipo de mobiliario muy versátil y fácil de encajar en cualquier espacio o estilo decorativo.

Di Plastica le ofrece las siguientes propuestas.

  • Mesa Step, Silla Darsena
  • Mesa Spritz, Silla Zac
  • Mesa Fiore High, Silla Trill Stool
  • Mesa Fiore High, Silla Faro

Tal y como se puede notar en las imágenes, las posibilidades en creación de conjuntos son infinitas, pero todas continúan siendo opciones ideales para todo tipo de espacios. Como, por ejemplo; áreas de coworking u oficinas.

Los taburetes Trill Stool son recomendables también para zonas en las que se desea crear un ambiente distinguido y moderno, ya sea en su hogar como también en hoteles, bares o cafeterías con mucho encanto.

El modelo de taburetes Faro, formando parte de nuestros productos estrella, debido a su enorme versatilidad al ser un tipo de taburetes aptos tanto para uso en interior como en exterior, pueden colocarse en cualquier lugar.

Podrá combinar distintas alturas para crear una zona de comedor en la que cohabite un espacio en el cual poder apoyarse a tomar algo cuando las comidas pueden prolongarse.

Elija un conjunto de mesa alta y taburetes, tomará la decisión correcta.

Si se encuentra en el proceso de amueblar su cocina o comedor, una mesa alta o bien una barra con varios taburetes. Ambos elementos pueden ser del mismo color o bien puede experimentar creando combinaciones en diferentes tonos y diseños. Es decir, puede optar por un conjunto elegante y de líneas simples, pero con un toque moderno o bien algo más extrovertido.

En Di Plastica contamos con una amplia selección de mesas altas y taburetes con los que puede crear espacios en los que se respirará diseño y personalidad.

Lo invitamos a revisar nuestra página web en donde podrá encontrar variedad de opciones o si lo desea puede solicitar con alguno de nuestros ejecutivos algún catálogo.

https://diplastica.com/