VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Mesas Altas Vintage Tipo Bar: Restaurantes con estilo clásico

El mobiliario ha ido cambiando con el tiempo, se ha ido adaptando a las tendencias y a los nuevos estilos.

Las mesas altas forman parte de esta evolución, pues la mayoría las identificaba como el elemento principal de distintos bares. Pero gracias a la creación de nuevos diseños, experimentando con nuevos materiales y colores, han logrado que este tipo de mesas pueda adaptarse a otro tipo de lugares.

Por ejemplo; hoy en día podemos ver una mesa alta rectangular en algún restaurante de comida rápida o quizás en un tamaño más pequeño con un par de sillas dentro de una cafetería.

De una forma sencilla pueden agregar a su establecimiento un toque distinto y hacer que este tipo de mesas formen parte de la decoración del lugar, pues realmente al final debe haber combinación entre ambos.

Pero ¿cómo han logrado marcar esa diferencia de estilos?

Una característica clave ha sido el tipo de material, puede ser madera para algo más clásico y natural, pero también puede ser plástico para expresar un ambiente relajado y casual.

Pero también otras propiedades que pueden ayudar a convertir una mesa alta en la opción ideal para restaurante o cafetería son las siguientes;

  • Cubierta preferiblemente cuadrada o rectangular.
  • Acabados en madera, mármol, roble o piedra.
  • Con estructura de aluminio.
  • En colores neutros, combinación monocromática.
  • Espacio amplio y cómodo.

Al agregar mesas altas con estas características a nuestro negocio, nos permite crear un espacio con un estilo elegante, pero con un toque vintage. No importa si es para un lugar cerrado o abierto.

Hoy queremos aprovechar la oportunidad de recomendar grandes modelos en mesas altas de aluminio de la marca Ezpeleta. La cual a logrado combinar todas las características necesarias para ofrecer mobiliario con el mejor nivel de calidad y diseño.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de un modelo distinto, con un diseño especial. Puede consultar nuestra página web, en donde encontrará variedad de opciones en mesas altas y mobiliario CONTRACT de otras grandes marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a la línea de Ezpeleta y otras marcas.

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Las mesas ideales cuando se trata de restaurantes pequeños son las mesas cuadradas y altas.

MESA ALTA URBAN T 70

Con un estilo elegante y un diseño sencillo, así es como se identifica a este modelo de mesa alta.

Su tamaño es bastante practico para colocar en cualquier lugar.

Caracterizada por su tablero cuadrado, el cual puede tener un acabado en un solo color o bien con algún tipo de textura como mármol o madera. Los cuales podrá combinar con una estructura de aluminio lacado en color blanco, taupe o antracita.

  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Con reguladores de altura.
  • Fácil de limpiar.
  • Puede ser para uso doméstico o comercial.

Esta mesa le permitirá realizar diferentes combinaciones con la variedad de colores y acabados de cubierta, como roble oscuro, roble, natural, mármol blanco, mármol negro, blanco, taupe, antracita y piedra.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa alta cuadrada de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-urban-t-70-cafeteria-bar

Si el espacio es mayor y el objetivo es ofrecer comodidad, entonces elegir una mesa rectangular será la decisión correcta.

MESA ALTA URBAN

Misma colección, diferente tamaño.

Con la sencilles y versatilidad que identifica a esta mesa alta para restaurantes.

Su diseño le permite crear variedad de estilos, gracias a que logra combinar correctamente una cubierta delgada con una estructura robusta totalmente cuadrada en tonos neutros para poder conservar el estilo vintage que define a la colección de mesas altas Urban.

  • Para colocar en interiores y exteriores.
  • Estructura de aluminio.
  • Con reguladores de altura.
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para uso doméstico o comercial.

Cuenta con una estructura de color blanco, taupe y antracita que se puede combinar con todos sus acabados de cubierta en roble oscuro, roble, natural, mármol blanco, mármol negro, piedra. O bien en un solo color.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa alta cuadrada de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/mesa-urban

Ahora bien, lo preferible cuando se tiene una mesa con algún tipo de acabado especial, lo mejor es dejar que sea el protagonista. Para esto se recomienda combinar con algún taburete de color neutro y diseño simple.

TABURETE ATTIC

Ideal para poner al punto cualquier terraza o jardín. Gracias a su diseño moderno y funcional.

Con un asiento bastante sencillo, pero que resalta por sus bordes redondeados y líneas sutiles, combinado con una estructura cuadrada.

El acabado de sus patas traseras le permitirán tener una mayor estabilidad y su descansa pies mantendrán una correcta postura de las personas.

  • De polipropileno, reforzado con fibra de vidrio.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Fácil de limpiar.
  • Con protección anti-UV.
  • Puede apilarse.

El taburete Attic se encuentra disponible en color blanco, arena, taupe, antracita, ladrillo, mostaza, agua marina y verde olivo.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este taburete de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/taburete-attic-cafeteria-bar-banco-ezpeleta